La primera vez que me penetraron Parte 3 (real)

Disculpen la demora entre cada parte pero no tengo mucho tiempo últimamente y por lo general escribo una parte cuando me acuerdo de Gustavo, ahí va la parte 3:

Se sacó la remera en un segundo y cuando le vi todo el pecho ancho y marcado directamente explote de calentura, lo agarre por los hombros y le pase la lengua por todos lados, lo comí todo.

Gustavo se levanto un poco, se desabrochó los jeans y se quedó con un bóxer negro y unas medias de esas cortitas también negras de nike. Acto seguido me miró y se me vino de nuevo encima, me sacó la remera y teniéndome asi en cuero me agarro el culo por adentro del jean y me comió todo el cuello mal. Me acostó en el piso, me sacó las zapatillas, el jean y el slep.

Cuando me sacó el slep se dio cuenta que yo estaba al palo mal, me dio muchísima vergüenza pero ahí nomas me dijo “que putita que sos, cómo se nota que lo estas pasando bien” y nuevamente la calentura y la excitación que me dio superaron la vergüenza. Se arrodillo adelante mio y me dijo “ya sabes que tenés que hacer, te lo expliqué la otra vez en el auto” asique le bajé el bóxer y me encontré nuevamente con esa pija gorda y cabezona con la que había estado fantaseando todos esos días. Se la empecé a chupar y lo disfruté todavía mas que la vez anterior, se la chupé sin asco, pasándole la legua, el me daba indicaciones y me decía que le chupara el tronco pero yo la verdad no me la quería sacar de la boca.

En un momento me dijo “pará, pará” pensé que lo estaba lastimando pero en realidad medio que casi lo hago acabar. Se puso de pie, fue al baño y abrió la ducha, yo como un boludo me iba a sentar en un sillón pero me agarro del brazo y me metió debajo de la ducha. Me puso de frente a la pared con el agua cayéndome en la cabeza y me empezó a apoyar y refregarme toda la pija por el culo. Ahí me dio mas miedo que nunca porque pensé que me la iba a meter de una y no se había puesto el forro. Pero por suerte me comió el cuello, me manoseo un poco y me dio vuelta, asique quedando cara a cara me calmé un poco. Ahí nomas me empezó a manosear el orto a la par que me comía la boca. Me acariciaba toda la cola y por momentos me agarraba muy fuerte las nalgas, una con cada mano, mientras que en mi panza sentía el choque contra la pija que la tenia mas dura imposible.

De pronto empecé a sentir que me separaba las nalgas y que me empezaba a meter un dedo el la cola. Mi excitación crecía pero maaaal al punto que se me escapaban muchos suspiros y mientras Gus me decía 500 guarangadas que la verdad ni atención le prestaba de la calentura y el placer.

De a poco el dedo fue entrando del todo y ahí empezó a meterlo y sacarlo. En un momento me lo sacó, me puso de nuevo de cara a la ducha y me comió muy violentamente toda la cola, desde abajo hasta el agujero, las nalgas, todo, todo sin dejar nada sin chupar y a la par me seguía metiendo el dedo.

Yo no aguantaba la calentura y le pedía que me la ponga, así entre medio de los gemidos y la excitación le pedía por favor que me la ponga.

Por ahora hasta aca, si les gusta y recibo buenos puntos sigo con la parte final !! besos !!

6 comentarios - La primera vez que me penetraron Parte 3 (real)

SANDROLIV +2
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
fabioespada -1
Me alegro que te haya gustado
ConfusoDelPezon +1
Se hace desear, ¿eh? ¡Adelante! Le pago un trago, si hace falta...
fabioespada +1
Prometo que lo completo !!
dedevoto +1
Dale, che eso no se hace es como mostrarla y decirle no!, no se toca...
cesarito_147
Me parece o repitio con la segunda parte?... igual muy exictante!!!
fabioespada +1
Que cosa repeti ??
GiulianoDe +1
es el mismo relato que el 2 porfa segui con el 3
fabioespada +2
Recien me acabo de dar cuenta !! Copie y pegue la parte anterior, a la brevedad subo la parte final !!
cesarito_147
@fabioespada de eso te hablaba yo en mi comentario... ansioso por la parte q sigue!!!
fabioespada +1
@cesarito_147 Prometo que penas pueda lo subo !! ando de movida estos días jaja