Le Rompi El Culo A MI Amigo

Les Cuento Que Esto fue hace 2 semanas , estaba jugando en casa a la play solo creo que era al pes jaja no me acuerdo bien y me acorde que un amigo de cerca de mi casa me había dicho para jugar hace bastante tiempo (: asi que le mande un whatshApp para que viniera me dijo que enseguida venia, pasaron unos minutos hasta que tocaron timbre y era el finalmente.
paso adentro y fuimos a mi cuarto y ahí el me pide para bajar al baño y bueno jaj le tuve que decir que si 🙂 cuando see paro para ir al baño le mire la cola es hermosa bien redondita y se veía muy rica. asi que se me paro un pokito jajaj pero nada mas que eso, cuando vuelve me dice que se quería meter en la pileta asi que dejamos la play y bajamos para la pileta, cundo bajamos el ni lo pensó y se saco la remera y se tiro atrás fui yo.
cuando salimos me dice que va a ir del baño le dije que si y de nuevo le mire esa cola con el short mojado que se le marcaba mas esa cola.
cuando de repente me grita y me pide una toalla asi que fui a buscar uno,cuando le golpee la puerta me abrió toda y le pude ver su pija parada (: me hice el tonto e hice como si nada .
el se empieza a reir y me dice creo que es chica la mia.. a llo que le contesto que cosa? jaja me dice me mostras la tuya quiero compararla 🙂 y se la mostre al fin. a mi me mide 23cm y me dice ES ENORME ESO, jajjaja tampoco tan asi le decía yo jaja
a lo que el me dice cuantas colas abras dejado abierta, y yo le dije ninguna como la tuya 😃
y el me dice queres probarla asi que ni pensé y lo di vuelta y me hagache a chuparle esa colita mojada,cuando me paro le dije que me la chupe un rato y asi hizo paso toda su lengua por mi cabeza 🙂 se paro como nunca.lo hice parar y dar vuelta y se la hice entrar despacito no le dolio mucho veía como disfrutaba 😃 después de al menos media hora me corri en su cola tan hermosaaaaa<3 asi que la saque despacito y vi todo su ano dilatado y me calente mas le dije para bañarnos juntos y asi fue me la chupo durante toda la ducha espues que salimos el se cambio ,yo nomas me puse el bóxer me saludo con un beso y cuando se iva le di un chirlo y le dije cuidame eso que es mio<3 cualquier dia lo llamo de nuevo<3

18 comentarios - Le Rompi El Culo A MI Amigo

nickeria +1
Tengo ganas de ir a tu casa a jugar con la play, pero no jugar... con la play!!!! 😉 🤤 🤤 🤤 🤤
rapa_pas +2
Uffff....me imaginé en tu pileta sin nada abajo y vos con el tiburón duro... 🤤 😉
luciomoon +1
yo tb quiero ser tu amigo
patagonnikko +1
muy bueno! me encanta jugar a la play 😉
villasexy +1
Hola wizk yo me dejaria ke me entraras y jugaras hasta ke me llenes mil veces.
raulgalo +1
Hay bebe la kiero a esa pija... soy de zona sur
wizkhalifaaaa
Estamos cerca entonces ❤️
nestyy2012
no se jugar a la play pero a la pileta me tiro y despues me haces lo mismo que a tu amigo