Mi primera vez, con el tío de mi amigo (Relato)

Estabamos en Enero del 2012, yo tenía 19 años y mi amigo me invitó a pasar unos días en la casa de su tío.

Todos los días era igual, yo me levantaba temprano (9 o 10 de la mañana) y mi amigo dormía hasta las 2 o 3 de la tarde, el tío cada vez que podía me decía cosas como que le parecía fachero, que si fuera gay me rompía la cola y cosas así, al tío lo conocía de antes y sabía que era jodón, así que no decía nada y solo me cagaba de risa.

El tercer día, tipo 7 de la tarde, mi amigo estaba en la piscina y yo estaba adentro viendo tele, a mi no me gustaba estar mucho tiempo, máximo estaba 1 hora y media. De la nada se me acercó el tío y me hizo una pregunta que me dejó sin palabras:

-¿Alguna vez estuviste con un hombre?

-No (le respondí después de un rato pensando en porque me habrá preguntado eso)

-¿Alguna vez tuviste ganas de probar?. Preguntó.

-Si, a veces tuve curiosidad pero nunca me animé. Mi respuesta fue sincera, pero luego de responder me arrepentí de haberlo dicho. Siempre tuve curiosidad por saber que se sentía chupar una verga y ser penetrado.

-Ya vas a probar, respondió y quedó ahí.

Al otro día tipo 10:15 de la mañana el tío de mi amigo me dice:

-Veni que te quiero mostrar algo.

- ¿Que cosa?, le pregunté como con miedo y ansiedad a la vez, yo sabía que me quería mostrar.

- Vení es algo que te va a gustar mucho, me respondió.

Sin decir más nada lo segui hasta el fondo de la casa, me hizo entrar en un habitación que tenía una cama y me dijo:

- Ahora vas a probar y se te va a terminar la curiosidad.

Yo no sabía que hacer, estaba ansioso, por fin probaría la pija, pero tenía miedo que mi amigo nos viera o que me doliera mucho.

- Sacate la ropa y ponete comodo, me dijo.

Mientras me devestía lo veía a él al lado mío sacandose la ropa también, fui a la cama y me sente, se paró al frente mío, dejando su verga en mi cara y me dijo

- Chupala, sacate las ganas y probala dale.

Sin dudarlo la agarre con mi mano derecha, comencé a sobalar mientras le daba besos y le pasaba la lengua, mientras sentía como iba creciendo. Luego de un ratito así siento su mano en mi nuca empujandome para que me meta la verga en la boca, comencé a chuparla, que rico se sentía.... no quería soltarla nunca. Pasó un ratito y me dice:

- Te gusta?

- Si me encanta

- Bueno seguí un ratito más así después te rompo la cola.

Escuché eso y me puse como loco, me re excité, ya quería sentir la verga por atrás. Pasaron unos minutos y me dijo:

- Date vuelta

Si decir nada le di un beso a la cabeza de la verga y me puse en 4, comenzó a pasarme la lengua por las nalgas, mientras me mordía, yo no aguntaba más, quería que me la metiera ya. Comenzó a pasarme la lengua en el ano mientras me mentía un dedo, pasó un ratito y sentí que me metía 2 dedos, mientras seguía pasando la lengua... Yo explotaba de placer, tenía la pija re dura, no aguantaba más. Después de un ratito dejó de pasarme la lengua, me sacó los dedos, puso saliba en su verga, apoyo la cabeza en mi ano y me pregutó:

- ¿Estás listo?

- Si, pero hacelo despacio por favor, tengo miedo que me duela mucho... Era una verga de 19x8 y muy cabezona, yo estaba muy asustado.

Empezó a empujar y entró la cabeza, yo sentí un fuerte dolor y los ojos se me llenaron de lágrimas, no quería seguir y le dije:

- No, no sacala, sacala me duele mucho, otro día probamos

- Ya entró la cabecita, no te va a doler tanto ahora. Respondió

Al escuchar eso no dije nada y dejé que siga, pero a medida que entraba sentía mucho dolor, pero dejé que siga. Entró toda, esperó un ratito sin moverse y sentí que la sacó hasta la mitad y volvió a meterla toda, despacio pero cada vez más rápido y con más brutalidad. Yo ya no sentía tanto dolor, sentía placer y no paraba de gemir. Yo sentía como que estaba por acabar, y empecé a hacerme una paja, no pasó mucho hasta que acabé, y el seguía embistiendo rapidísimo, parecía que la cama se desarmaba y yo decía:

- Dale no pares, que rico, seguí..

- Como te gusta putita, no te vas a poder sentar por 1 semana, me dijo

Pasó un rato, la saco, se acosto en la cama para que me suba arriba, me tiro hacía atrás, me levantó las piernas y empezó a culearme fuerte... Yo estaba feliz, estaba sintiendo por fin una pija en mi cola, se sentía muy rico. No pasó mucho hasta que me giró, me juntó las piernas y me volvió a penetrar, metiendomela toda de una sola vez. Que placer sentía yo... él seguía dandome, no paraba, pasaron unos minutos y sentí que aceleró más y empezó como a gemir, pasaron unos segundos y sentí como me llenaba el culo de semen, que placer, sentir eso calentito dentro de mi. La sacó y me pidió que se la chupe un rato, cuando terminamos me preguntó:

- ¿Te gustó?

- Si, me encantó, respondí

- Bueno, mañana repetimos si queres.


Bueno gente, esa fue la historia de mi primera vez, estoy pensando en contar cada uno de mis encuentros sexuales, saludos y espero que les guste.

2 comentarios - Mi primera vez, con el tío de mi amigo (Relato)