Mi primer putito (Relato)

Durante un tiempo trabajé en un local de venta de ropa deportiva.
Era muy concurrido aunque no tanto por la mañana cuando yo trabajaba. Tanto es así que con tres nos bastábamos. La cajera Ximena, Pablito y Yo.

Cuando Pablito se fue, contrataron a un pibe. Al principio yo ni bola le daba. Le expliqué al pibe, Andy, las bobadas en que consistía el trabajo. Y pasaron los días, hasta que se fue aflojando. Hablaba mucho con Xime. No tanto conmigo. Aunque jodíamos con chistes y cosas, no era lo mismo que con Pablito.

Me fue cayendo bien porque cuando entraba una mina me llamaba y me dejaba que atendiera yo, o me decía "teléfono" cuando entraba un lindo culo o unas buenas tetas. Era evidente que era gay y no pretendía ocultarlo. Yo respeté eso.

Como a los dos meses, estabamos comiendo con Xime en un McDonald's. Y entre charla y charla me suelta
-¿te cogerías a Andy?-
-QUE??
-Se muere de ganas el pibe-
-Jaja me estás jodiendo-
-En serio-
-No, ni loco-
-OK-

Pasó una semana. Todos los días yo lo miraba a Andy. Lo evaluaba. Consideraba cosas que antes ni loco. Le miraba el culito, imaginaba cosas...
En el depósito, cuando ordenábamos la ropa y el calzado solos, no hablabamos casi nada.

Hasta que un día...

-Ayudá a Andy-Me dice Xime que es la encargada del turno.-Si viene gente los llamo para que salgan a vender-
-OK-dije yo y me fui al depósito. Era un lugar grande, de unos 45 metros cuadrados con estantes altos. Si te vas al fondo no te ve, salvo que vayan hasta allí.
Oía ruidos de bolsas. Cuando llegué estaba Andy con una calza de mina, ajustada, sacandose fotos con el cel de la cola.
-Qué hacés boludo?-
-Cómo me queda? jajaja-
-Dale, me dijeron que te ayudara. Vamos a ordenar rapido que sabés que no me gusta estar en el depósito.-
-bueno, que amargo que sos-

Y se puso a ordenar con la calza puesta. Yo no le dí bola y seguí. Andy se agachaba para mostrar lo más posible. En una de esas miro que se le marcaba una tanga. Se me empezó a parar la verga.

Cantaba para olvidarme pero no podía olvidar ese detalle.
-Andy, estás usando tanga?-
-No-
-Cómo no? si se te ve clarito, boludo!-
-No, mirá- Dijo y se bajó la calza. Enganchó la tanga con los dedos y me mostró la cola. Era divina. Redondita, sin un pelito. En seguida se subió la calza y siguió. El pendejo me hizo calentar. Lo agarré contra la pared y le apoyé la verga contra el culo.
-Estás seguro que querés esto?-
Se dio vuelta y me bajó el pantalón. Se pasó la punta de la pija por la boca suavemente y le dio dos besitos húmedos.
-Que rico huele- dijo y abrió la boca. Se tragó la mitad y la sacó.
-Es muy guesa- me miraba con carita de perra. Escupió el tronco y lo lubricó. Chupó la saliba que corría por los huevos.
-Hay mucha leche acá?-

Le agarré de la barbilla y le metí la pija. Empezó a tragar todo lo que pudo. Tosió. Me pajeaba y mamaba divinamente. Sentí que me acababa, así que lo levanté y lo puse contra la pared. Le bajé la calza y le dejé la tanguita. Le lamí las nalgas y le mordí un poquito. Corrí la tanguita y le clavé la lengua en el culito. Se lo comí. Olía rico. lo dejé bien lubricado.
Le corrí la tanga y después de mojar mi pija se la empecé a meter. Puso la cara en un montón de ropa que ahogara su voz y comenzó a gritar. Tenía las manos contra la pared, la espalda arqueada y la cola levantada. Yo lo sujetaba de la cintura. De vez en cuando levantaba la cara de la ropa y me decía, "cojeme, cojeme la cola, rompeme toda"
Yo le daba bomba como loco. Cuando estaba a punto me dice "pará". Se saca la tanga y dice ahora si, yo tambien me acabo. le dí un par de minutos más y empezó a gritar contra la ropa. Yo ví que tenía las manos contra la pared, pero se estremecía como si se acabara. Me asomé para verle la pija. La tenía bien dura y escupía chorros de leche sobre las bolsas de ropa nueva. Esto me hizo reventar de calentura y le llené el orto.

Limpiamos lo que pudimos y salí. Él se quedó más tiempo.
Xime me miraba.
-Qué..?-Le dije
-Esa carita la conozco- me dijo.

FIN

9 comentarios - Mi primer putito (Relato)

artuDICKto +2
debiste darle una gran cojida, muy pocos hombres consiguen que el pasivo se venga sin necesidad de tocarse, para mi gusto de los mejores orgasmos,
putitofacil +1
yo tengo la cola muy sensible..casi siempre acabo sin tocarme....queres probarme?
Carlosh21906 +1
Bien muy bien a los putios asi se los tiene que cojer uno fuerte y sin culpa .
totatu
MUY BUEN RELATO ME RE CALENTOOOOO
floppy__
buen relato!!! bien contado! + 5
dedevoto
Muy bien contado, cierto!. Seguí con más