Mi primera experiencia

Hola,
Para empezar debo confesar que jamás he hecho un post así en mi vida, así que empezaré diciendo que me llamo Gerard, tengo 21 años, soy alto, moreno, guapo,sexy y todo en uno. (¿Modestia? ¿dónde?) hahaha XD.

Soy de Guatemala, y como comprenderán muchas familias son muy conservadoras aquí, incluso me atrevería a decir que algunas que pueden ser muy extremistas, ¿por qué digo todo ésto? porque aquí empieza la historia...
Era el mes de junio de 2013 Yo aburrido de la rutina y mi novia, decidí ingresar a un chat para seguir experimentando con mi sexualidad (a todo ésto todavía era virgen ya que siempre creí en la pureza hasta el matrimonio) y hablando con varios chavos (hombres jóvenes) me dí cuenta de cómo es la cosa en la comunidad gay; Hablé con muchos, hice varios amigos y todo pero en lo que a mi respecta muchos de ellos parecían personas vacías, sólo con ganas de satisfacer su necesidad sexual y yo buscaba algo más allá de eso. Fue entonces que empecé a hablar con un chavo de 21 años (yo tenía 20) y pegamos buena onda, super cool la plática, intercambiamos skype y todo.

Poco a poco nos fuimos conociendo hasta el día en que nos vimos en persona, en el mejor centro comercial de la ciudad (muy romántico el lugar he de decir), wow! Lo había visto en skype por la cámara varias veces pero no le hacía justicia, blanco, poco menos alto que yo, un cuerpo muy sexy, bonita sonrisa, hermosos ojos, muy inteligente.

Después de varias citas me llevó a su casa, y me contó sobre su familia y pues me dí cuenta que su familia era muy conservadora,al extremo, entonces si alguna vez ellos se enteraran de que el me había llevado allí se le arma, además ellos jamás aceptarán que él es gay. Es triste pero, eso es lo que vivimos muchos en éste país. Una noche, en la que por cuestiones del destino, tuve que quedarme en su casa (sus padres no estaban en el país), empezó todo; Él tampoco había experimentado nada en el ámbito gay, al igual que yo, entonces para ambos era algo tensa la situación.

Aún puedo sentir sus besos llenos de ternura, pasión, dulzura y hasta un toque salvaje; Decidimos que no haríamos nada porque no estábamos listos, pero esos besos agilizaron nuestras manos. Después de besarnos y sentir los cuerpos en calor del otro, la cosa se calentó más.

Sin darnos cuenta nos estábamos metiendo mano por encima del pantalón. (Su pene era hermoso, grande, limpio, circuncidado,etc) y nos empezamos a dar placer uno al otro, solamente con las manos, recorriendo todo nuestro cuerpo pero, principalmente yo en sus hermosas nalgas y el en mi pene....

Recuerdo que ambos queríamos chupar nuestros penes, pero era demasiado para una sola noche, nos revolcamos en la cama desnudos, besándonos y recorriendo cada centímetro de nuestro cuerpo, en eso la hora era las 3:00a.m. y yo tenía que trabajar en unas cuantas horas.

Entonces él me empezó a masturbar de una forma tan deliciosa, agarraba mi pene tan suavemente, hacía bajar mi prepucio hasta el anillo (no soy circuncidado) con miedo se acercó a mis testículos y los beso con mucha ternura, siguió masturbándome muy apasionadamente hasta que tuve un super orgasmo, luego fue su turno, yo tomé ese hermoso y grande pene y lo masturbé a un ritmo muy elevado, besé sus piernas, sus nalgas, sus testículos, su pecho, su abdomen, (estuve muy tentado a meterme su hermosura en la boca, pero él me dijo que no), luego le dí con mas fuerza hasta que empezó a gemir ahhhh ohhhh aaaaaaaaaaaaaaaah decía: ya casi ya casi oooohhhh y puffffffff acabó en su abdomen. nos fuimos juntos a la ducha y las cosas se pusieron tan calientes que estuve a 1cm de penetrarlo, él me enjabonó todo el cuerpo y yo a él.

Lastimosamente nuestro contacto se acabó por muchas razones, pero siempre será mi primer amor, y primera experiencia sexual..

Espero que les guste, porque yo terminé super caliente sólo de recordar...

3 comentarios - Mi primera experiencia

Jijijio
Hermoso!!!! Yo también busco algo así, no vacío, van puntos