20 de agosto, Diario de Anika

20 de agosto 2014

Hoy en la mañana cuando me desperté lo primero que hice fue revisar mi celular, tenia whats de Hector y de Ricardo, eran ayer como a las 11 y otro de las 10:30 mas o menos; no conteste ninguno, no tenia ganas, tenia un poco de resaca porque ayer me tome unas copitas con Gera en la comida y luego fuimos a su depa a seguir con unas cuantas mas. [NOTA: no paso nada, solo nos besamos y me quiso manosear, pero le dije que me tenia que ir, solo tengo una semana de conocerlo, le hice unas tarjetas de presentaciòn por eso lo conocí. Quedamos de salir la siguiente semana] , Me puse a pensar en lo que tenia que hacer hoy mas tarde. Recorde que tenia que entregar unos diseños a un cliente, de hecho solo era mandarlos y tambien habia que preparar un boceto para una pagina que estaba contruyendo, tenia que avanzar porque el Viernes debo entregar el diseño de la pagina principal.

Me levante de la cama, me puse unos leggings porque suelo dormir en ropa interior, hoy solo tenia una tanguita verde; tambien me puse un top y una blusa azul. Tendí la cama y me fui a la cocina a desayunar mientras escuchaba musica y leia Vanidades, esa revista me gusta.

Luego de trabajar durante la mañana me bañe y luego me puse un vestido corto, mis zandalias, me maquille un poco y sali a comprar comida para el resto de la semana. Cuando iba dando la vuelta en la esquina de la cuadra senti la mirada de mi vecino, voltee a verlo y me estaba viendo a lo lejos; podría jurar que me veia como movia las nalgas al caminar, solo le sonrei y lo salude, el me respondio con una sonrisa. De hecho durante el camino al super varios hombre me volteaban a ver, debo decir que me gustan ciertas miradas, incluso muevo mas mis nalguitas al caminar, pero hay otras miradas que no me gustan en lo absoluto, hay hombres que se ven muy sucios o demasiado pervertidos.

Ya en el super cuando estaba pagando, un hombre se me acerco, dijo que me conocía, que vivia cerca porque me habia visto varias veces en la calle, me ofreció aventon, pero preferí caminar. [NOTA: Su nombre es Armando, al menos eso me dijo].

Cuando llegue a casa guarde las compras y me dedique a depilarme todita, ya saben, un poco de arreglos por alla, otro por aca y por allí abajo tambien, me gusta estar siempre muy limpiecita y arregladita.

Durante el resto de la tarde y la noche no sucedió gran cosa, estuve platicando con Ricardo por whats, le mande unas fotos desnuda y el me mando unas mas de su pene, hablamos de la vez que me llevo a Puebla, nos quedamos un fin de semana en un hotel y me hizo el amor cada vez que tenia oportunidad, despues de ese fin de semana me quedó adolorida mi colita por unos tres días, pero me la pase muy bien, me compro muchas cosas, paseamos y me trato de lo mas lindo. Tal vez otro día les platique mas a detalle. Por cierto quedamos de salir este Viernes, estoy por confirmarle.

20 de agosto, Diario de Anika

relato

transexual


Besos y hasta mañana.

3 comentarios - 20 de agosto, Diario de Anika

larts01
Estas para el crimen