Que lindo tipo

Una noche estando en una fiesta super divertida con unos amigos tomando algo y mirando los chicos que había, de repente me cruzo una mirada con un morochito, flaquito, con una sonrisa que no podía dejar de mirar. Al principio me miraba de a ratos y seguía con sus amigos como si no me registraba, pero como yo no dejaba de mirarlo él de a poco empezo a mirarme y bailar delante mio... yo que soy super tímido, solo porque un amigo me agito me acerque y como un novato le dije mientras bailabamos que era muy lindo, el pibe se sonrio no se si por lo estupido que fui o porque le gusto... Cuestión que se quedo y charlabamos mientras bailabamos, a mi me gustaba mucho y notaba que él lo sabía y jugaba con eso.
Sin darme cuenta en un momento estábamos en un rincón apretando mal, entre besos y mandando manos por todos lados. Mi calentura era tal que le dije de irnos a mi depto, por suerte el pibe acepto así que nos fuimos.
Al llegar a casa empezamos a besarnos mientras nos sacábamos primero las remeras y seguir con los pantalones hasta quedar los dos desnudos aprentandonos cuerpo a cuerpo, con las pijas al palo y besandonos...
Lo que siguió fue un ida y vuelta de chupadas de pija y orto, se lo hacia yo o me lo hacia el... así pasamos un buen rato, nos enroscabamos en 69 de chupadas de pija y orto, me encanta los pibes asi...
En medio de 69 de chupada riquisima de orto que estabamos, El man(Pablo), se levanta y sintiendo la calentura de mi orto que estaba chupando, me pone su pija durisima, caliente, en medio de mi orto, cerradito, caliente, mojado y lamido por él. Yo que siempre trataba de ser el man macho, activo, que cogía a full... me encontraba acorralado, lo tenía detras mio dominando mi cola, con su pija que siempre vi quería probar tratando de cogerme...
Dejé que su calentura domine y me empezo a entrar de a poco, lo cual me generaba una calentura a mil, el pendejo sabia como coger, me sorprendio, me entraba suave, de a poco y una vez dentro mio se movía como quería,seguimos un buen rato entre chupadas y cogidas... estaba siendo dominado por un pendejo que tenía una pija no grande, sería 15x5 o algo asi, pero la tenía tan recta y dura que cada vez que se movia dentro mia me partía porque sentía su pija dura y gruesa, mi calentura fue tal y el sabiendo que yo lo disfrutaba que en un momento me deja de coger, la saca, muy canchero, hace que me arrodille delante de su pija dura, diciendo que se la chupe... yo en plena calentura me dejaba llevar por un pendejo 10 años menos que yo... se la chupo con tantas ganas mientras el me apretaba mi cabeza contra su cuerpo haciendo que me trague toda su pija, que no deje centímetro sin comer, sin decir nada el pendejo empieza a largar chorros de leche, teniendo yo su pija en mi boca... fui tan puto en ese momento que deje que me acaba dentro mio y lamí y trague cada gota de leche que me dio.
El pendejo me buscaba y besaba teniendo mi boca aun leche de su pija... yo estaba muy caliente todavía, seguimos franeleando a full, el pendejo por mas que acabo jamas dejo de tener la pija al palo, mi calentura era tal que me manejaba como quería, todo fue muy rápido. La típica situación de aca no paso nada.
No me importaba, sabía que el pendejo y yo nos habíamos sacado las ganas... Obvio que despues hubo mas encuentros, ya les contaré. Pero es el típico histeriqueo de oficina, yo siendo mas pendejo tambien lo hice.
Esta vez me toco ganar.

2 comentarios - Que lindo tipo

deriverfour +1
excelente!! tal cual es mi fantasia!