Con el hijo de mi jefe: parte II

Mis queridos amigos poringueros, hace unos días atrás les conté de mi historia con Benjamín el hijo de mi jefe, si quieres releerla o quieres leerla por primera vez, se los dejo aquí abajo:

http://www.poringa.net/posts/gay/2655798/Con-el-hijo-de-mi-jefe.html

Con benja tenemos varios historias, pero esta se trata de la primera vez que tuvimos sexo.

Después de la fiesta de navidad, nos seguimos hablando, nos agregamos a facebook y whatsap, aunque yo tengo pareja, igual con benja es cosa de piel, solo con vernos y queremos hacerlo.

Recuerdo que la semana antes de año nuevo, fue a la oficina y nos pusimos de acuerdo para salir el sábado 27 de diciembre 2014, ya que, mi pareja pasaría las fiestas con su familia y yo con la mía, ese fin de semana estaría sólito.

Queríamos estar totalmente solos así que ese día nos fuimos a la playa, primero pasamos a comer un rico mariscal (surtido de mariscos), luego caminamos por la playa conversamos, con el nos llevamos bien, créanme que si no tuviera pareja seria la primera persona en quien pensaría para entablar algo. Luego se nos estaba haciendo ya tarde, así que, manejamos con destino a unas cabañas para parejas, acá se les dice moteles. Cuidamos que no nos viera nadie, el ser hombres y andar juntos en moteles, aun hoy en día en Chile no es bien visto y por ello lo hicimos pasar como que no nos quedo de otra que pasar al motel a dormir. Estas cabañas están totalmente equipadas para que las parejas lo pasen de la mejor manera, camas de dos plazas, jacuzzi, led, ademas de juguetes sexuales jejejej

Fue solo cosa de entrar para que toda esa tensión sexual saliera a flote; se cerro la puerta y nos besamos de inmediato, creo que después de lo que paso en la fiesta de navidad, ambos queríamos que llegara este día.

Sus labios siempre mojados, se comían a los mios, sentía su boca su saliva y su lengua jugar con la mía, yo lo tenia de la cintura a el y mientras me tocaba con su manos mi rostro, le quite su polera y luego la mía, mis labios seguían tocando los suyos, paralelamente nuestras manos hacían el trabajo de desnudarnos. Cuando estábamos en bóxer, el me aparto un poco, me vio de pies a cabeza y me dijo -weon que eres bonito.
Yo me largue a reír un poco, el se ruborizo, por lo cual le digo: -no loco, aquí el bonito eres tu.
Realmente me encanta ese cuerpo, le mire de pies a cabeza también, su piel algo pálida, no marcado, de hombros anchos, solo sus piernas se les notaba trabajo, debido a que el tipo es fanático del fútbol. Ambos somos de la misma altura, por poquito el mas bajo, pero a simple vista no se nota.

Me acerque a el lentamente lo mire fijo a los ojos, junte nuestras narices, baje mis manos hasta su bóxer y comencé a bajarlo, sentía que el estaba muy nervioso. A continuación me quite el mio, nuevamente nuestras miradas se perdieron en el otro y antes de que las palabras arruinaran el momento, lo abrace e hice que nuestros penes se juntaran, desde ahí, el clima de tensión sexual, cambio a acción sexual.
Abrazados podía sentir su pecho en mi pecho, su respiración muy intensa pero a la vez relajada, nuestros penes ya estaban listos para entrar en escena, del relajo pasaron a duros y mirándose fijos e igualmente que nosotros, estaban juntos y en sintonia.

Nos fuimos al jacuzzi, que ya estaba preparado por el dueño de las cabañas; nos metimos al agua calentita, la espuma ademas, del olor de las sales minerales hicieron el ambiente aun mas hot. Jugamos igual que dos pequeños en el agua, aunque nuestros juegos no tenían nada de ludicos, eran mas bien de carácter, carnal.
Nuevamente nuestras bocas fueron complices de ambos, no parábamos de besarnos, de tocarnos y de sentir nuestros miembros mutuamente. Acto seguido, tome la iniciativa y saboree ese pene que nos hizo feliz a ambos la ultima vez. Después y aunque lo esperaba, me tomo por sorpresa, que el quitara mi cabeza de ahí, para ser el, quien me mamara. Puso su boca en mi ya duro pene, e instintivamente, mucho mejor que la primera vez, se lo fue comiendo de apoco, el subía y bajaba, la verdad es que si no supiera quien era, pensaría que era un profesional del oral.

Le pide que se girara contra la pared y se pusiera en cuatro, su mirada fue como de asombro y algo de nerviosismo, por lo cual le agarre su carita y le dije tranquilo, te va a gustar, sonrió y lo hizo.
Tenia para mi ese culito virgen, entraría a una tierra inexplorada aun, por lo cual decidí darle el regalo de su vida, puse mi labios en su entradita. Le bese ese ollito tan rico que tiene, mi lengua rozaba su agujerito; desde el comienzo le gusto, se entrego con todo su ser a disfrutar, podía escuchar su excitada respiración, pude ver y sentir como su traserito se dilataba, fue hermoso.
Me comi por un largo rato ese culito mientras se dilataba, finalmente le coloque el dedo indice en su ollito y muy despacio se lo introduje, aunque esta vez no me dijo que no. Su culo estaba casi totalmente dilatado, por lo que, le introduje dos dedos, el gozo con esos dedos, con sus ojos cerrados se movía al ritmo de la penetración de mis dedos, fue ahí cuando vi que de su pene salia un poco de liquido, eso me dio la satisfacción de que estaba haciéndolo bien y de que el le gustaba. Quite mis dedos lo gire hacia mi y le comí ese liquido pre seminal, estaba tan rico; el estaba de pie y yo de rodillas aun en el jacuzzi, comenzó a darle a mi boca con su duro y delicioso pene.

Nos pusimos en pie, pues ambos sabíamos lo que pasaría. Nos secamos mutuamente y nos fuimos a la cama, allí el ya estaba completamente dispuesto a lo que vendría, ya eramos uno solo. Nuestras manos recorrían los cuerpos como si fueran propios, los labios húmedos eran mas que amantes. Le chupe un poco el pene, le mire a la cara, las palabras estaban de mas,solo nos comunicábamos con nuestras miradas.

Me puse el condón, lo bese y nos pusimos en posición de cucharita; ese único momento cuando sabes que es la primera vez de la otra persona, sentir su respiración, su pasión la excitación que brotaba por todos los poros de su cuerpo, ademas de el evidente nerviosismo de ese instante.
Se lo introduje lentamente por su culito, en la entrada el soltó un quejido, yo seguí despacio pero iba entrando. A la mitad pare un poco porque el se notaba un poco incomodo....seguí hasta que estuvo todo dentro, benja comenzó a respirar mas rápido y por la boca.
Empece a bombearlo por su culito, el ya no parecía incomodo, sino que lo estaba disfrutando. Me apodere de su pene que estaba muy duro y mientras lo penetraba, le pajeaba su pene. Su miembro se comenzó a humedecer muy rápidamente, así que para que no se viniera tan luego, lo deje un rato.

Me detuve un momento y le dije que se ponga muy despacio boca a bajo y sin que mi miembro saliera de su culito, el quedo de espaldas hacia mi y yo encima de el; nuevamente le di por su ollito, a el parecía gustarle, una de su manos tenia mi cabeza, mientras que yo le mordía sus orejas.
Le bombie ese culito rico que tiene, me encanta es tan deseable. Al pasar los minutos y de tanto penetrarlo por su culo, yo ya estaba que me venia, por lo que mis movimientos se hicieron mas fuertes y rápidos, ademas de que me recosté sobre el con casi todo el peso de mi cuerpo, uds entenderán ese momento ejejjeej
Benja comenzó a quejarse y con razón, ya que, yo le estaba dando con todas mis fuerzas, le dije que aguantara un poco, y el me dijo: con una voz muy profunda "OKKKKK"
le di y le di, hasta que con un movimiento muy fuerte me vine dentro de el..........que Orgasmo, de esos que se recuerdan, eso no fue solo un polvo, fue hacer el amor. Me quede encima de el un momento disfrutando de ese polvazoooooooooo.

A los segundos me salgo cuidadosamente de el, voto el condón al suelo y me acuesto a su lado, Benja estaba respirando tan tiernamente y me miraba, fue tan bonito, su rostro era de satisfacción y de haberla pasado bien. Seguidamente me comí su pene hasta que se vino en mi, no podía dejarlo así, para mi el sexo es algo de dos, digan lo que digan.

Esa noche nos dormimos juntitos y abrazados. A la mañana siguiente tomamos desayuno y luego fuimos a turistear por el resto de mañana que nos quedaba, almorzamos para después volvernos a nuestros hogares.

Con Benja siempre que podemos nos escapamos, aunque no con salidas tan producidas como estas, debido a que, mi pareja algo comenzó a sospechar y no quiero arruinar mi relación por algo que es solo de piel.

Para Benjamin enero ha sido su mejor amigo, ha salido con mas personas, el sexo no le falta......aunque cada vez que sale con alguien me cuenta, después de todo nos hemos convertido en buenos amigos......y aveces algo mas.


Espero que les haya gustado este relato, que es de la vida real, al igual que los demás que he contado por poringa.


Saludos y espero sus comentarios 😃

8 comentarios - Con el hijo de mi jefe: parte II

santibottom +1
Me ree calientan estas historias espero contes mas!
cekebe3021
En cuanto tenga tiempo escribire un par mas 😃
santibottom +1
@cekebe3021 de una che mil gracias y perdon sin querer aprete el coso negativo :S
cekebe3021
@santibottom ajjajajaja tranqui colocale me gusta y cambia de una jajajajja saludos men