Mi tutor de la escuela

Resulta que siempre se me ha dado viajar de noche me gusta y me siento mas comodo.
Bueno esa noche resulta que me iba a ir de viaje y como ya era de noche (cerca de la 22:00) no habia muchos taxis que me salgan el unico que me podia llevar tenia la condicion de que se juntaran al menos 4 personas para poder ir y mientras yo en el sitio de taxis esperando a ver si sale alguno mas.
Bueno pues no me quedo de otra mas que esperar a ver si se juntaba el pasaje, ya apunto de irme porque veo que se detuvo un coche y me hace la mano y como no se de quien es el coche y no vi a la persona, pues lo ignore, en eso que se baja y veo que es mi tutor (un maestro que se encarga de ver como voy en la escuela), se me acerca y me pregunta que hacia ahi, le dije que estaba esperando pasaje porque voy a salir para la ciudad (omito nombre) me dijo que tenia suerte, que el iba para la misma ciudad y si queria me podia llevar. Bueno pues no desaproveche el viaje y le dije que si, nos subimos a su carro y nos fuimos.
Admito que siempre he sentido "envidia o debilidad" por el tipo de tutor que tengo, Cuerpo de oso robusto, con una barba recortada que me encanta o envidio lol, alto como de 1.80, blanco, con unas que otras canas en la orilla, No tengo fotos de el, asi que trate de buscar uno que se le pareciera, masomenos se parece al que dejo al final.

En el camino
Profe.- ¿Que paso, hace tiempo que no se nada de ti?
Yo.- He tenido la vida muy ocupada
Profe.- ¿Que tal la escuela como te esta llendo?
Yo.- No es mi tutor no le dan un informe para que este al tanto de mi? perdon Bien sin problemas
Profe.- Y que tal tu vida algun problema con el que te pueda ayuda?
Yo.- Creo que si en algo me debe ayudar seria en la escuela no?
Profe.- Perdon si te ofendo solo quiero sacar conversacion para el camino
Yo.- No disculpeme es que he tenido un dia malo. Pero bueno usted que me cuenta como le va en su vida
Profe.- Me va muy bien, de hecho puede que me valla mejor hoy jejejeje
Yo.- Y eso?
Profe.- bueno basta de mi ¿Tu que tal ya conseguiste alguna chica en la escuela?
Yo.- No
Profe.- Y eso ¿no quieres o no hay nadie?
Yo.- No me llaman atencion las chicas........ de la escuela
Profe.- No te llaman a atención las chicas........ de la escuela? Eso dice mucho jajaja Entonces te deben llamar a atención otras cosas no
Yo.- Iba a decir otra cosa pero se me olvido por eso la pausa jajaja, pero bueno tengo una vida un tanto complicada ya me entenderá luego
Profe.- Bueno pues no se a que te refieres que ya lo entendere (me lo dijo mientras se toco el pene y si querer mire que se lo toque) Porque me miras acoso tu nunca te a dado rasquera y que te rasques
Yo.- Perdon fue sin querer jajajaja
Profe.- Descuida pero no me la vuelas a mirar porque me siento incomodo jejeje
Yo.- Descuide no volvera a pasar, pero si no le molesta que pregunte porque incomodo? Digo los dos somos hombres y no seria algo raro o fuera de lo normal que los hombres se rasquen o hasta otra cosa, por ejemplo yo me he masturbado frente de mi amigo y el enfrente de mi mirando porno jejejeje
Profe.- Enserio? Y no te da verguenza o te sientes incomodo con otro hombre?
Yo.- Pues solo nos masturbamos eso es todo, para mi es algo normal de cuerpo.
Profe.- Y te podrias masturbar enfrente de quien sea o solo delante de tu amigo
Yo.- Depende de quien sea, si le tengo confianza o me llevo bien con el, pues si por ejemplo me puedo masturbar enfrente de usted, mientras no le incomode o no tenga objeción por ni no hay problema.
Profe.- No te creo, como vas a hacer eso. digo no me incomodaría pero no te creo.
Yo.- Si no le incomoda (baje mi cierre me saque el pene que ya lo tenia duro, y empeze a masturbarme) Ve, para mi no es gran cosa (seguí masturbándome mientras el no apartaba la vista del camino)
Profe.- No te molesta si yo me masturbo
Yo.- Si quiere hacerlo agalo (Se orillo se bajo el pantalon se saco el pene y wow ya estaba dura dura con una curvatura hacia arriba, me parecia linda 17 cm y grueso, sin vello en las bolas que me encantaba aun mas y me sorprendio ya que el es un tipo con vello en pecho y abdomen) no le da verguenza, verdad.
Profe.- pues algo jajajaja
Yo.- Si quiere lo masturbo y usted a mi.
Profe.- No eso no.
Yo.- Ok como quiera (no paso ni un minuto en me la agarra) Quiere que le ayude una mano (No contesto nada pero retiro la mano de su pene, asi que se la agarre se sentia tanbien en la mano que casi me corro en ese instante, al pasar unos minutos le dije, profe ya ve que las cosas no son tan raras como cree, le puedo decir que mas se puede hacer entre dos hombres)
Profe.- Bueno ya llegue hasta aqui. Veamos que tanto sabes jajajaja
Yo.- (le agarre la cabeza y se lo empeze a inclinar hacia mi pene)
Profe.- No creo que eso me guste (aunque no se despegaba de mi pene)
Yo.- Confié, se lo que le digo (Agarre mi pene)
habra la boca
(le metí mi pene en la boca, apenas entre la cabeza, me agarro el pene me la chupo como no tienen idea, empezó a chupara la cabeza lo lamia, se lo metía todo en la boca, lamia mis bolas se las tragaba ufffff sensación de esos que te hacen apretar los dedos de los pies jajaja, se lo comía como si no fuera la primera vez que lo hacia)
Le gusta verdad
(sin contestar seguía comiendo mi pene como si fuera el ultimo en la tierra, lo levante y le dije que le tocaba a el, agarre su pene y me la metí en la boca, apenas la metí dio un suspiro que dio a entender que era de las primeras veces que se lo hacían, se lo chupe muy bien para que me recuerde jejejeje, después de un rato de estar asi me levante di un buen beso con esa barba rasposa que tenia, no me quería despegar de sus labios, fue la primera vez que bese a un hombre y me encantaba sentir su barba raspan dome)

Yo.- Le puedo mostrar otras cosas si quiere
Profe.- Se ve que ya tienes experiencia y sabes muy bien las cosas, asi que muéstrame todo lo que quieras
Yo.- Arranque y busque un lugar donde pueda entrar en el monte.
Profe.- Que? no ya estoy al tope mejor vamos a entrar entre esos arboles.
Yo.- Quien manda aqui usted o yo (jajaja arranco el como a dos kilometros encontro un pequno lugar donde podia entrar el carro, metio el carro, nos bajamos y le baje el pantalón le dije que se acueste encima del capo, se acosto y se la segui chupando, a los pocos minutos lo deje y bese de nuevo mientras ponia mi pene en la entrada de su trasero)
Profe.- espera que vas a hacer
Yo.- A ver algo de lo que he hecho no le ha gustado?
Profe.-No
Yo.- Pues entonces relájese (empece a hacer que dilate con mis dedos mientras el suspiraba, 1 dedo, dos dedos, después coloque mi pene y empece a empujar, mientras el profe decia "ahhhh, despacio" tocaba su lindo cuerpo velludo, robusto, masajeaba su pene, un pene que cuando lo vez te da ganas de tragarlo, al entrar todo lo deje por unos segundos y luego empece con el mete y saca, la primera vez que estaba como activo con otro hombre y déjeme decirles que ser pasivo se siente bien, pero ser activo con un tipo asi, no tiene comparación)
Profe.- Ahhhh ahhhh ahhhh ya me voy a correr
Yo.- Pues se la voy a sacar para que se calme
Profe.-No no la saques sigue asi
Yo.- Y usted que no queria jajajajaja ya ve que yo se lo que le digo
Profe.- Callate y sigue follandome

Asi segui durante un rato, después se puso de perrito, ahora era el quien se encargaba de hacer que entre y salga, se notaba que ya le gustaba jajajaja Estando a punto de acabar se la saque le agarre el pene lo empece a masturbar, me corri y en unos segundos el tambien se corrio encima del carro, fue el mejor sexo que tuve.

Agarramos nos pusimos la ropa, nos subimos al carro empece a hablarle pero el no me quería hablar, no me contestaba nada al llegar a la ciudad

Profe.- Donde te dejo?
Yo.- Donde sea, todavia tengo que buscar un hotel donde quedarme
Profe.- Pense que venias a ver a parientes
Yo.- No solo vine a pasear
Profe.-Esta bien que te deje en el centro
Yo.- Si no hay problema

Llegamos al centro, me baje y le di las gracias por llevarme, me di la vuelta

Profe.- Luis ven aqui
Yo.- Que paso?
Profe.-Podemos hablar unos segundos
Yo.- Claro.
Profe.- En privado, sube al coche. y buscamos un cuarto

Subi al carro de nuevo, buscamos un hotel a 4 esquinas del centro, pedi un cuarto y subimos

Profe.- Mira quiero ser honesto contigo, para serte honesto me he fijado en ti en la escuela, no es la primera vez que esto con un hombre y te dije todas esas cosas para ver como reaccionarias. Me gustas pero soy tu tutor y esto no puede pasar de nuevo entre nosotros.

Yo.-Sabia que no es su primera vez con un hombre, pero que sienta algo por ni no me lo esperaba. y bueno si no quiere que se repita no se preocupe no se volverá a repetir

Profe.- Hay otra cosa que no te he dicho. Yo en verdad no tenia planeado venir hasta aquí y si no te molesta ya es algo tarde y no quisiera manejar con sueño, me puedo quedar esta noche?.

Yo.- Claro hay otra cama, puede dormir ahi.

Profe.- Voy a salir un rato a despejar la mente.

Me meti a bañar, y al salir veo a mi tutor en la cama acostado desnudo. Para que decir que no me dieron ganas de agarrarlo ahi otra vez jejejeje pero agarre me acoste a dormir y escucho.

Profe.-Luis podemos hablar
Yo.- (me levante) Hay algo que le preocupa? o algo que no me quiera decir? lo veo muy preocupado o incomodo o nose.
Profe.- Mira lo que pasa es que................ (Agarro me beso, me empujo en la cama, me desnudo, me chupo el pene y de nuevo otra ronda de sexo pero esta vez el quería que yo fuera el pasivo, bien acepte, paso lo paso, que no lo quiero escribir porque ya me canse xD)

Bueno esa noche después de terminar me pregunto si el y o podíamos tener algo, le dije que el quiera, pasamos 3 noches juntos, teniendo sexo. Porque el lunes en la mañana teníamos que ir a la escuela los 2 jajajajaja

Ahora mis compañeros de clase me preguntan porque me quedo tan tarde a hablar con mi tutor y lo que ellos no saben es que no me quedo exactamente a "hablar" xD no falta mencionar que lo visito constantemente a su casa en busca de "ayuda" lol

Nunca he pensado en mi vida junto a otro hombre ya que yo soy "heterosexual" xD, pero si alguna vez me quedo con alguno seria con el.

Mi tutor de la escuela
Algo asi mi profe solo que sin los tatuajes.

3 comentarios - Mi tutor de la escuela