Mi primera como cross.

Hola gente, a continuación les voy a contar mi primera vez como nena.
Como era habitual en mi salia a buscar trans
los trans son algo imponentes y exitantes por lo que cada vez los veía desde el auto no podía evitar usar imaginación y tocarme mientras conducía. Asi una y otra vez iba y volvía pero nunca paraba. Hasta que un dia ebrio pare y tuve mi primer contacto que obvio fue un petecito. Uff que calor prueba superada. Ya con los años me fui animando a mas y ya le pedí tocarla un poco mas allá de que aun no chupaba pijas por dinero. Hasta que un dia me anime y me trague la leche y todo consecutivamente pare con otro y repetí la primera operación . Otra prueba. Superada semen en mi boca. Solome faltaba que me hagan el amor y me rompan la telita que obvio ya estaba rota porque me colaba todo tipo de objetos grandes, dolorosos. Es mas adora a sacarnelos del culo y chuparlos (pepino favorito).
después de pasar la etapa del anal gustoso. Me dedique a pensar que tenia que hacer de nena pero vestida.
una noche sin nada que hacer . Me puse portaligas body (tapando mi pancita y logrando una forma mas femenina), tanguita roja bien colada una calza que me hacia un culo increíble remerita y una pollera de jean cortita para que no se me vea la cola:p. P DE PIJA. Arriba de toda la nena joggin casual y buzo . Pare a cargar combustible y temblaba que alguien no se quien se de cuenta que abajo era nena o que se me viese algo. En fin paso rápido y vi una loca. Morocha parecía mas mujer que varón , raro en estos casos. Sube y le digo reempedo que estaba vestida de nena y que quería ver que podíamos hacer a todo esto todo me apretaba y me exitaba asi que no tuve mucho problema para declararme Cross.
fuimos derecho a un telo y me dijo como tenia el culo . Me saque el disfraz de varón y me empeze a tocar la supuesta Conchita.me agarro de la cabeza ymela como toda. Era mucha pija para mi pero que iba a hacer al rato se complico con un bakkake violento que soportaba a duras penas. Fue tanta salíba y tantas lagrimas que nunca me desnude. Claro para que si era re perrita asi. Me puse en cuatro abriendo el orto y la calzas me hacían un culo gordo y gigante con el pecho en la cama y bien colita arriba comenzó a chuparne toda pero con la calza. Yo quería que me coja von la calza puesta pero era demasiado arruinar una calza con un agujero . Hubiese sido sensacional. Me pega a fuerte en la cola que me solía y yo gritaba mas , mas . Estaba re caliente que no me solía nada. Al rato le dije que quería que me desvirgue aunque ya no lo era me calentaba la idea de la telita. Me dice como quería y obvio sentir una pija la sentís mejor como el misionero como para arrancar. Almohada abajo colita arriba , dos dedos ya no me importaba nada, tanguita al costado le dije que empuje su pija con la tanguita mía , la quería bien adentro de mi cola a la tanga con pija y todo. Obvio que no fue asi pero yo me imaginaba todas las cosas que querían que me hagan , aclaro que me encanta casi todo extremo. Asi pam me la empezó a dar despacio y al toke le pedí dureza y me bombeo bien fuerte . Mis cachetes rebitaban y mi cola estaba abierta. Le pedí que me la escupa y me la meta y me la saque para generar aalguna presión adentro mío y descargar lujuria. Luego de media hora uff de sexo misionero bien abierta decidí cabalgar de frente. Ah si ahí era yo una nena bombeando pegándole con mi pija en la panza . Y tener terrible pija adentro manejandola yo . Finalmente para acabar recorde una escena. Me puse en cuatro y empezeba llorizquear como una nena diciéndole que ya acababa por el culo claro . Que acababa pero con el culo increíble . La saco se la chupe buen jugosa se saco el forro y me la mande a guardar adentro.
después como no había acabado me vestí de nena de nuevo pero bueno ya no había mas tiempo, me cojio durante una hora y media , mi cola colorada pedia mas que me metan cosas pero no había reacción de parte del traba. Asi que lo lleve y ya de dia me fui a dormir a casa vestida de nena y con la cola toda rota que me coataba sentarme . Fue una pija grande relativamente la que me había comido. Por ser ni primera vez de nena estaba perfecto mucho tiempo habíamos cojidi algo que con las demás solo habían aguantado menos de veinte minutos. Bueno eso fue todo espero que me escriban. Ya que estoy muy caliente. Mis juguetes favoritos son el pepino y el consolador pump que se me infla adentro de la cola y me lo dilata todo. Mu sueño seria una triple penetración. Besitoa a todas y a todos.

8 comentarios - Mi primera como cross.

Lea26
Faaaaa tremendo relato como m calentast
guzzi_55
Muy buen post!!!!!!! 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Gracias por compartir. 👉 👌 💥 💦 💦 💦 💦 👍
Clairvoyant17
Que buen relato!!!! Deberías animarte a unas fotitos jejeje!!!!
elfuerte_456
muy bueno mi amor 😘 .... pasa tu facebook
JoseScrol
muy lindo relato, te doy toda mi lechita !