Fotos certificadas y un relato (Anika Chan) Cross

Hola a todos, les dejo unas nuevas fotitos.

Les pongo un poco en contexto, la noche que me tome las fotos estaba solita en casa, me estaba probando unas nuevas tanguitas que me acababa de comprar. Mientras me tomaba las fotos me puse un poco calientita de que todos ustedes me vieran y luego les digo como acabo la noche ...




Fotos certificadas y un relato (Anika Chan) Cross

transexual

gay

crossdresser

trasvesti

anika chan

Fotos certificadas y un relato (Anika Chan) Cross

transexual

gay

crossdresser

Espero que les hayan gustado las fotos, me las tome pensando en ustedes !!!

Y aqui el relato:


Sergio me dijo que pasaría a comprar unas cosas al super y pasaría a verme a casa, la cena estaba lista y ya solo me quedaba servirla. Me había puesto un vestido casual, tenia flores estampadas y me había recogido cabello. Mas temprano me había depilado, arregle mis uñas y acomode un poco la casa, además de preparar unos diseños que debo entregar mañana. De pronto llamaron a la puerta, abrí y era el. Como siempre, sonreí y lo invite a pasar, una vez adentro nos abrazamos y nos besamos, pero el beso se alargo, cerré la puerta como pude y luego seguimos besándonos, una de sus manos me tenia agarrada de la cintura y la otra exploraba mi muslo, de pronto se acercó a mi oído y me dijo – Venia pensando en ti durante el camino. – Yo estaba ansiosa de que llegaras Sergio, de dije. Tal vez venia pensando en mi y recordando algunos momentos, eso explicaría porque llegó tan apasionado, no lo se.

Seguiamos calentandonos y poco a poco llegamos a la sala, le pregunte que si no quería cenar primero; pero el solo se puso atrás de mi y me arrimo su duro paquete, me condujo a la recamara y me empujo un poco para que quedará acostada boca abajo, el rápidamente se tiro atrás de mi, pero mas abajo, me alzo la falda y me empezó a tocar las nalgas. Dentro de poco ya me estaba besando las nalgas, me daba pequeños mordiscos y luego me pasaba su lengua por mi anito, su lengua se sentía caliente, era muy excitante. Me encanta cuando me comen la cola, realmente me excita. De pronto sentí como se quisiera penetrarme con su lengua y sentí un calor recorrerle desde la cola hasta la cara, empece a sudar y mi corazón sentía que se me salía, eso realmente me excito, cada vez que me intentaba meter la lengua en la cola mi excitación aumentaba, jamas había tenido esa placentera sensación. No pude evitar gemir un poco, además mi respiración entrecortada y agitada me delataba. El sabia que me estaba volviendo loca con esa lengua. Yo arqueaba mi espalda para ofrecerle mis nalgas, quería que me comiera completita. Sus movimientos lentos me desesperaban, yo moria por tener esa lengua dentro de mi y ya ¡!!

Poco a poco fue haciendo mas presión a medida que su lengua pasaba de nuevo por mi entradita, sus manos abrían mis nalgas y sentía su respiración en mi cola, su saliva me escurria en las piernas… todo era muy muy excitante. Cuando ya no aguante mas las ansias me di vuelta y me abalance sobre el, empece a besarlo como loca, le arranque la camisa y el pantalón, baje su bóxer y su rico pene me brinco a la cara, estaba super durísimo y caliente, lo tome con mi mano derecha y lo apreté, el se estremecio un poco, me acerque aun mas a su pene, lo mire antes de metérmelo a la boca y por un momento me parecio verlo mas grande y duro de lo normal, acerque mi boca y sin mas preámbulo empece a chupársela, su pene se sentía muy duro y caliente, mi lengua jugaba con su cabecita, la paseaba lentamente y luego me la volvia meter a la boca, el tenia unos ojos de placer, le encantaba que se le chupara, y a mi también me encanta de hecho podría decirse que a esa edad ya era experta, si fuera por mi se lo chuparía a todas horas y haría que me acabara siempre en la boca, lo tendría rendido de sexo. Mis movimientos eran constantes, lo metia y lo sacaba de mi boca al principio lento y de pronto me lo tragaba todo y aumentaba la velocidad de mis movimientos, era exquisito sentir el calor de su pene en mi boca y de a poco salía algo de liquido para mi deletite, mi respiración entrecortada y rápida se hacia mas obvia al tener que respirar solo por la nariz, pues la boca la tenia muy bien ocupada, sentía un calorcito en mis mejillas, tal vez era de un poco del pudor que me quedaba.

Cuando sentí su mano en mi hombro pensé que estaba a punto de venirse en mi boca, pero no, luego me tomo de un brazo e hizo que me acercara a sus labios para besarnos. Mientras nos besábamos me quitó el vestido y casi me arranco la tanga, mi bra también salio volando y luego se deshizo de su bóxer que estaba a medio quitar; me encantaba sentir sus manos por todo mi cuerpo, era como si fuera suya desde ese momento, me tocaba por todos lados y como el quería. De pronto me pidió que fuera a su mochila para sacar los condones y el lubricante que traía, asi encueradita me fui hacia la mesa, movia mis nalgas de forma sexy porque sabia que me estaba viendo y eso me encantaba, cuando iba de regreso con el lubricante y con un condon en la mano, el se levanto y me tomo de la cintura para besarnos nuevamente, entonces abri la envoltura del condon y me agache frente a el, le di unos besos en la cabeza de su pene mientras preparaba el condon, luego se lo puse en la cabeza y con mis labios poco a poco empece a recorrerlo, sus manos me apretaban los hombros y casi sentía como palpitaba su pene en mi boca. Cuando lo le puse el condon por completo lo tome con una mano y empece a masturbarlo, entonces el agarro el lubricante y puso un poco en mis manos, y segui masturbándolo hasta que me jalo de un brazo y entonces me levante, su pene quedo en mi ombligo, erecto, caliente, protegido y muy bien lubricado, entonces alce mi pierna y el supo lo que quería, la tomo, yo rodee su cuello con mis brazos y me levanto, entonces se dejó caer en la cama y quede encima de el con su resbaladizo pene entre mis nalgas, no pude aguantar mas, asi que lo tome y me lo acomode en mi colita para metérmelo, casi sin pensar de lo cachonda que estaba me lo meti de un solo movimiento… esto me dolio y deje salir un gemidito de dolor, pero pronto se me paso y podía sentir lo caliente de su pene dentro de mi causándome una sensación casi de alivio, mis manos se posaron en su abdomen y empece poco a poco a mover mis nalgas sobre ese duro y caliente pene. Le vi la cara a Sergio y el también me veía con una cara de placer, poco a poco mis movimientos hicieron que mi colita se relajara y no pusiera resistencia alguna a mi Sergio, entonces aumente mas el ritmo de mis moviemientos, dentro de mi sentía que todo se le revolvía, las mariposas que tenia en el estomago me causaban ansiedad y cada vez que su pene me entraba hasta el fondo mis gemidos aparecían por si solos, estaba totalmente excitada, mi pene también estaba duro y reaccionaba a las metidas que me estaba dando.

Luego Sergio me tomo de la cintura y me saco su pene, yo puse cara de sopresa, pero no tardo en penetrarme nuevamente pues me puso en cuatro y me la estaba metiendo nuevamente hasta el fondo, como me gusta, sus manos me tenían de la cintura y cada movimiento hacia que mis nalguitas chocaran contra su vientre, sus bolas chocaban con las mias, y mi colita acariciaba su rico pene… yo estaba bien agarrada de las sabanas, las arañada y gemia como loca pues sus movimientos eran rapidos y profundos, sentía que mi colita estaba super abierta, y creo que lo estaba porque cuando me la sacaba sentía claramente como quedaba abierta, y de pronto otra vez me ensartaba su sabrosísimo pene, me volvia loca este hombre cada vez que me daba una cogida como esta.

Despues de un rato creo que se agoto un poco y sus movimientos disminuyeron, asi que me saque su pene de la cola y me acosté, abri mis piernas y lo jale hacia mi, entonces tome su pene y me volvi a ensartar, lo abrace y lo bese, ahora los movimientos eran mas suaves y también eran profundos, nos besábamos apasionadamente mientras le la metia una y otra vez, le basaba su cuello, sus labios, sus brazos, que rico me lo estaba haciendo, mi piernas lo abrazaban y también mis brazos, no quería que jamas me lo sacara, quería que su pene caliente me atravesara.

De pronto me la saco y me hizó girar, asi que quede boca abajo y mis nalgas quedaron a su disposición, y como quería que me la siguiera metiendo entonces pare mi colita, en menos de un segundo ya me la había metido nuevamente, sus movimientos eran freneticos y su respiración en mi cuello eran rapidos, sabia que no tardaría en venirse, asi que con mis nalgas hice movimientos para facilitar las metidas de pene que me estaba dando, pronto sentí que su pene se ponía mas caliente y escupia semen caliente y con mucha fuerza, no pude dejar salir un gran gemido mientras sentía sus descargas dentro de mi, su pene me palpitaba en la cola y sus chorros de semen no terminaban de llenarme la cola. Despues de unos leves movimientos mas termino por completo dentro de mi, solo voltee mi cara y nos besamos, asi se quedó un rato y despues me la saco, cuando me la saco su semen recorrio mis piernas, pues mi colita permanecia abierta y yo aun estaba excitada; asi que me voltee y empece a a maturbarme mientras jugaba con el semen que me salio de la cola, metia mis dedos sin ningúna resistencia y al sacarlos salía un poco mas de semen, el rápidamente se acerco, tomo mi pene y empezó a darme una chupada, rápidamente sus dedos sustituyeron a los mios; en cualquier comento me correría asi que no puse resistencia y me deje, de pronto se acomodo y me volvió a meter su pene que se había puesto duro otra vez, tomo mi pene y me sigui masturbando, de pronto una sensación muy conocida me recorrio desde la cola y empece venirme, gemia como loca y el no dejaba de acariciarme, mi pene escupia y escupia semen que caia en mi pecho, mi abdomen, grite como loca de tanto placer… Era una sensación tan placentera venirse con un pene dentro de la cola y después de haber terminado seguirla sintiendo caliente y dura dentro de mi.


Les mando besos a todos, chao chao...

14 comentarios - Fotos certificadas y un relato (Anika Chan) Cross

EstebanHott +1
Lindas piernas, deliciosa colita, ropita ideal, sensual, sexy & perfecta!!!

Quiero todo contigo mi amor...

Hablame...
soy-anika
Me halagas con tus comentarios !!!
kokiCD +1
La ropa está muy linda, pero con ese cuerpo cualquier cosa te quedaría bien
Esta foto me volvió loco, te dejo puntos

trasvesti
Clairvoyant17 +1
Que buen culito nena!!!!
anika chan
soy-anika +1
jaja, gracias ... ☺️
TravCami +1
Que bonito cuerpo tienes y esa ropita te queda preciosa!
Confor451 +1
Cuerpo fantastico! Y con esa ropita estas genial!
bombero_24 +1
Sos una perrita hermosa... Tremenda cola tenes
Chigo123 +1
wow bebe estas riquisima, te gustaria que te hiciera compañia? soy mexicano
soy-anika
Claro, pordrìa ser , jeje
ferrmorlop
wow que calentada me diste
"mi pene escupia y escupia semen que caia en mi pecho, mi abdomen, grite como loca de tanto placer… "gracias por compartir