Relato: primera vez con un pene en el culo

Buenas! Saludos a todos, soy Pedro, les voy a contar como fue la primera vez que practicaron sexo anal conmigo como pasivo.

Voy a empezar contando que tengo un muy buen amigo de la infancia llamado Gino. Es una persona robusta, brusco, grande, y lo mas importante, tengo muy entendido que tiene un pito fabuloso, grande cabezon, un poco curvo hacia la izquierda, sinceramente un pito muy lindo a la vista jaja (como para deleitarsee tocandolo y pasandole la lengua por todos los lados).

Bueeno... cierto dia, estaba aburrido viendo una pelicula en casa a la tarde, cuando de repente me tocan la puerta, era Gino, lo invite a pasar y a tomar unos mates, y a hablar al pedo.

Nos metimos a la pileta porque recuerdo que hacia mucho calor. Jugando en la pile, yo notaba que tenia cierta manera de jugar, se me paraba atras con la escuza de querer levantarme y me tocaba el culo con las dos manos, algo que no me desgradaba pero, me llamaba mucho la atencion. Asi como jugaba el, yo tambien, le tocaba el culo, le tocaba el cuerpo, tal era la excitacion y disfrute de esos juegos que cuando nos fuimos a secar a mi pieza y a cambiarnos, el comenzo a tocar tema.

Que quiero decir? Me preguntaba si me masturbaba, cuanto me masturbaba, si tenia pelitos en los huevos, si me gustaria tocarsela un rato, si me guataria meterme su pija en la boca, cosas asi, que particularmente calentaban el ambiente.

Despues de eso,me tube que entregar a la excitacion del momento y tocandole los huevos y la cabeza del choto, me arrodille ante semejante pinchila y me someti a chuparsela toda, tal era mi excitacion que nunca antes habia dejado tanta saliva en una pija, estaba loco, desesperado, iva y venia, que lindo fue eso. Bueno... asi estube unos minutos hasta que me dijo que pare por que sino iva a acabar antes de tiempo, primero queria hacerme la cola.

Yo no tube mas remedio, me deje tentar y, cai sobre mi cama con el culo bien parado y mi cara sobre una almohada Y empeze a sentir como ese pene me partia al medio, sentia perfectamente como entraba justito justito esa cabeza, y hasta que no entro todo, no paro de hacer fuerza, me bombeaba el culo de una manera tal que el dolor se fue para covertirse en placer y muchos gemidos de parte mia y de el.

Despues de largos minutos dandome asi, y como era la primera vez, tenia el ano desecho jaja me habian dado pija de tal manera que no podia mas, en sima la posicion me mataba el cuello. Cambiemos de pose me dijo gino, me dio vuelta, boca arriba, me puso contra al borde de mi cama, me levanto las patas y me la volvio a meter, siguio dandome con ganas, y a todo esto yo ya estaba totalmente satisfecho, el culo totalmente roto, se podria decir, pero no podia decirle que pare, era tal el momento que estabamos pasando que no se podia cortar, hasta que la saco y dijo lo que queria escuchar.

Me la saco del ano despacito, se pajeo un minutito y acabbo chorros enormes de semen en mi pancita, el verle la cara de excitacion y placer al acabar hizo que me viniera sin necesidad de tocarme, ya me dolia todo pero en ese momento no importo nada.

Despues de todo lo ocurrido, con Gino nos miramos a la cara y con tan solo una mirada, supimos los dos que lo que ocurrio nks encanto, nos reimos, se limpio, yo tambien fumamos un cigarrillo cada uno, y hasta hoy en dia teniendo 22 años los dos, seguimos buscando nuevas formas de entretenernos a solas jaja.

Bueno espero que les halla gustado, este relato es pura y exclusivamente real, y contado por el protagonista.
Les deseo lo mejor a todos.

9 comentarios - Relato: primera vez con un pene en el culo

KaluraCD
Hermosa experiencia, que lindo tener un amigo asi.
rimjobme
Muy excitante. Te dejo 5 puntines.
blueboxi
Buen relato !! me gusto lo de pinchila!! jaja se nota que sos cordobes!! puntines!!
fl22lf
que lindo relato como me gustaria que me pase lo mismo
josegroso
q lindo lo q te paso...segui contando...
van p