Con el camionero y sus amigos (relato Gay)

Hola otra ves a todos, esta anécdota se remonta a mi primer año de universidad, y fue en el camión que tomaba todos los días en la mañana y por las noches espero les guste.


Es mi primer semana de escuela en la universidad y todos los días tengo que tomar un camión, que me lleva al D.F (yo soy del estado de México) muy cerca de mi casa esta la base de los camiones y tengo que pasar entre ellos para poder llegar a mi casa.

todo iba bien, nueva escuela, nuevos amigos, lo único malo era mi horario ya que mi ultima clase terminaba a las 10 de la noche y para llegar y tomar el ultimo camión tenia que cruzar todo el D.F así que siempre llegaba muy cansado a casa, y por lo regular me dormía en el camión ya que bajaba hasta donde hacen base.

recuerdo que fue un miércoles por la mañana que al pasar entre los camiones escuche a varios camioneros decir, -yo si me ando cogiendo a un hombre si se deja, o de menos que me de unas mamadas hasta deslecharme.

yo los voltee a ver y seguí caminando, pero de solo imaginarme yo en esa posición me comencé a excitar, me forme y al momento de abordar el camión note que el chófer era el mismo que estaba hablando hace unos minutos, ellos portan uniforme, bueno camisa blanca de vestir y pantalón gris al momento de pagar mire su entre pierna y vi que bajo el pantalón se le marcaba su verga gruesa,

creo haberme quedado viendo esa rica verga como 10 segundos hasta que una persona formada atrás me dijo -vas a pasar ? en ese momento el chófer se dio cuenta que le mire su bulto y solo mostró una sonrisa perversa, yo me senté hasta el fondo en los últimos asientos y al llegar a la estación fui el ultimo en bajar, y cuando pase a un lado del chófer el se paro de su asiento como para acomodar algo y me pego su verga en mis nalgas. yo no dije nada solo lo mire y me baje del camión,

toda la mañana y tarde en la escuela fantaseaba con esa verga, con esa enorme silueta y con el rose de su verga en mis nalgas, recuerdo haber ido varias veces al baño para masturbarme pensando en como seria chupar algo de ese tamaño.

al salir de la universidad tenia que correr al metro para abordar y llegar a tiempo a tomar el Ultimo camión de la noche y cuando llegue deseaba que fuera el mismo chófer, cosa que no paso, ( por desgracia) aborde el camión y me quede dormido hasta que llegamos a la base me baje y cuando iba caminando me di cuenta que mi celular se había caído en el asiento del camión (sabia que lo encontraría por que siempre soy el ultimo en bajar)

así que me fui a buscar el camión y al llegar le dije al chófer -Disculpe olvide mi celular en el asiento puedo pasar a ver si aun esta ? el me dijo que me pasara, fui hasta mi asiento y ahí estaba el celular,le di las gracias al chófer y me baje, para esto ya eran como las 12 de la noche o poco mas,

camine entre los camiones para llegar a mi casa y al pasar al lado de uno escucho como se habré su puerta, mi corazón comenzó a latir muy rápido, escuche que alguien silbaba, seguí caminando sin voltear y en eso se prende la luz de otro camión enfrente mio, y en la cabina pude ver que era el camionero que en la mañana me re pego su enorme verga.

al pasar al lado de su camión me dijo -Oye no quieres subir y terminar de ver lo que en la mañana veías ? yo me quede mudo, tenia miedo, estaba excitado, y mi corazón latía a mil, al ver el chófer que no le conteste se bajo el pantalón hasta las rodillas y me dijo -Esto es lo que querías ver en la mañana no ?

me trague mi miedo y me subí a su camión, me puse frente a el y me dijo -sabia que te subirías, se sentó abrió sus piernas y me dijo quieres verlo mejor ? bájame el bóxer, yo me puse de rodillas y coloque mis manos en sus piernas para bajarle el bóxer en eso el me dice -quilato con la boca!!

yo accedí y peque mi cara a su ombligo y con mis dientes tome el bóxer y comencé a bajarlo lentamente, podía oler su verga y sentir el calor que emanaba de ella, mi nariz la recorría poco a poco mientras mis ojos quedaban impactados al ver lo grande y gruesa que era esa vergota.

al bajarle el bóxer me dijo -quieres probarla ? yo solo asenté con la cabeza y la lleve a mi boca, solo entraba la puntita de lo gruesa que era esa verga llena de venas, el tomaba mi cabeza eh intentaba hacer que entrara toda en mi boca pero era imposible, en eso escucho como la puerta del camión se vuelve a abrir, yo seguía mamando la verga por que el chófer no soltaba mi cabeza, pero podía escuchar otras voces cada ves mas cerca de mi,

cuando de reojo veo como otra verga estaba a un lado mio ya lista para chuparla, me ensalivo la mano y la agarro para comenzar a masturbarlo, en ese momento yo estaba como en trance y comencé a mamar las dos vergas, pero atrás de mi había 2 tipos mas deseosos uno me quito el pantalón y el otro me decía -eres bien puta verdad ? -no sabes la verguisa que te vamos a parar!
-pinche puta !!

yo con cada insulto me excitaba mas y mas, les mamaba sus vergas con tanta dedicación que recuerdo haber echo que se vinieran un par de veces en mi cara y pecho, también recuerdo como uno de los chóferes comenzó a lenguetear mi ano, eh intentaba meter un dedo ( en ese momento nadie me había cogido solo era sexo oral) al meter su dedo sentí dolor pero al mismo tiempo sentí un gran placer.

le dije -meteme tu verga -métela que soy tu puta!! el decía -eres mi puta? y me daba nalgadas, yo le decía -si soy una puta que quiere ser penetrada y sin mas ni mas la fue metiendo poco a poco (su verga no era gruesa era normal) hasta que la metió toda, y ahí la dejo un par de minutos, yo no podía hablar del placer y dolor que estaba experimentando, salían mis lagrimas y ellos decían -mira la puta como llora !!! le gusta tanto la verga que quedo muda,

yo mamaba 3 vergas mientras alguno me cogía, hasta que el chófer de la enorme verga intento cogerme y simplemente no pudo solo metió la punta y era tanto el dolor que yo no paraba de gritar, hasta que se dio por vencido y continué mamándole su vergota.

recuerdo que todos se vinieron en mi cara y en el cuerpo, tenían tanta leche que parecía que no habían cogido en meses. me dieron una cobija y me limpie toda su leche me vestí y salí del camión.

llegue a la casa me metí a bañar, ya recostado en la cama recordaba esas vergas, esa sensación de ser penetrado con lujuria, de mamar sus vergas como si fuera la mas puta del mundo.

todas mis anécdotas son tomadas de mi diario y se las comparto a todos ustedes.

es algo larga y espero les guste, saludos y buen día.

5 comentarios - Con el camionero y sus amigos (relato Gay)

Lea26 +1
guaaaauu muy hot tu relato
arthen666 +1
que bueno que te gusto 🆒 saludos.
topopez +1
Que buen relato super bueno me gusto... me prendió me mando al baño...
arthen666
gracias, y que bueno que te allá gustado. saludos.
topopez +1
que buen relato... muy caliente...
ephebus_2
que delicia de todas esas vergas y la leche que tomaste,, me encanta trgar mecos