Aquellas pijas negras...

Es la continuacion de este relato: http://www.poringa.net/posts/gay/2654099/Juan-me-hizo-puta-en-la-finca.html

Laura sale corriendo de la puerta del baño hasta su cuarto. Yo sorprendido y repitiendo en bucle la imagen una y otra vez en mi cabeza, de su shorcito mojado. Cuando caigo en si guardo mi pija y recojo la toalla de Laura y voy hasta su habitación, toco la puerte y ella me abre, me deja pasar. Se había puesto un sueter y otro short, corto y fino, pero seco.
Yo: toma Laura, aquí tenes la toalla.
Laura: Jose, discúlpame..
Yo: No pasa nada, tu estas mal, no yo
Laura: Po me ha dado mucha pena..
Yo: Tranquila, estas linda…
Laura: Tu crees?
Me siento en la cama, le acaricio el rostro y le digo, claro que si…
La bese tiernamente, sus labios me respondieron tenuemente, algo secos y torpes. Volvia besarla mas intensamente, ella respondió abriendo mas su boca,la pegue a mi y la bese mas fuerte, hasta separarme.
Laura: Besas muy bien..
Yo: Me gustan tus labios..
Ella me miro y no dijo nada. Le zampe:
Te gusto verme la pija?
Laura: No te voy a responder eso..
Comence a besarla de nuevo, esta vez mas intenso, después de meterle mano por su cuello y besarlo, lleno de lengua y saliva, ella comenzaba a gemir, la besaba aun mas fuerte y jugaba con mi lengua en su cuello mientras mi mano se metia dentro de su sueter acariciándole la espalda, y ahí le pregunte al oído si le gustaba mi pija, ella dijo si entre gemidos, la aparte y saque mi pija, ambos sentados en el borde de la cama.
Yo: Probala…
Laura: No, ahora no..
Yo: Se nota que la deseas…
Laura: Si, pero aun no…Es pronto Jose, y apenas te conozco weon, tu me gustas en serio.
Eso me puso algo frio. De verdad la mina le gustaba…Guarde silencio sin saber que decir. Ella miraba mis ojos y miraba mi pija, se veía en su boca había indecisión…Hasta que se puso en cuatro en la cama, y mientras yo sentado, ella se acerco a mi pija, la tomo, la miro de cerca y comenzó a chuparla lentamente, suave…Yo gemia, mientras tus finos labios y su boca humeda, con algo de sus dientes succionaban mi pija lentamente, hasta aumentar la velocidad… ella comenzó a excitarse, puse mi mano en su entrepierna y la acriciaba violentamente por encima del short, hasta verlo mojarse de nuevo…, la aparte de mi pija, comencé a besarla y le dije que se levantara, ella obedeció y le quite el short. Me arrodille y le dije que pusiera una pierna en la cama, abriendo asi sus piernas comencé a comerle toda la concha, chupaba sus labios y los besaba, los succionaba, luego jugué con toda mi lengua mientras mis manos descubrían su clítoris… lo lamia, hacia remolinos con mi boca sobre el,y luego introduje dos dedos, costaron algo entrar pero ella lo gozo, la penetraba con mis dedos y le daba lengua en su clítoris. Ella se vino, cuando vi sus piernas temblar ella dijo
Haceme tuya jose, haceme tuya ya
La subi, la puse boca arriba en la cama, le abri las piernas, e introduje mi pija lentamente, y cuando entro toda, eleve mas sus piernas y le di bocha.
Laura: ahh ahh nadie me había cojido asii ahh dale dale haceme toda tuya
Sus uñas clavaban mi espalda. Comence a penetrarla una y otra vez, cada vez mas duro y cada vez mas rápido,hasta que ambos nos venimos, mi leche entro toda en su concha, nos quedamos un rato abrazados y luego me fui a mi habitación.
No había sido solo sexo, hubo una conexión ahí.
Al despertarme a las ocho am del dia siguiente , veo una nota debajo de la puerta, pensé que era Juan y fui a leerla.
“Gracias por lo de anoche, me gusto. Te quiero. Pd: Salimos todos, la casa esta sola, dice mi papa que hagas los labores de limpiar el establo. Los dos autos no están porque yo hare diligencias con mi padre y mi madre va al Gym”
Con razón esta tan buena la vieja pensé. Me agrado la carta, me había encariñado con Laura. No había sentido un sexo tan sentimental desde hace mucho y quizá podría inciar una relación con ella, pero que difícil seria tener por por padre de tu novia a un maduro que le encanta clavarte la pija y que a ti te gusta que te la clave.

Fui al establo con franela y un mono de trabajo. Comence a limpiar cuando de repente se acerca alguien, era el capataz, negro fuerte, alto, cabello rapado, musculoso de unos 30, venia con un tipo que al parecer era su hermano o primo, negro y alto también, mas musculoso pero de unos 36 años.
Yo: Hola como va? Che no estabas libre hoy?
Capataz: Si si estaba, pero vine a hacer un trabajo aprovechando que el jefe no esta.
Lo primero que pensé fue que era un choro de mierda e iban a robar la casa.
Yo: Ah si, como que?
C: Pues el y yo queremos trabajarte el culo.
Yo: No se de que mierda hablas
En eso habló el otro negro
N: Callate puta o será peor.
Yo: dejate de mierdas, no juego en ese equipo
C: Ah no?
Saca un celular, y me enseña un video: Era yo garchando con Juan, yo arriba además, gimiendo y gozando.
C: Hacelo que te pidamos y no le enseño el video a nadie…
Lo primero que hago es intentar quitarle el teléfono, pero me es imposible, es muy fuerte y me empuja con su brazo hasta el suelo, caigo en el pasto. El capataz se acerca y se saca la pija, era ENORME, negra, gruesa, cabezona, larga, media como 23cm en erección. Me la puso en frente de la cara. Yo me aleje, e intente pararme pero resbale, me alcance a voltear y sentar apoyadando mi espalda en una de las entradas de uno de los cubículos del establo. El me empuja mas contra la pared con su mano y quedo adolorido, sostiene mi cabeza con su mano izquierda y con la derecha me pasa la pija aun flácida por la cara, siento su olor y fue excitante. El intenta meterla en mi boca, pero yo presiono fuertemente mis labios para evitar que la meta, el otro negro estaba con su celular grabando el momento, eso me calentó, el capatz apretó fuertemente mi cabello y eso me dolio e hizo que abriera mi boca, y el metió su cabeza. Era la primera cabeza de una pijota negra que tenia en mi boca, me sentía muy puta porque aunque era forzado, me estaba gustando.

C: Chupa puta, chupa
Yo.: Nwgwhgwh Nowgwhw No quhgjhjm No quiero
En ese momento, ya no pude resistir mas y comencé a chuparla,abriendo mas mis labios para agarrar mas de ese trozo negro, chupaba y succionaba, el hijo de puta gemia.
C: Ahh te gusta verdad, eres una zorra
Yo solo cerraba los ojos y chupaba, haciéndome el obligado, pero quería. El sabor y la textura era diferente. Era una vergota negra. Comienzo a pajearlo y a chuparla cada vez mas, la meto lo mas que puedo en mi garganta hasta tener arcadas y luego la saco de mi boca toda babeada…
C: Eres putito, pero aun no termina
ME toma y la vuelve a meter, me esta violando la boca, a muchas embestidas, fuertemente, hasta que termina acabando, se viene en mi boca…Yo la recibo pero escupo, lamentándome al mismo tiempo porque quería tragarla, cuando escupo el me golpea.. caigo en el piso… me duele.
Cuando vuelvo a mirar hacia arriba tenia la pija del otro negro en frente de mi, y ahora grababa el capataz.
N: Chupala entera trola
La tome y comencé a besarla, esta pija era menos gruesa pero igual de larga, unos 23cm, la beso toda, hasta empzar a chuparla entera, a el si puedo hacerle un garganta profunda entera y siento en mis labios sus bolas de negro, ya estaba excitado y comienzo a mirar su cara chupándolo, bien trola, diciéndole si papi me encanta tu pija negra, eso lo calentó y me agarro el cabello e hizo lo mismo, me violo la boca hasta venirse. Esta vez si trague.
Yo: Bueno ya, borra el video..
C: Aun no..
Me dan un golpe. Quede un momento inconsciente y cuando despieto tengo grilletes en mis tobillos y mis manos atadas a mi espalda, estoy en cuatro, en una parte al fondo del establo.Tenia mi culo lleno de lubricante y aceites, lo sentía baboso y resbalaedizo.
C; Al fin despierto putito.
Yo: dejame ir cabron
N: Ahora vamos a darte leche en el orto..
Capataz se me pone por detrás, roza su verga en mi ojete y la intenta meter de a poco. Me duele pero logra meter la cabeza y comienza a darme, yo finjo que no me gusta pero luego es imposible.
Yo: Ahh dale negro dale.. metela mas ahh querías cogerme cógeme bien ahh
C: Eres bien puta eh..
Yo: Soy puta y ahora me gusta la pija negra
Eso lo calienta y me la mete mas, aun sin poder meterla toda y su ritmo se hace muy rápido, comienza a cogerme duro de verdad con rapidez y dureza, yo lterno gemidos agudos de placer y de dolor, y digo lo mucho que me esta ahciendo gozar.
Su pija negra, dura, gruesa, cabezona y lubricada, en mi culito blanco, rompiéndolo, me imaginaba la vista del capataz y eso me calentaba mas, mi pene estaba erecto. Pero en ese momento el otro negro, se me pone en frente y mi pide que abra la boca.
Yo lo veo con una mirada de trola, y acepto, abro mi boca mirándolo, y el la introduce, dos negros me están dando caña. Uno por el culo yt otro por la boca, que sensación tan sublime,dos trozos negros reventando mis agujeros. Capataz se viene y siento su lechita blanca de negro salir por mi culo, en ese momento solo puedo succionar sin moverme la pija del otro negro…

Despues alternan posiciones y a capataz comienzo a limpiarle su verga negra llena de restos de leche, la pija del otro negro entra fácil en mi culo, y siento hasta sus bolas
Yo: meteme hasta las bolaaaas ahhhh
El se inclina hacia arriba y comienza a cojerme mas duro, cada galopada de su pene dentro de mi me excitaba y sentir sus bolas tocando mis nalgas. Se vino adentro, nunca había tenido tanto semen en mi culo, tuve que pujar.. y la leche me recorrió el muslo… El se viene para adelante y me desatan de manos, empiezo a limpiarle las dos pijas a ambios negros, alternando sus pijas en mi boca por breves periodos de tiempo…Hasta que exhausto no doy para mas y caigo..
C: jaja te dije que era bien puta..
N: Si… bueno vámonos
Y: Hey, libérenme..
Se fueron, me dejaron ahí con la llave y con el celular del capataz, pero volvieron a atar mis manos , para que yo borrara ambos videos. Debi dormirme por un momento…
Cuando recupero la conciencia, escucho unas voces. Las reconozco son las de el video, de mi con los dos negros, alguien esta reproduciendo el video. Cuando me volteo…
Helena. La esposa de Juan, masturbándose encima del leggin, viendo el video y luego mirándome a mi, en cuatro, con leche en mi culo, y mis ojos mirándola…

5 comentarios - Aquellas pijas negras...

GIEGUI +1
me encanto el relato ojala tuviera a esos negros cerca de mi asi me sacan la putita q llevo dentro
Vitolo7777
😊😊