Relato semibiografico sobre el amor

Antes que nada este post no posee tenor sexual o si lo posee es muy escaso, disculpen los errores pero lo escribi como me salio así sin mucha revisión lo publique.



Relato semibiografico sobre el amor



Muchas veces en este vorágine de sexo y pornografía creo que perdemos la esencia de este acto maravilloso que es hacer el amor, y si digo hacer el amor por que al menos yo noto una gran diferencia entre garchar por calentura a hacer el amor que por mi parte son 2 cosas totalmente diferentes.

sexo


En lo que me voy a enfocar ahora es precisamente en mi primer AMOR porque siento que es la única manera de explicar la diferencia entre COGER y HACER EL AMOR que curiosamente muchos parecen no entender .voy a obviar otras cuestiones que me gustaría ampliarlas en otro relato.

relato


Bien mi nombre no interesa, el tema es que yo tenia no se bien si 17 o 18 años, yo ya sabía que era gay y si bien tuve unas pocas experiencias nunca fueron del todo plenas por decirlo de alguna forma.

gay


Una noche de invierno. En casa de un amigo en la cual siempre nos juntábamos a jugar al póker cayeron los famosos amigos de amigo (vale aclarar que es una juntada paky (Hetero)) y ahí lo vi si no se si creerán en amor a primera vista o no pero yo lo sentí así, lo vi al flaco alto desgarbado barbudo que yo conocía de algún lado.

Amor


Efectivamente habíamos sido compañeros de toda la primaria pero eran de esos compañeros que uno ni registra, no hasta ahora al menos. En fin lo vi y si como pelotudo me puse nervioso porque imagine como de costumbre este que me va a dar bola soy gordo traga libros, encima seguro es un campeón con las minas etc. Las boludeces que siempre me dije a mi mismo por cagon.
El destino ahí jugo su ficha no sé cómo ni por que terminamos discutiendo él y yo si él y yo al punto que todos se fueron a hacer la suya y nosotros seguimos discutiendo sentados en una mesa por horas, si ahí descubrí que alguien podía sacarme de mis casillas.

oso


En fin esa noche más que discutir cimentamos una amistad un tanto extraña de ahí en más el empezó a asistir a todas nuestras juntadas, y viceversa si yo sabía que él iba fija que iba yo.
Hasta que el destino una vez más jugo su parte en esto. Un día no sé por qué razón tuve que ir a su casa a buscarlo, ahí conocí su flia y salimos fuimos a la juntada. Pero a partir de este momento nuestra relación creció por que empecé a ir a su casa el a la mía y yo a esta altura ya estaba conforme con ser amigo de ese macho porque eso me decía, eso hacía notar, eso era, un macho hecho y derecho.

lobo


En fin esta situación de ir a su casa y el a la mía se empezó a tornar más y más tensa en el tiempo, las charlas con el eran muy íntimas de cómo cogía, de qué tamaño tenía la pija, etc. Y curiosamente siempre que iba a su casa estaba solo y salía o entraba a bañarse por ende me atendía toalla en mano nada más.

rugbier


Un día por consejo de un amigo y yo ya sospechando la situación (si soy lerdo ya lo sé) y por primera vez en mi vida tome las riendas del destino en mis manos y una de esas noches que nos quedábamos caminando y hablando boludeces le dije SOY GAY me jugué media ficha porque ni en pedo le decía que me gustaba a ver si me cagaba a piñas, pero a lo mejor eso no me hubiese sorprendido tanto como su respuesta, yo también y no te creo que seas gay, y de ahí surgió una conversación para garchar al día siguiente. Y así fue fuimos los 2 temblábamos como hojas el hizo un juego con cartas como para que nos saquemos la tensión , pero yo ya estaba jugado por jugado y a la primera de cambio me puse en bóxer 8aun guardo ese bóxer), el quedo sorprendido y me invito a su cuarto ahí el apago la luz quedando todo a obscuras se desnudó por completo y yo también, yo ahí ya estaba al palo mal, y él se tapaba con un almohadón así que lo acerque a mí y se la empecé a chupar y paso lo que tenía que pasar. El tema acá no radica en lo sexual sino en lo posterior, al terminar en teoría seguíamos siendo amigos nada mas pero el puto y caprichoso destino hizo que cuando yo estaba ya caminando a la puerta me agarre la mano y pronuncie las putas palabras – yo ya no puedo ser amigo tuyo, yo siento algo mas ya. Yo respondí de la misma forma y de ahí en más iniciamos una relación oculta secreta donde a cada instante que podíamos hacíamos el amor o salamos juntos tratamos de ser felices.

Relato semibiografico sobre el amor


Hoy ya con 23 años sobre mis espaldas noto la gran diferencia entre lo que hice con él por el momento mi gran amor y lo que puedo hago y me provoca hacer con otros incluso recientemente me desconocí a mí mismo humillando a alguien en la cama literalmente cegándomele de risa.
A partir de ahí comprendí que soy y creo que somos seres completamente duales porque lo que hacía yo con mi Toto, (si ese era su apodo lo uso en mis relatos porque no lo puedo olvidar y es mi musa), era realmente único al punto de llegar juntos al clímax, preocuparse por el placer del otro, incluso reírnos mientras hacíamos el amor, era estar conectados en un plano superior completamente distinto a lo que uno practica para satisfacer las necesidades fisiológicas humanas del sexo donde uno es mecánico frio incluso distante y cruel como me sucedió a mí de desconocerme como persona.

sexo


Bien ahora me conocen un poco más, ahora saben que creo en el AMOR e incito a todos aquellos que sienten algo por alguien juéguensela porque el amor es lo más bello que van a sentir jamás es único e inexplicable, eso si no les voy a mentir si se acaba o se termina duele como la puta madre, no se ve luz al final del túnel, todo es mierda y obscuridad pero se sale y uno termina como yo al menos recordando con cariño, con una mueca de sonrisa en la cara.

relato


Ahora gracias a @artuDICKto que con su post "Amor de machos (clean version)" me inspiro para escribir esto y me permitió tomar las imágenes prestadas de su post, acá abajo les dejo el link del mismo y un vídeo que amo por que realmente así me sentía con mi Toto




POST @artuDICKto


[/align]

VIDEO





Desde ya GRACIAS, y no se olviden que comentar es agradecer, si te gusto compartilo por favor.
con cariño @GiulianoDe

8 comentarios - Relato semibiografico sobre el amor

artuDICKto +2
Hermosa tu historia, como mencionas, no es lo mismo hacer el amor que coger, no se como se las ingenia el cuerpo pero cuando estas con alguien especial todo resulta bien, todo lo que pasa te llena así sea lo mas mínimo posible, a diferencia de cuando coges por placer, ahí solo satisfacemos una "necesidad" mas no llenamos ninguna prioridad, disfrutamos el momento mas no resulta memorable.
He estado con varias personas (pareja y encuentros), y puedo decir que aunque disfruto del sexo ocasional, estoy enamorado de hacer el amor. Aunque eso solo pase cada cierto periodo de tiempo o cuando el destino te favorece y encontramos una persona especial.
GiulianoDe +1
totalmente de acuerdo yo suelo decir que el hombre esta con dios en vida en solo 2 oportunidades 1 al reír nada mas cercano a dios que la risa y la otra al hacer el amor que mas cercando a dios que la expresión máxima de vulnerabilidad para demostrar el amor que hacer el mismo, creo fielmente que a partir que uno hizo el amor se hace adicto a este y pasa el resto de su vida buscando a ese ser que lo complementa no solo en la cama por que el amor incluso va mas allá va en un abrazo en el mom
artuDICKto +1
@GiulianoDe Siempre eh dicho que en una relacion de pareja el sexo es un complemente de esta, porque como bien dices, cuando estas con esa persona especial cualquier cosa te llena, un abrazo, un beso, inclusive el mas minimo rose, cuando hacemos el amor mostramos nuestra parte mas vulnerable pero que a la vez es nuestra esencia misma. Este acto de amor no tiene sin igual, es una dicha poder almenos una vez en la vida estar tan conectado a alguien que te hace tocar el cielo y el infierno al mismo
dedevoto
De acuerdo en un 100% no es lo mismo coger que hacer el amor, coger se refiere a un momento de calentura, hacer el amor es definitivamente OTRA COSA, aunque suene un poco cursi, coger puede sacarte la leche, descargarte, hacer el amor es brindarte y que se brinde, hacer que el otro se sienta pleno, en fin, a mi megusta mucho más HACER EL AMOR.!
GiulianoDe
claro es como digo los que tuvimos la suerte de experimentar el hacer el amor creo yo en totalidad nos volvimos adictos jejeje
SANDROLIV
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
GiulianoDe
Gracias gracias jejejeje
mich044
Oye, buen relato. Yo nunca me he enamorado de un tío, de hecho, me da algo de miedo. Pero sigo abierto a la posibilidad. Tal vez tu relato me inspire. 😊
GiulianoDe
igual eso no creo que se busque sino que llega solo y cuando menos te lo esperas y menos lo buscas jejejee igual ojala algún día puedas experimentar la magnánima sensación del amor
KaluraCD

❤️
Gracias por compartir 👍
gay
Yo comenté tu post. Vos... ¿comentaste el mío?
loocuraaa
me hizo llorar, quiero enamorarme
GiulianoDe +1
yo ya me enamore de tu foto de perfil al menos jejeje na en serio es muy lindo estar enamorado, saber que no vas solo por la vida que contas con alguien en todo momento incluso en tus debilidades y fortalezas te hace sentir pleno realmente
luchooh1 +1
Uno de los mejores relatos que ví. Gracias. +5
GiulianoDe +1
gracias realmente por que yo no pensé haber expresado lo que realmente quería sino que realmente exprese lo que sentía en ese momento por eso la aclaración de los errores y todo pero se ve que algo se entendió jeeje y gracias por comentar y los puntos
luchooh1 +1
@GiulianoDe A veces las palabras que salen del corazón son las más claras de todas...
GiulianoDe +1
@luchooh1 veo eso jejeje creo que voy a realizar mas seguido ese ejercicio jejejeje