Con mi tio (relato gay)

Bueno como antes había dicho, nunca me había sentido gay, pero desde aquella vez con los 2 policías, he sentido ganas de sentir mas como aquella vez.

Era un dia como cualquiera, como cualquier día mis padres y hermanos salieron de viaje. En esa pequeña noche viendo un poco de porno hetero me entraron ganas de follarme a alguien pero tenia ganas de la misma sensación de aquella vez. Bueno ignorando los sentimientos me termine de masturbar me dispuse a dormir, a los 30 min escucho a alguien hablando en la puerta de mi casa y era mi tio.

Tio: Oye luis ya se fueron tus padres?
Yo: Si porque?
Tio: Me dijo tu papa que venga a vigilarte porque los policías están buscando a alguien por acá
(Esos días habían rumores que un ladrón andaba por mi casa y la patrulla pasaba a cada rato)
Yo: Solo viniste o te vas a quedar?
Tio: Ya es tarde, creo que mejor me quedo en la mañana me voy.
Yo: De acuerdo pasa.

Bueno subimos al cuarto y a mi me acosté en la hamaca para dejarle la cama a el, me acosté y siento que se acuesta a mi lado. Bueno pensé es mi tío, me daría asco estar con el así que no hay problema. Me dormí cerca de 1 hora y desperté, cuando desperté sentí algo en mi trasero, era el pene erecto de mi tío rosando encima de nuestras ropas, enseguida me calenté, y otra vez tenia esa sensación que tuve con los 2 policías.
Me empece a mover para que se aleje ese pene de mi trasero, pero por mas que me movía no se alejaba, lo único que se me ocurrió fue agarrarlo y moverlo a otro lado, lo agarre y sentí algo sumamente grueso, corto, curvado pero grueso, casi como una lata de refresco. Se me paro al instante, le baje el short y el boxer la saque para ver si era real y sentirla al natural en mi mano, al tenerla solo me imaginaba que se sentiría tenerla dentro de mi si me dolería o no, me baje el short y la acomode en mi la entrada de mi agujero, sentía las nalgas bien abiertas. Empece a poner presión para que entrara pero no entraba ni un poco me empece a molestar porque no entraba.

De eso sentí que mi tío se movió, se despertaba y disimule que estaba dormido aun con su pene en la entrada de mi agujero, mi tío despertó y se dio cuenta de donde la tenia y la movió de ahí (me moleste porque ya no la sentía).

Tío: Luis, estas despierto?
Yo: No conteste, fingí que seguía durmiendo.

Después de unos minutos.

Tío: No te vallas a despertar.

Coloco su pene en mi entrepierna y empezó a moverse como si me follara, después de un rato haciendo lo mismo la coloco en mi agujero y la empezó a empujar adentro, claro al sentir tremenda cosa entrando en mi pequeño agujero di un suspiro y una queja de dolor. Enseguida la retiro de ese lugar y se hizo el dormido. Me moví y vi que el no se movía quería disimular lo que me estaba haciendo.

Le agarre la polla por encima del boxer y le dije:

Yo: Sentí lo que hacías.
Tío:.......... (no respondió)
Yo: "Metí la mano en el boxer, se la agarre" Esta muy grueso, métemela.
Tío: Y si te duele o te lastimo?
Yo: Yo lo aguanto.

De nuevo coloco su pene en mi entrepierna y empezó a moverse como si me follara, yo molesto, le dije que no era ahí donde la tenia que poner. Lo coloco en el mi agujero y empezó a empujar, lo malo es que esta vez no quería entrar, se iba para otras direcciones.

Tío: Me la quieres chupar?
Yo: Si, pero no creo que en entre en la boca.

Nos, pasamos a la cama y me dispuse a meterla en la boca, pero apenas un poco de la cabeza lograba entrar, no era algo que podía disfrutar, lo lamia y chupaba lo que podía, mi tío tratando de empujar mi cabeza hacia abajo para que entre un poco por lo menos, pero por mas fuerza que hizo, no pudo.

Yo ensalivado me puse de rodillas para darle un senton y hacer que entre, apenas la sentí la cabeza perforando di un brinco obligandolo a sacarlo de mi agujero fue un dolor horrible, no sentí ese dolor la primera vez.

Tío: Te dolió?
Yo: Si.
Tío: Inténtalo de nuevo, ya esta mas dilatado ahora.
Yo: Esta bien

Me agache de nuevo y la puse en la entrada. Empece a dejar que resbale y resbalaba muy bien, ya no dolía tanto. Al entrar la cabeza, mi tío dio un empujo fuerte que obligo a que entrar todo de un solo golpe, di un grito pero no la saque, deje que se quedara ahi, espere por un rato y empece con el sube y baja. Era algo diferente al de los policías, era mas dolor pero mucho menos me lo quería sacar. Me pase un buen rato subiendo y bajando, cuando me entraba todo me detenía, lo dejaba todo adentro y me movía para sentirla adentro de mi. Después de un rato, me tío me quito de la montadura, me puso de lado y me la inserto de nuevo, esta vez sentía que me llegaba mas lejos y era mejor aunque también me dolía mas.
Cuando el se cansaba yo le seguía así estuvimos por casi 1 hora.

Tío: Ya me voy a correr. Me corro afuera o adentro?
Yo:................. Antes de decirle algo sentí como se corrió dentro de mi, cada vez que soltaba semen sentía como su pene se hacia mas grueso y me gustaba, sin tocarme me corrí solo con la sensación de el.
Tío: Ya me corrí, lo siento. Ahora a dormir.
Yo: Esta bien

Pasado cerca de 10 min. Se la agarre, de nuevo y aun la tenia dura.

Yo: Oye, crees que si me la metes otra vez se quede ahí toda la noche?
Tío: Quieres que te la meta de nuevo?
Yo: Si

Me la metió de nuevo y empezó a follarme otra vez. Esa noche me follo 3 veces seguidas. Al final me fui a dormir, cuando me desperté me di cuenta de que ya no estaba ahí, se había ido, me quede con ganas de volverlo a hacer. No podía caminar bien en 2 días.

A la semana escuche que alguien toca a mi puerta, abro y era el preguntándome y me dejaría follar de nuevo. Claro que le dije que si, entro me puso de 4 me bajo el pantalón y cuando estaba apunto de meterlo, la vecina chismosa hablando en la entrada. Mi tío se asusto de que lo pudieran cachar así que se subió los pantalones y se fue a su casa (me imagino que a follar a su mujer)

A partir de ese día no me ha vuelto a visitar, ni ha pasado nada de nada con el.

Me tomo 4 horas escribir el relato, porque cuando me acordaba de aquel día me dan ganas de masturbarme y no lo puedo evitar jejejeje
Pero claro, aun después de los policias, mi tio, el soldado de mi precartilla, en el consultorio de doctor, con el maestro que tuve que dar algo a cambio para pasar el semestre y todo de todo sigo siendo heterosexual jajajajajaja

5 comentarios - Con mi tio (relato gay)

syfgbw
te debo puntos,excelentes relatos
DargorStark
ojalá mi tío me la metiera, uuuf como disfrutaría xD