Otra noche guarra

Hola, les voy a contar como siempre una experiencia real que viví.

Hace unos días quedamos con un man que ya habíamos estado de volver a vernos. A los dos nos cabe el sexo entre machos morbosos.
Yo soy un man masc, contextura media, velludo, tez clara, pija normal ni chica ni grande, si gruesa y muy dura, y con linda cola y gambas. El flaco con el que me estaba encontrando era para mi gusto hermoso, morocho, flaco, 1.80, velludo en orto y piernas, linda cola, pija normal con unos huevos grandes que me enloquecen.
Al llegar a su dpto sin perder tiempo empezamos a besarnos a full, mientras nos tocábamos y nos íbamos sacando todo, la calentura que teníamos era genial, de repente estábamos tirados en el sillón desnudos, besándonos mientras nuestras pijas al palo se chocaban. Sin dudar empece a besar todo su pecho hasta tener su pija frente mio, olía su pija, sus huevos con ese olor a macho que me volvía loco, meterme su pija y comerla a full mientras mi boca se llenaba de su olor me excitaba mal, así pase un buen rato hasta que seguí mi recorrido para llegar a lo que mas me gustaba, meter mi lengua en su orto peludito, calentito.... ufff era lo mas, mi pija explotaba y mas escuchando como el gozaba... en un momento estábamos los dos enroscados en un 69 yo con su orto y el en mi pija durisima y mojada...
Después llego su turno, con su lengua hizo lo que quizo en mi cuerpo, me chupo desde la pija hasta el orto de una manera que me hizo gozar a pleno.
La calentura era tal que nos mandamos a guarrear como nos gusta, nos fuimos al baño nos besamos, ya estábamos los dos sudados, nos metimos en la ducha, y mietras caía la lluvia el se arrodillo para que yo lo mee todo, como me calentaba eso, lo veia gozar y era increible... despues fue mi turno y me encanto.... sin salir de la ducha todos mojados le pido que me de la cola y el se pone en cuatro ofreciendo para que entre.... mi pija despacio entro y una vez toda dentro, fue todo muy intenso.... me encanta garchar fuerte asi que le daba a full, a fondo y eschuparlo entre quejas y goce me ponia mas guarro, le daba, lo agarraba de los hombros, le tapaba la boca, garchamos un buen rato asi muy intenso, fuerte, hasta que el acabo sin tocarse yo segui cuando estaba por acabar sali, lo di vuelta y acabe como el me pidio sobre su cara, queria sentir el olor a guasca....
Nos bañamos, nos relajamos, nos tiramos en la cama para desp de un buen rato seguir.

1 comentario - Otra noche guarra