Revolcada con machito

Les cuento como siempre una buena situación que viví.

Una tarde estando en casa trabajando tranquilo recibo un mensaje de un chico con el cual nos veíamos cada tanto, me invitaba a su casa, yo obvio que acepte prefería ir a garchar que laburar.

Una vez que llego a su depto charlamos un rato, nos tiramos en el sillón y empezamos a besarnos, tocarnos, nos calentabamos... en un segundo estabamos los dos desnudos entre besos y manos que iban de lado a lado.
A mi me calentaba mucho en man, era de 1.75 como yo, machito, con pancita, peludo en pecho, pija, orto y piernas, me encantaba porque nos revolcabamos en 69 intensos chupandonos la pija, huevos y orto... Los dos sabíamos que nos gustaba, yo le chupaba su pija muy dura no larga pero si gordita con ese olor a macho y mojadita de meo mientras su lengua jugaba en mi orto... placer al maximo.
Largo rato pasamos así recorriendonos, hasta que en un momento yo en plena calentura le pido que me garche, el flaco es uno de los pocos que logra calentarme y hacer que entregue mi orto, no es que no me guste pero me cuesta...
Yo entregado mientras él arriba mio empieza a meterme la cabeza gorda y dura de su pija, sentía un dolor intenso pero a la vez unas ganas terribles de ser penetrado... Lo que me calentaba era que sabía muy bien como llevar la situación, como hacer que me relaje hasta el punto de que le pedia pija a full.... Sin darme cuenta tenia su pija dentro mio, se movía de una manera que me sentía a pleno, sentía su pija gorda que entraba y salía, me daba como quería.
Es uno de los pocos tipos con los que estuve que hacen que me entregue mi orto de una manera para que me den con todo.
El flaco sabe como me pongo y goza dandome, así que pasamos buen rato garchando haciendo que yo vaya cambiando de posición según el quiera. Me coge como quiere.
En el momento de acabar me garcha de parado intenso, fuerte, de una manera que me hace temblar las piernas pero a la vez me vuela la cabeza... hasta que me la saca, me arrodilla, se saca el forro, me mete su pija en mi cara y me larga toda su leche caliente en mi cara, me pasa su pija por toda la cara y me la hace lamer hasta dejarla toda limpia...
Después me pide que me pare y me chupa la pija con todo hasta que me hace acabar tirando toda mi leche en su pecho.

7 comentarios - Revolcada con machito

todo_masquebien +3
Todo un macho en la calle...pero en la cama, la mejor puta! Me encanto el relato!!!
fedebi_19 +2
asi deberia ser siempre !
dedevoto +1
Es cierto, así debería ser siempre, siempre! Muy buen relato
EnTrampa2 +1
Me encantó, pasá por mis relatos que también te van a gustar
RenzoWib +1
Buena historia!! 🤘 🤘
Amordelamier +1
k lico 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤