Pete en un remis (Relato

Holaaa..¡¡ Comunidad ... Quiero contarles mi primer experiencia con un desconocido en su auto... Pero primero paso a agradecer y a dedicar este relato a todos aquellos que me dejaton puntitos en mi anterior post...

@gusf-128 @nicolasgmm @santico2011 @cepita22 @Fabiizorrita @Mexiclon328 @ValeenS @marcosen

Muchas gracias¡¡¡¡ Por los puntos chic@s ... Bueno ahora empienzo con el relato...

Sabado a la noche , a la espera de que en el celu o el facebook llegara un mensaje para ver que pintaba esa noche. Esa de las doce de la noche fue una llamada fue la que puso sentido a mi noche ,era mi amiga me dijo que me esperaba en un bar en el centro. Como es de costumbre, la previa se habia realizado con cuatros amigos en comun , pizza , cerveza , cigarrillos ,charlas y risas. Luego de haber tomado cuatro cervezas ,ya eran las una, en estado pre-etilico nos dirigimos hacia la vereda de enfrente para tomar un remis(taxi) para que este nos llevara rumbo al boliche. Todo parecia que iba a ser una gran noche , estaba entre amig@s disfrutando un sabado calido. La noche se prestaba para la ocasion, el chofer re buena onda puso musica a todo volumen e ibamos cantando y gritando. Llegamos a la puerta del boliche en 20 minutos y empezamos a descender del vehiculo. Tres de mis amigos se quedaron a pagar el remis mientras que buscaban como aguja en un pajar cambio en efectivo para poder pagar el servicio, ya que el chofer no tenia cambio. Mientras que ellos estaban en la busqueda de billetes yo y mi amiga nos desplazamos hacia la gran fila de boleteria para comprar las entradas. La muscia sonaba fuerte, el motor de los vehiculos que ingresaban a el estacionamiento, los hombres que silbaban o piropeaban a las minitas que cruzaban con sus vestidos apretados. Entre todo eso mi amiga me dice : Che parece que me olvide el documento... Le dije: No, sos una tarada sabias que ibamos a ir a bailar. En ese momento me puse medio bajon, ya que estaba por seguro de que no le iban a dejar ingresar sin la tarjeta. Ella me dice: - oh..¡¡ me re olvide ... buee si queres me vuelvo, no tengo problema. Como no soy una persona que te va a dejar sobrando , soy buena onda(jejjeej na que ver). Le dije : - No como te vas a volver sola, si vos no entras yo me vuelvo con vos pero primero intentemos a ver si te dejan pasar chamuyalo(convencelo) al policia de que te robaron la cartera cuando salias de casa... Ella : - No no me van a dejar pasar... Yo : No seas negativa , si los chamuyas piola seguro que te van a dejar pasar. Llegamos hasta boleteria compramos , nos repartimos la plata y las entradas. Y la mande a ella primero para ver si la dejarian pasar. Esperamos menos de 5 minutos ,fueron eternos, y cuando veo que se regresaba con la entrada en mano.
En ese momento me puse mal , la noche que parecia que iba a ser un descontrol se me habia escapado de las manos. Le dije : - bueeee, no importa ya fuee(mientras que por dentro mio la puteaba como nunca) vamos a buscar un remis. Ella, se quedo muda , sabia que por culpa de ella nos quedamos sin salir un sabado a la noche. Le dije : - mandale msj a los chicos, decile que nosotros nos volvemos porque te olvidaste el documento. Mientras que ella escribia caminamos ligero hacia la avenida para tomar un remis de regreso a nuestras casas. Hubiera sido ideal que unos de mis amigos tenga auto para poder ir a buscar el documento de ella , o que dispongamos de mas dinero para ir hasta su casa buscar el documento y asi poder entrar al boliche pero no fue nuetra suerte, en ese momento. Mientras nos aproximabamos a la vereda de la avenida ibamos charlando hasta llegar a alcanzar otro remis. El dialogo entre los dos era poco y nada, ella me contaba cosas de su familia, amigos y de su novio y yo solo respondia con un si o un "ah" o un "mira vos", estaba enojado con ella, creo que ahi ya se dio cuenta de que ella era la razon para que yo este asi. Llegamos a la esquina y al ver que todos los remises, autos particulares dije no vamos a conseguir uno a esta hora , todos van camino hacia los boliches. Caminamos como 6 cuadras y no conseguiamos , seguimos otras dos recien pudimos alcanzar uno que nos llevara a nuestras casas. Mi amiga se sento atras y yo adelante junto a el chofer.
Lo mire y lo admire, hasta podria decir que me enamore. Era de tez blanca , pelo corto y unos brazos que parecen ser muy bien ejercitados en compañia de bellos castaños que rodeaban su mienbro inferior. Su rostro era hermoso , acompañaba una barba candado que me enamoro. No podia dejar mirarlo, le habia sacado una foto con mi retina tenia su anatomia en mi mente. Su ropa dejaba ver lo que escondia detras de ese escultural cuerpo .Tenia una camisa cuadrille que le quedaba media apretadita los 3 primeros botones de la parte del cuello hacia abajo estaban desprendidos dejando asi al descubierto su pecho muy marcado ,el pezon que se marcaba mucho y una buena cantidad de pelo que se escapaban de la camisa. Su entrepierna fue lo que me produjo una ereccion, parecia llevar un palo de amasar ahi. El bulto era muy pronunciado estaba muy a la vista que tenia unas ganas de agarrarlo y tocarselo. En fin, aquel hombre que habia admirado por 10 minutos era un maduro , parecia tener entre cuarenta y 50 años.
Viajabamos al ritmo de la musica de una radio en donde la melodia era toda musica romantica. Yo iba callado, mudo, mi amiga era la que indicaba por donde tenia que ir porque a ella tenia que dejarla primero en su casa. Ya se me habia pasado la bronca de no haber entrado al boliche. Estaba en otro estado , al ver ese hombre que nos conducia hacia nuestros hogares me puso caliente. Era el ahora el culpable de que este excitado, no podia dejar de pensar en como seria su pija, en como debe ser en la cama, o como se vera ese cuerpo totalmente desnudo.
Estabamos proximos al destino de mi amiga y el chofer me pregunta: Que paso no los dejaron entrar. Ante esa mirada varonil le respondi : - no, a ella no la iban a dejar ingresar al boliche , porque no trajo el documento. Me derretia solo al ver que me dirigio la palabra ese hombre que por un momento en mi mente lo habia imaginado en todas las maneras posibles y placenteras que podia llegar a realizar con el. Llegamos a la esquina de su casa , descendio del vehiculo y se fue.
Cuando miraba que mi compañera se alejaba, era el momento ideal para poder conversar con conductor del remis. En ese momento pensaba en como comenzar la charla para poder entablar un dialogo fluido. Falta un buen trayecto para que llegara mi hogar, como maximo unas 20 cuadras , asi que tenia unos buenos 10 minutos para poder conversar con ese macho que cada vez que pensaba en esa entrepierna la cola se me dilataba de solo pensar en su mastil.
Empezo la marcha , otra vez y empece preguntandole si su nombre era Ramiro y me contesto : - No, capas que me confundiste. La pregunta era una excusa solo para poder comenzar la charla. Le pedi disculpas por haberle confundido. El me dice, no esta todo bien. Le dije , pasa que tengo un conocido de mi prima que es igual a vos y pense que eras el obviamente seguia mintiendo. El me miro con esos ojos hinoptizantes y me dijo : Me llamo Roberto. Le conteste con un largo "Ahhhhhhhhhhhhh". Entonces ya tenia la charla en mis manos, lo miraba de reojos y lo contemplaba. Le hize otra pregunta : Y contame Roberto , cuantos años tenes. Me contesto : A ver adivina. Le respondi : Emmmmmmmmmm, 43. Me miro sorprendido por un instante y me dijo : - Que ojo que tenes , si tengo 43 y en noviembre cumplo los 44. Le dije: - Que bueno¡ Y que pensas hacer para tu cumple. Me respondio: - Nada , trabajar como siempre. Pobre me dio una lastima que en una fecha tan especial no realizara nada para festejar su natalicio. Otra vez lo mire y le dije: - Uh que lastima, buee contame sos casado , soltero separado. Con esa voz gruesa que tenia me dijo: Casado , en familia y con dos hijos. Parece ser que vivia en un hogar en armonia. Le pregunte: - Y como la llevas bien?. El me miro fijo y me respondio: - Si , todo bien. Y ahi termine diciendo : Ah que bueno Roberto. No sabia como hacer para preguntarle lo que tanto anhelaba hacerle a ese pedazo de carne. Ya estaba a 8 cuadras (creo que eran mas o menos) de mi casa y no me animaba decirle, no podia dejar pasar esas cuadras era ahora o nunca , pues no queria llegar a casa hasta que probara su pija. Tome valor lo mire y le dije :- No te jode que te haga una pregunta?. No me miro y me dijo:- Si , porque no. Entonces medio nervioso y preparando mi cara para cualquier reaccion que pudiera tomar el le dije: - No te animas que te haga un "pete". Se hizo un silencio, no me miro ni hizo ningun gesto solamente me respondio con una mirada y nada mas. Lo habia arriesgado, no esperaba esa respuesta. Entonces siguio una dos cuadras mas y me dijo: - Si , pero a donde me lo haces no conozco ningun lugar oscuro por aca. Estaba feliz, lo que habia sido un fracaso mi salida con amig@s se torno en una noche de placer instantaneo.
Conduci una cuadras mas y dobla aca y vas a llegar a un canal, es oscuro y hay arboles grandes. Le dije como si fuera todo un guia . Me hizo caso , siguio mis instrucciones. Lo empece a decir que me parece re lindo, que me encantaria chuparle hasta que acabes en mi boca. Me sonrio y me dijo: - Tocame la pija. No dude ni un instante y mi brazo izquierdo se cruzo por encima de el y empece con mi mano a frotar su pedazo que estaba medio erecto. Llegue a un estado de ereccion altisimo , mi pija queria explotar de mis pantalones. Llegamos al lugar , apago el motor del auto y se relajo pusos sus brazos en la nuca, se relajo y me dijo :- Bueno empeza.
Le desprendi todos los botontes de la camisa, tenia unos pectorales hermosos un cuerpo muy esbelto muy perfecto era todo lo que me gustaba , un plus mas eran sus vellos prominentes negros y gruesos. Le pasaba mi mano suavamente por todo su pectorales y abdomen mientras con la otra mano frotaba su pija que estaba ya erecta. Estuve asi por unos minutos le decia : - Que fuerte que estas¡ Me encanta tu cuerpo Roberto eres muy deseable. Practicas algun deporte para tener asi de duro tu cuerpo. Me dijo : Si voy al gym. Fueron palabras bastas para entender de que era un hombre hetero muy morrudo (esbelto) y atletico. Me dirigi hacia abajo y con sus pantalones todavia prendidos, le mordia la pija suavemente por encima del pantalon, siempre quize hacer eso. Me dijo : - Uhh..¡¡ Como me encanta que me hagas asi "Putita". Le dije : Te gusta Roberto. Con voz en tono de maximo placer me contesto : - Siiiii... segui putita que me estoy calentando mucho. El placer era mutuo el estaba excitado y yo tambien, el queria que se la chupen y yo podia satisfacerlo. Me dirigi hacia su pelvis y le desprendi el boton del pantalon , que rico olorcito a pija erecta y mojada con ese liquido seminal que le cubria el enorme glande de su pija. El tamaño de su poronga era grande como el de una botella de coca de medio litro. El grosor de su pija era grande ,con un radio de unos 4 centimentros aproximadamente, acompañado por unas gruesas venas que cuando le apretaba con mi mano latian y me re calentaba me puso a mil su pija. Contaba con una buena cantidad de vello pubico que llegabas a esos grandes y enormes huevos que parecian estar cargados de leche. Admire su pija de haber contado con una camara o celular le habria sacado una foto para mi recuerdo pero no fue la ocasion.
Luego de haber estado unos 10 minutos jugueteando con su pija y su esbelto cuerpo. Comenze a chupar suavemente su glande que estaba muy colorado le pase mi lenguita por esa extremidad y veia como cerraba sus ojos y escuchaba sus gemidos , se movia parece ser que estaba sensible su glande que emitia ese sonido placentero su cuerpo se jadeaba lentamente hacia movimientos pelvicos para que su pija este en todo mi boca. Asi de esa manera con mi mano hacia arriba y hacia abajo agarrando con mucha fuerza su choto le pasaba la puntita de la lengua por el canal por donde sale su esperma . El se jadeaba , movia su cuerpo , se agarraba la cabeza y largabas unos gemidos muy agudos y roncos. Me estaba devorando su pija, como si no hubiese chupado por menos de 1 año. Era tanto el placer alcanzado que parecia que ya estaba por eyacular. Me levante y le pregunte: Ya estas por acabar?. Me respondio: Si putita , que rico que me la chupas segui que ya te acabo en la boca. Yo no queria que esto terminara , queria disfrutar por un rato mas de esa pija. Entonces se la deje de mamar para empezar a saborear esos hermosos y grandes huevos que traia. Se los chupaba con mucha delicadesa mi lengua exploraba todo el sabor a pija que tenia este macho. Estabamos rebalsando de placer los dos, luego de haberle chupado la pija me levante y le empeze a besar el pecho , eran besos suaves, mientras besaba ese sus pectorales el me agarraba mis pechos como si fueran de una mujer. Estaban mis pezones duros , por rato sentia unos escalofrios cuando me apretaba la punta del mismo y me ponia a gemir como si me estuviera metiendo por la cola. Bajaba lentamente dandoles besitos por todo el abdomen hasta llegar a su pupo y me detuve ahi y le meti la lenguita, parecia que esto le gustaba porque cada vez me apretaba mas fuerte mis "pechos". Luego de haber hecho ese recorrido apasionado volvi de nuevo a tener entre mis labios su poronga caliente y venuda. Le besaba el glande lo succionaba , lo lambia , le pasaba la lenguita por la puntita y se estremecia de lo sensible que estaba su pija antes el tacto de mi cavidad bocal.
Segui asi por un buen rato , me agarraba la cabeza con fuerza. Me la metia toda la sentia muy adentro mio. Me tenia ahi hasta que les daba unas buenas arcadas y le dejaba la pija babosa, tomaba aire de vuelta y me sumergia como si estuviera nadando bajo un mar de placer. Volvi de nuevo a meter su pene en mi boca y ese macho me agarraba del pelo y me repetia de vuelta las arcadas. Fueron varias veces que hicimos eso, yo estaba llorando pero de placer y felicidad mis lagrimas las limpiaba el mientras hacia eso me decia : - No llores putita si te encanta la poronga y estas disfrutando... No podia responder porque tenia un pedazo de carne en mi boca que no queria que se fuera hasta que eyacule.
El momento de eyacular estaba pronto, luego de haberle hecho una garganta profunda constante, agarre su pija con mi mano y le hacia la paja mientras tenia en mi boca todo su glande rosado y masiso como una roca. Estaba a punto ya de acabar seguia asi mientra sus manos volvian a mis pechos. Yo tambien estaba al palo y a punto de acabar sin ningun contacto alguno. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡ Exclamo el , habia acabado , su leche estaba caliente era mucha me chorreba por toda la cara en mi boca tambien habia un poco de su lechita. Se descargo en cantidad, estaba muy feliz de haber tenido en mis labios el pingo de ese hombre maduro y sexy. Le dije , me encanto tu pija Roberto y tu cuerpo aun mas me volviste loca desde el primer instante en que subi a tu vehiculo. Me respondio : - Que putita que sos, a mi me encanto la manera en que me hiciste el pete.
Habia terminado ya todo , yo me limpie la cara nomas y saque un chicle del bolsillo y estaba listo para irme a casa. El no , tenia todo el torso desnudo los pantalones abajo hasta la altura de la rodilla. Como en acto de gentileza agarre mi pañuelo que tenia en el bolsillo y le limpie todo el abdomen y su pija que estaba toda babosa de haberla mamado por un buen tiempo. Luego de haber terminado la limpieza puso en marcha el auto y me llevo hasta mi casa.
Le dejaste sin leche a mi mujer, me dijo Roberto. Me rei lo mire y le dije :- bueno de ahora en adelante tendras que hacer un espacio para mi. Me miro sonriente y me dice:- Bueno , pero seria bueno que consigas una amiga y hacemos un trio. Me sorprendi y le dije : -No tengo , pero conseguire una para que pueda volver a disfrutar de esa pija. Queria que tengamos ese trio parece ser, me dio su numero de cel y me dice:- Los viernes y sabado a la noche mandame msj que a esa hora que no es tan complicado. Anote su numero en mi brazo y le puse "Pijote" abajo de las siglas. El trayecto finalizaba estaba a una cuadra de mi casa , le dije dejame aca en la esquina vivo en la otra cuadra, no me hizo caso y me dijo :- No, te dejo en la puerta putita mia¡. Encantado de haberte conocido y espero que la proxima consigas una minita para que cojamos los tres. Fueron sus palabras, Le respondi , hare lo posible para conseguir una y le pregunte cuanto es el viaje. Me miro y me contesto : - Cual ? El viaje de regreso a casa es 50 pesos y el viaje a las nubes del placer es gratis puta mia. Me rei , y le dije : - Bueno, gracias pijote. Saque la billetera y le pague. Descendi del remis(taxi) me despedi con un apreton de manos y sus ultimos palabras fueron, que buen culo que tenes eh la proxima te cojo eh¡. Le conteste :- Bueno Roberto , te estare escribiendo chau.
Volvio a su rutina en la madrugada , yo ingrese a mi casa directo al baño para bañarme y clavarme una buena paja y a jugar con mis dedos pensando en el momento orgasmico que habia sucedido hacia 10 minutos y en como seria si ese mastil entrara por mi ano.
.

FIN.




Bueno Comunidad espero les guste y acepto toda critica por msj privado. Y si hay mala redaccion sepan entender que es mi primera vez que cuento una de mis primeras experiencias que tuve en mi corta vida.
Si te gusto comenta , comparti y deja puntos que el karma es bueno.¡


Besitos

14 comentarios - Pete en un remis (Relato

santico2011 +1
🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 muy buenooo!!!al menos te hubiera dejado el viaje a mitad de precio!!volvere con puntines!!!!
PochiiGAY
Gracias @santico2011 😍 Espero que me compartas... 😉
santico2011
@PochiiGAY si muy bueno de verdad compartido 👏 👏 👏 👏 👏
raimar07 +2
muy buen relato,re hot!!!!
PochiiGAY
Gracias... @raimar07 si te gusto espero que lo compartas con la Comunidad.. 👍
eze_1024 +1
Imprecionante, me encanto tu relato!
PochiiGAY
Gracias @eze_1024... Espero que compartas... 👍
nicolasgmm +1
Muy buen relato...Me dejó duro desde el primer momento
PochiiGAY +1
❤️ ❤️ ❤️ Gracias @nicolasgmm ... Soy tu putitaaa :wink2:
nicolasgmm +1
@PochiiGAY mmmmmmmmm me encanta que lo seas...te deseo
luciomoon +1
ufff q calentura me dio!
PochiiGAY +1
Graciassss @luciomoon... ❤️ ❤️ ❤️
cepita22 +1
Lindo relato !
PochiiGAY
Graciasss @cepita22 👍 👍
JoseMariaStoffel +1
pies
domino

Te FeLiCiTo NeNa !!! MuY RiC0 PoSt.
BiEn CaLeNtITo..CoMo Me GuSTa A Mi..

GrAcIaS PoR CoMpArTiR !!!!
joaquin
Papi me quiero venir en tu pene (con video)
baile
juego
sexo
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad
masturbacion
paja
PochiiGAY
Quee honor... 👍 👍 Gracias por pasarte Besitosss @JoseMariaStoffel
cienxcientobisex +1
Me dejaste con la pija muy al palo......ahora sale paja!!!!!
PochiiGAY
Queee buenoo.. Me encanta que te haya gustado... Besitos @cienxcientobisex 😉
InsaciableLover +1
Impresionante! 🤤
Muy bueno!
Reco-Favs-+10
Y espero mas!
Felicitaciones!
PochiiGAY +1
Muchas graciasssss... @InsaciableLover 😉 ❤️
InsaciableLover +1
@PochiiGAY Remerecido lo tenes, esta genial y me dejaste al palenque! 🤤
xxxdios +1
👍
PochiiGAY +1
:wink2: :wink2: :wink2:
BJReptil +1
Muy bueno tu relato!, me dejaste calentito.
PochiiGAY +1
Quee lindo queres que te apaguee la calenturaaa... 😉 😉
CerfsUy +1
Buen relato. Gracias por compartirlo.
PochiiGAY
Graciass a vos x pasar... ❤️ 👍
siempreputa +1
TREMENDO RELATO........te dejo puntos
PochiiGAY
Graciasss @siempreputa... 😍 ❤️
fl22lf +1
como me calento que ganas de chupar PijA me dieron
PochiiGAY
Que buenoo que te haya gustado... 👍 Espero que compartas... ❤️