Mi mejor amigo rugbier dormido

Diciembre de 2008... mi mejor amigo Pedro y yo despedíamos el anteúltimo año del colegio, en una fiesta para toda la división. Recién empezaban las borracheras, él había empezado antes a ponerse en pedo con sus amigos de Rugby, así que era el que preparaba tragos y nos ponía en pedo a todos. Esa noche él estaba bastante mareado, y me pidió si podía venir a mi casa a dormir para que sus viejos no lo vean así y lo caguen a pedos, así que accedí . Mi viejo nos fue a buscar a la fiesta y fuimos para casa.. lo dejé dormir en mi cama y yo me tiré un colchón. Él estaba tan en pedo que no paraba de decir incoherencias, me pedía que le llevara una puta. Yo le decía que se deje de joder y se durmiera. Cuando se empezó a callar yo empezé a pensar, en las ganas que le tuve siempre, desde pibes, siempre tuvo un cuerpo increíble, un orto impresionante y una pija perfecta que rara vez había visto. Esa noche me empezaron a envolver todos esos pensamientos , mientras él se dormía. Me preguntó si lo podía ayudar a sacarse la bermuda y dormir en boxer, a lo que por supuesto accedí. Me volví a acostar en el colchón ya re caliente y no podía pensar en otra cosa. En eso, lo miro y tenía abajo del boxer blanco apretado, la pija totalmente dura, casi sobresaliendo. Él ya roncaba, yo no sabía qué hacer, tenía muchas ganas de tirarmele encima, pero me controlaba.. De golpe junté fuerzas y le toqué la pija por arriba del boxer, estaba durísima. Levanté el boxer un poquito y a penitas con dos dedos le agarré la piel de la cabeza y la empezé a mover casi imperceptiblemente. Creo que llegué a hacer 2 o 3 movimientos y la pija se contrajo y saltó un chorro de leche impresionante, acabó como 6 chorros enormes y dormido se volvio a meter la pija en el calzón, todo mojado. Se dio vuelta y siguió durmiendo. Hasta el día de hoy no sé si estaba dormido y soñó algo o si estaba despierto y re caliente esperando que yo haga algo. Después me hice la mejor paja de mi vida y me fui a dormir, sin poder pensar en otra cosa que en esa pija hermosa. Era recta, larga, ancha, venosa y con una cabeza hermosa tapadita. Al día siguiente nos despertamos al mediodía, el estaba raro, bastante confundido, no sé si porque se acordaba o porque se levantó lleno de leche. Lo invité a almorzar y después se fue a la casa.
A los fines de semana siguiente (esto es lo que más me llama la atención) siempre quería dormir conmigo, o en su casa o en la mía. Le debe haber gustado. Las veces siguientes se acostaba en cuero y con el mismo boxer blanco apretado, nada más. Sólo se le marcaba la chota increíble que tiene. Las veces siguientes se repitió lo mismo, lo pajeaba “dormido” y acababa en menos de 30 segundos, muchísima leche, algo que todavía no logro entender. No sé si estaría tan caliente o si tendrá algún problema, sólo sé que algún día se lo voy a decir, ya pasaron como 6 años.
Hoy seguimos siendo mejores amigos, y como todo rugbier siempre jode con que le chupen la pija o romperte el orto, pero tiene novia y nunca más pasó nada, ya de más grandes no está la inconciencia de jugarmela tanto para ver que pasa…. Más adelante veremos.

Comentarios Destacados

claufern +7
me parece que te ama y no se atreve a decírtelo, avanza no te lo pierdas, te vas a arrepentir toda la vida de haberte quedado en el molde, el es obviamente bisexual y le gustas. Lo de la noche de borrachera pudo ser casual....pero no lo demás.....atrevete!!!

9 comentarios - Mi mejor amigo rugbier dormido

strickeen
wow, la debe tener sensible