Navidad,calor y calentura

Noche de navidad,calor ,humedad y calentura,estaba solo en casa,no tenia sueño y decidi salir a dar una vuelta en bici,agarre una colectora y sali sin rumbo,muchos pendejos en la calle tomando algo y charlando,algunos en bicicleta y otros caminando,no era muy temprano,pero como al otro dia,viernes 26 muchos no trabajaban,estaban afuera, hacia mucho calor y la noche estaba linda.
No se que me pasaba pero estaba caliente,estaba en short,sin boxer y sin remera,pero el cuerpo me hervia,la pija envergada,los huevos llenos de leche espesa y dulce,abundante,no me podia sacar la idea y las ganas de cojer.
Volvia por el mismo lugar,ya casi sin esperanzas,a dos cuadras de llegar alguien venia caminando en sentido contrario,cuando lo vi era mi vecino,en bermudas,sin remera y tomando un helado,que haces chabon! me dijo,al pedo,con calor,aburrido,asi que sali a dar una vuelta vos? igual que vos,con calor...
Leo es mi vecino,tiene 32 años.es delgado,un chico normal,comun,es mi vecino y vive con su novia,pareja, o algo asi,ella es medio forra,pero el, buen pendejo,no somos de juntarnos ni nada parecido,por lo que sabia es hetero,yo nunca le di motivos para que sepa algo de mi,asi que hasta ese momento,cero posibilidad de hacer algo.
Averigue algo mas,porque estaba solo,ahi me conto que su chica se habia ido al interior a pasar las fiestas con su familia y que el se quedaba porque no tenia nadie que le cuidara la casa,que hacia 15 dias que no estaba etc,etc,de vez en cuando,chupaba un poco de helado,era un cucurucho gigante,verlo abrir la boca y poner los labios en forma de circulo,me ponia mas caliente,hasta llegue a imaginar mi verga en vez del helado,que locura! que calentura!!! encima en short sin nada abajo,la pija parada,disimulando me la acomode para arriba,pero temi que la cabeza saliera afuera,trate de hablar de otra cosa pero no pude, asi que me tire un lance,lo invite a casa a tomar algo,cerveza,sidra,lo que quieras le dije,parecio dudar un toque,el corazon me latia a full,dale vamos,me dijo,mañana tampoco trabajo.baje de la bici y caminamos las dos cuadras escasas que nos separaba de casa,seguia mas caliente,trataba de no imaginar nada espectacular,al llegar entramos y fui a la heladera y le pregunte que tomaba,cerveza dale,esta ideal! saque dos latas y fuimos al living,nos sentamos enfrentados ,y tomamos,una,dos,tres,seis latas cada uno,estaba muy fria y yo muy caliente,mientras tanto hablamos de futbol,minas,culos, trabajo,travas y putos,parecia no serle ajeno,estaba tirado en el sillon con las piernas abiertas,las tenia peludas,igual que el pecho,un camino de pelos enrulados y muy negros bajaban para sus genitales,queria tirarme encima y desnudarlo,chuparle el culo,se lo imaginaba muy peludo y quizas muy virgen,la calentura me hacia ver visiones e imaginarlo en bolas,mientras pensaba ,Leo,de aca te vas o con la cola hecha o bien deslechado,no habia otra opcion.
De repente se levanto para ir al baño a mear,cuando volvio fui yo,mee y me la lave ,porque estaba toda humeda de liquido preseminal,cuando volvi,el estaba parado mirando un cuadro que tengo en la pared.lo vi asi erguido,con los brazos cruzados,la cola paradita,y asi de costado,se le marcaba un lindo bulto,hasta parecia mas grande por momentos,traje una sidra y la tomamos del pico nomas,verlo llevarsela a la boca,me ponia loco,me paso la botella mientras me pregunto,cuanto hace que no la pones? no esperaba esa pregunta,tres dias le dije,vos? quince! podes creer!!!,uh mal che! y entonces estas muy cargado no? no sabes,no sabes la que tengo! y??? no te pajeas? solo no,boludo es muy aburrido,por lo menos si alguien me acompaña! nunca pense escuchar eso,fue la chispa faltante,estaba al palo,en casa,los dos solos,insinuandome algo asi,por lo que sin demora,meti los pulgares dentro del short y tire para abajo,me lo saque en un segundo,la pistola,dio un salto para adelante y apunto para arriba,estaba hermosamente dura,me miro,y me la miro,dale sale paja!,parecia shockeado,dale ,sacate todo y hagamosnos una buena paja,temi lo peor,que se fuera ofendido,pero no!! en silencio se desabrocho la bermuda y se saco todo junto,bermuda y boxer,dejo ver su cuerpo desnudo,peludo,una pija negra,no muy grande,algo curva,venosa quedo al aire libre,me sente y lo invite a que lo hiciera,empece a pajearme suave,se puso a mi lado,y se pajeaba con los ojos cerrados,se mordia los labios,estire la mano y se la agarre,estaba dura y muy caliente,saco la mano,y se dejo hacer,aproveche y le toque los huevos peludos y duros,mientras yo jugaba con la mia,el aun no hacia nada,cruzaba las piernas y se estiraba,respiraba profundo,no queria que acabe tan rapido,estas comodo asi? le pregunte,si ,si,si casi balbuceaba,estaba muy caliente.
Me anime y le agarre su mano izquierda y la lleve a mi poronga,mientras agarraba la de el,me la agarro,tiene manos grandes y asperas,mi pija y yo feliz,me la pajeo como si tuviera experiencia en una cruzada,para dilatar un poco,le dije que si queria en la cama,no aca nomas,en el piso dijo,traje un acolchado y lo tire ahi,tomamos mas sidra,y me anime a mas,me acoste para los pies de el,le deje mi verga cerca de su cara y la suya en la mia,un aroma a sexo salia de sus huevos y su glande,se la pajee suave, no perdia tiempo,le pase la lengua por la cabeza y ahi se puso loco,gemia fuerte,se movia,me meti la cabeza en la boca y se la chupe suavemente,despues un poco mas,el aun nada,igual no faltaba mucho,segui un poco mas y de repente senti su lengua en mis huevos,en la entre pierna,me separo las piernas y trataba de llegar con su lengua a mi agujero,me acomodo boca arriba y me levanto las piernas,mi culo quedo en su boca,me lo estaba chupando!!!! me hacia cosquillas con la punta de su lengua dura,siguio un buen rato,lo acomode para que su culo quedara en mi cara,el mismo se acomodo,como afreciendome su tesoro peludo,mi lengua abrio paso por sus pelos a su agujero,parecia un embudo,estaba muy cerrado,exquisito,se ve que le gusto mucho porque me empezo a chupar la verga,al principio algo torpe,casi que me la mordia,se fue animando y se la metia cada vez mas adentro,hasta tener arcadas,mi lengua se desesperaba por esa cola,queria cojerlo,pero podria?
Nos acomodamos y nos chupamos la verga.se paro y me la hizo chupar arrodillado,me dijo que eso lo ponia muy caliente,me sente el el sillon,con las piernas abiertas y me la chupo,era mi posicion preferida,lo di vuelta y lo hice agachar,le chupe el culo,se lo deje todo humedo,le pase la pija de abajo hacia arriba y al reves,al principio dudo,pero despues no dijo nada,me hizo lo mismo,se puso delante mio y me la agarro fuerte mientras se pajeaba duro,me largo un lechazo que me dio en la panza,no terminaba mas de largar semem,ahi segui yo,fue rapido,cuatro movimientos y acabe ,un poco menos que el pero mucha tambien,esperamos un rato asi parados,recuperamos la respiracion,y lo invite a ducharse,despues yo,acomode un poco el desorden,limpie la leche del piso y abri una sidra mas,tomamos casi en silencio,estaba callado,mirando para abajo,pasa algo? le dije,nooo,es que me pasa siempre esto,despues de terminar no sirvo para nada,igual es un rato,despues soy normal,respire aliviado,pense que se habia arrepentido,mas tranquilos y ya sin calentura,me conto que vio la pelicula Secretos en la montaña,y que le habia despertado alguna curiosidad,que era su primera vez asi,que ya se habia pajeado con dos amigos mientras fueron de pesca,que fue a la noche pero que cada uno se la hizo,que uno de ellos tenia un garrote infernal,que los tiraba a la mierda a el y a el otro chico,(no entendi muy bien que me quizo decir)queria saber que se sentia chupar un culo y una verga,y que no le habia disgustado,que dejarse hacer el culo,no,no lo atraia,para mi alivio,yo tambien le dije que a mi nunca me lo habian hecho,pero que me gusta que me lo chupen y que me chupen la pija todo lo que quieran,me pidio que por favor no contara nada a nadie,que a partir de ahora este iva a ser nuestro"Secreto en la ciudad" y que seguro no iva a ser la ultima vez que haciamos algo asi.
Se fue,me quede solo tomando mas sidra,con calor,pensando todo esto,que jamas lo habia imaginado,por lo menos con el,pero que por suerte se dio. por suerte!!!!
Gracias por leer,buenas chupadas de culo,verga,geniales e interminables pajas y por sobre todo,Muy Feliz año nuevo!!!!!!!!
No dejen de comentar y de dar puntos!!!
Nos vemos!!!!!!

9 comentarios - Navidad,calor y calentura

mitrierski
1533754875. Mandame wp y hablamos!
soysolo81
Muy buen post , te mereces unos puntines .-
aleqp
me calente
dedevoto
Buen relato, te dejo unos puntos e INVITAME!!!
sexo15
me quede recaliente culiao
serendipityar
van puntos. q suerte tenes hdp
brasilboy +1
gracias,y si! se me da y pasa.
serendipityar
@brasilboy segui contando hdp. fotos nunca??
brasilboy
@serendipityar es que nadie quiere,no se animan,les pido del cuerpo sin la cara pero nadie acepta,