Relato Gay .Como aprobar sin estudiar.

- COMO APROBAR SIN ESTUDIAR-
Si,soy estudiante,estudio en un instituto público,si si,de esos que hace falta matarse a estudiar para aprobar.Un dia,miércoles creo recordar,tenia clase,como siempre.Todo iba como de normal,Ética a primera...Matemáticas a segunda...hasta que a tercera hora tocaba Castellano.El profesor de Castellano era de unos 30 y pocos años,medio alto.Tenia el pelo muy corto y extremadamente negro y con un brillo característico,ya bien porque tendria el pelo siempre un pelín grasoso o porque era así,en fin pero muy poco.Tenia una sola ceja prácticamente (era totalmente unicejo) y también sobresaltaba de él lo fuerte que estaba,pues tenia una espalda muy ancha y musculada.También era muy peludo,puesto que siempre llebaba los pelos del pecho saliendose por todo el borde del cuello,incluso por la parte de la nuca,de tal forma que parecia un collar.Tenia unos brazos muy fuertes y peludos también y un mentón extraño que hacia que se le vieran los dientes cuando estaba con la boca casi cerrada. Jose Antonio,que asi se llamaba (Jose para los alumnos) ese dia llebaba en su maletín marrón los examenes de la semana pasada,cosa que me hizo tanta ilusión que me hizo apoyar la cabeza sobre el pupitre,ya que no habia estudiado nada y me habia salido de pena.
-Bueno chicos ir pasando en orden de lista y os entregaré los examenes -(Dijo él con tono feliz)-
Cuando llego al 9,mi cara alcanzó el máximo nivel de angustia puesto que yo era el número 10.
-¡El 10! -(Dijo él a continuación)-
Yo me levanté y me dirigí hacia su mesa,él me miraba con rostro de desilusión y nada mas darme el examen me dijo,a la hora del patio pasate por el departamento de Castellano,yo asentí con la desilusión en el cuerpo de ese 3 que había sacado en el examen.
El resto de la clase se paso un poco lenta,ya que no solo no sabía como explicarle a mis padres lo del tres,sino que no paraba de pensar para que narices quería verme el profesor.Mi idea en mente era que me iba a hechar una de esas charlas que no sirven de nada,pero ¡Yo no tengo la culpa de no entender la literatura!
Sonó el timbre de la clase y mi profesor se fue corriendo hacia el pasillo oeste,yo,me quede recojiendo.Justamente cuando iba a salir de la clase,me di cuenta de que no llebaba la mochila asique antes de cerrar la puerta regrese a por ella para meterla en la taquilla.Cerré el candado de esta y sali de la clase definitivamente.Justamente en ese momento vi al profesor que se dirigia hacia el piso inferior donde estaban los departamentos y le seguí.Baje las escaleras de caracol,justamente por donde el habia bajado segundos antes y lo encontré hablando con el director. Me acerqué,pero antes de decir nada,la conversación entre el director y él,ya habia acabado y él me vio y me dijo:
-¡Marcos! Que casualidad,habiamos quedado,¿no es así?
-Si -(conteste temerosamente yo)-
-¡Tranquilo hombre! Que no te voy a comer -(Dijo mirandome a la cara con un rostro extraño pero simpático)-¡Venga sigueme!
Y así hice,le seguí todo el pasillo hasta llegar a una puerta amarilla en la que ponia Departamento de Castellano.Él me dijo entra y eso hice.
Nada mas entrar sacó sus llaves y cerró la puerta con llave.Yo lo miraba con cara de duda,pero no me preocupe en absoluto,ya que en esa sala había un olor en el ambiente muy raro que me hacia estar distraido. No era un olor que dijeramos desagradable (al menos para mi) era un olor como a sudor muy muy muy fuerte,pero suavizado tal vez por una pizca de colonia barata y olor a ropa limpia (aunque el olor a sobaco era totalmente notable) Para mi en cambio,no era nada desagradable. Se sentó y me dijo:
-Bueno...bueno...¿Markitos que vamos a hacer contigo? ¿Ahora no me diras que estudiaste? -(Dijo mientras sacaba de su maletín un folio casi en blanco que parecía ser mi examen) :
-A ver Jose si yo estudiar estudio lo que pasa que se me olvida a la hora de escribir.
-Ya...ya...-(dijo el con los dientes medio apretados y hechandome una mirada pícara)
En ese momento me di cuenta de porque olia tanto a sudor allí,y posiblemte podria haber sido perfectamente por la grandísima mancha de sudor que le chorreaba por la camiseta desde las axilas hasta la mitad de la camiseta,que al ser azul,se notaba perfectamente. Jose sacó de su estuche un clip y,de su maletin saco un papel en blanco y se dispuso a escribir algo...
-Bueno Marcos,esta nota es para tus padres -(Dijo despues de acabar de escribirla) Pero yo,como se que no te hace mucha gracia, pues podemos hacer otra cosa
-Si si dime -(Dije yo con tono de desesperación y bastante notable)
-Pues haber,ya se,mira podemos quedarnos lo patios para repasar li ¡Uy! El clip se ha cahído debajo de la mesa-(Dijo él)- Que torpe que soy joder...
Yo al ver lo tolerante que era Jose conmigo y lo dispuesto a ayudarme que estaba,decidí agacharme a cojerlo.El nose movio al verme decirle que ya lo cojia yo. Me agaché y me coloque a 4 patas,debajo de la mesa.
Mientras buscaba oía como mi profesor,sentado enfrente mio,me decia:
-Si hombre si,es así alargado...
-(Yo seguía sin ver nada)
-Color carne...
-(Seguia sin verlo)
-Así con pinta jugosa...como con ganas de metertelo a la boca cuando lo ves...
(Entonces yo pense,un clip,¿jugoso?)
-(El seguía habalando) Si hombre si,te lo tapara el pelo...
AHÍ en ese momento fue cuando levante la cabeza y lo vi,¡un tremendo trozo de carne,de unos 25 cm que estaba apuntando hacia arriba enfrente de mi!
-Marcos,¿lo ves entonces?-
Yo me quedé totalmente callado, y en esa milésima de segundo me dio tiempo a pensar.[Y tanto que lo tapa el pelo,era la polla mas peluda de la tierra,los pelos le recubrian hasta el principio/mitad del pene,las pelotas,eran dos masas peludas sin ningún tipo de seña de que debajo de esas dos bolas totalmente negras del tamaño de una pelota de tenis cada una había piel,era extremádamente increíble...aparte de que me quedó totalmente claro que el olor a sudor no provenía de sus sobacos peludos (al menos no todo), si no de ahí, de esa mole de carne con pelos que apestaba a sudor y olor a macho, ¡Pero un montón!
Él tras ver que nadie contestaba,ni se movía debajo de aquella mesa en la que mi profesor de Castellano tenía la bragueta abierta con la polla sacada y esperando a que me la metiera en la boca,dijo:
-Mira no pasa nada si no lo ves,coje la nota y este parte disciplinario y vete al patio...
En ese momento Jose,cerró los ojos,se tumbó contra el respaldo de la silla,se puso las manos en la nuca dejando ver claramente la mancha de sudor y la inmensa mata de pelos que tenía en los sobacos y suspiró increíblemente fuerte.

3 comentarios - Relato Gay .Como aprobar sin estudiar.

elchangon
Le falta un poco mas de onda al final más xxx