Recibiendo el año nuevo con el Gendarme 2 parte.

Los fuegos artificiales no son nada comparado a la explosión de espermas que han pasado por mi cuerpo en la apertura del año 2015.
Quisieras contarles que no hay nada maravilloso que darse vuelta en la cama y ver a un macho, acostado y durmiendo al lado tuyo. Todavía recuerdo esa imagen y suspiro porque empiezo a calentarme nuevamente.
En esa noche tormentosa y luego de haber tenido una tremenda cogida en el sillón, nos dispusimos a cenar. En la cena hubo una larga charla pero más que eso un juego de miradas pícaras y excitantes, expresando mensajes de deseos y de mucho más!
Luego se vino el postre para lo que nos fuimos al dormitorio, unas ricas frutas picadas con una exquisita bocha de helado. Jugábamos a darnos de comer el uno al otro, el acercaba su cuchara y la ponía en mi lengua para que disfrute del postre. Entre risas y miradas fijas, se me cae un poco de helado en el pecho, a lo que con mi lengua trato de limpiarlo; fue fantástico, ya que no solo pase mi lengua por donde había caído el helado sino que también aproveche para dar un poco mas de besos a ese hermoso cuerpo.
Existió besos intensos, con caricias fuertes pero románticas.
Luego de besarlo, bajo su bóxer y coloco un poco de helado en la cabeza de su pene, él suspira y cierra su sus ojos; yo comienzo a limpiarlo, que rico!
No puedo para de besar su increíble verga, que cada vez se hace más grande! Pongo un poco más de helado en todo el tronco y saboreo cada parte de su pija, chupo sus huevos y llego a besar hasta su culo. La verdad que fue fantástico.
Luego me coloco como un perrito y él también pone helado en mi cola, y comienza a lamer, esa es una sensación estremecedora, comienza a chupar mi ano, masajea con su dedo y siento su lengua jugando en mi agujero.
Luego me pide que me ponga de costado; quiero confesarles que esa es mi pose favorita; entonces sin perder tiempo lo hago; él se coloca detrás mío y comienza a besarme arrimando su increíble verga a mi culo; lo penetra y me va metiendo de a poco hasta que todo su tronco está adentro.
Siento su cuerpo detrás de mí, sus pelos del pecho, sus manos abrazándome, me siento una amante en los brazos de su macho, siento su protección. Yo le agarro como puedo su cabeza e intento besarlo apasionadamente, pero solo con la lengua puedo llegar a la suya.
Tengo ganas de morderlo, ya que estoy muy caliente y los movimientos son golpes secos, cada vez más rápidos, se nota que es inminente una acabada en mi cuerpo. Le digo que no pare porque yo también estaba a punto de hacerlo, se notaba el esfuerzo que provocaba la calentura de hacer movimientos sin parar.
En un momento siento como las veces anteriores esa leche caliente desparramándose por mi culo, que hermosa sensación. Paramos pero nos seguimos besando por unos minutos.
Su pija quedo flácida, pero hermosa, me di vueltas y le dije que me había encantado, a lo que el respondió que la había pasado muy bien.
Le dije que se quedara a dormir conmigo, y así fue; pudimos escuchar los cohetes y fuegos artificiales ya que para ese entonces había parado de llover.
Sin dudas, fue el mejor inicio de año que he tenido en mi vida!

1 comentario - Recibiendo el año nuevo con el Gendarme 2 parte.