Química con el profesor.

Hola a todos! Les comento que esta semana fui a rendir química, ya que era mi ultima chance de aprobarla y no quedar libre en la universidad. El asunto es que con todos los finales de la facu, no tuve demasiado tiempo de estudiar; así que me las tuve que ingeniar para aprobar...

Llegue al colegio a las 9 de la mañana. Busque el curso donde me tocaba rendir, y al entrar note que era el único que se había presentado. Eso me puso más nervioso, ya que tampoco había estudiado mucho. Ahí estaba mi profe de química. Un hombre de unos 40 años, alto 1.80m, Ojos marrones claros. Un macho madurito con una sonrisa picarona, que hizo notar apenas me vio.
Profe: Santiago, tanto tiempo. Como te esta yendo? -Me pregunta y me da una palmadita en el hombro.
Yo: Todo bien. Esperando aprobar para no tener que recursar en la facu.
Profe: Bueno pero si estudiaste, no tenes de que preocuparte. -Me guiña un ojo y otra vez me sonríe.
Profe: Toma asiento Santi, así empezamos y no se nos hace tan tarde.
Tome asiento enfrente de su escritorio. Se para entregarme el examen. Nunca había notado su cuerpo. Se notaba que hacia ejercicios. Llevaba una camisa y un pantalón de vestir gris, que dejaba notar un buen bulto. Obviamente lo relojie a más no poder, jaja!
Leí el examen. Eran diez preguntas. De las diez solo me sabia tres respuestas. Estaba en el horno literalmente. Era una perdida de tiempo responderlas así que no dude en entregarle el examen en blanco.
Yo: Disculpe profe, pero no puedo hacerlo.
Profe: Que paso Santi? Creí que habías estudiado. -Me mira con cara de decepción.
Yo: Con todos los parciales de la facu, no pude estudiar mucho profe. No hay otra forma de aprobar? - Le pregunto y pongo mi mejor cara de pobrecito.
Se para y se sienta en el escritorio.
Profe: Mira Santi, yo no puedo hacer nada. Es simple: No estudiaste... no aprobas. -Creí que se iba a apiadar de mi, pero no iba a dar el brazo a torcer. Me acerque adonde estaba el.
Yo: Seguro que no hay otra forma de aprobar? - Le pregunto y paso una de mis manos por su pierna. No me quedaba otra, si se sentía ofendido lo peor que podía hacer es pedirme que me fuera.
Note que se puso nervioso pero no hubo intención de quitar mi mano, así que comencé a subirla hasta dar con su bulto. Manoseo su bulto un buen rato mirándolo a los ojos. Pude notar como comenzaba a ponerse duro.
Profe: Espera -Me dice.. camina hacia la puerta y la cierra con llave. Se manosea el bulto- Así que queres aprobar?
Yo: Si profe, hago lo que usted me diga.
Profe: Bueno, veni acércate y chúpame la pija- Me acerque y empece a bajarle el pantalón. Tenia un bóxer blanco bien ajustado, lo que me calentó a un mas, Le baje el bóxer y salto su pija dura hacia mi cara. Media unos 18x5 y con algo de vello. Me encantaba. Comenze a pasarle la lengua a la cabeza y despacio me iba comiendo esa pija deliciosa. Lo mire mientras se la chupaba. Tenia un rostro de placer así que comencé a pajearlo con mi dos manos. Luego me agarro la cabeza con sus dos grandes manos y me empezó a coger la boca. Me atragantaba y me dejaba sin aire. Cuanto termino me hizo parar y me puso contra el pizarron. Me bajo el pantalón y el bóxer de un tirón y comenzó a pasarle la lengua a mi cola. Nunca había disfrutado tanto que me cojan con la lengua, que placer me daba. Se ve que tenia experiencia. Después, de a poco me metió un dedo, y después dos hasta dejarme bien dilatada la colita. El se levanto y de a poco empezó a cogerme. Me la mando hasta el fondo y empezó a bombear fuerte. Yo gemía fuerte así que me mando dos de sus dedos en la boca para que chupe. Me cogió así un buen rato hasta que me hizo subir al escritorio. Puso mis piernas en sus hombros y esta vez me empezó a coger salvajemente. En esa posición pude sentir mas su pija así que comencé a gemir mucho más.
Profe: Te gusta que tu profe te coja así?
Yo: Ay si profe, cojame fuerte... si profe.
Profe: Querías aprobar? Bancate esta cogida entonces.
Me cogía con todo... Sus huevos daban contra mi cola... Yo no daba más... Pero tenia que aprobar si o si. Me cogió unos minutos mas hasta que saco su pija de mi cola y se empezó a pajear. En unos segundos acabo en mi panza, en el pecho y hasta unas gotitas de leche llegaron a mi cara. Me arrodille y se la empece a chupar hasta dejársela limpita.
Me vestí, y busque mi mochila.
Yo: Aprobé profe?
Profesor: Por supuesto mi alumno favorito. -Me miro y por ultima vez me mostró su sonrisa más picara...

12 comentarios - Química con el profesor.

M_1965 +1
buenisimo!"
Angelofmine
Muchas gracias. Un beso!
PochiiG +1
Ohh¡¡ Tremendo relato¡¡¡ Mi fantasia a cumplir... Pero con Politica¡¡¡ 😀
Angelofmine +1
Jaja, y tal vez algún día puedas cumplirla. Yo me arriesgue y tuve suerte 😉 Un beso man!
PochiiG
@Angelofmine Y si tendre que hacerlo ahora... Me va mal en esa materia...
tomy-26 +1
como me gustaria que un profe me coja asi muy bueno tu relato
Angelofmine
La verdad que fue una linda experiencia hacerlo con un profe! Gracias por pasar.
Sebass_linopp +1
Terribleeeeeeeeeee.... Las ganas que le tengo a mi profe de química, está tan bueno! Pero no se me dio... La tengo que recursar jajajaja
Angelofmine +1
Jajaja recursala! Y si no llegas con la nota, ya sabes lo que tenes que hacer... ;)
Sebass_linopp +1
@Angelofmine Espero esta vez tener suerte... jaja
CULONCITORICO +1
Que profe de quimica, buen relato
Angelofmine
Gracias Culoncito ;)
rubenp79 +1
Muy buena historia. Asi vale la pena no estudiar jaj aunque me habria gustado ser el profesor jaja
Angelofmine
Jaja todo vale en el estudio!! Gracias por pasar papu!
Carlosh21906 +3
soy profe y ...
Angelofmine +1
Hola profe! Necesito clases de apoyo... Me ayudaría? ;)
ricoti20 +1
Woow q suertudo
Agrega whats +52 5533106592
fuko99 +1
que buen relato
Angelofmine
Que bueno que te haya gustado! Un beso 🙂