La primera vez q me cogieron

Hola

Esta es la primera vez q cuento algo, todo lo q les voy a contar es real 100%

Les cuento soy un tipo de unos 50 años, tengo buena presencia, no soy gay (me refiero a q no se me da con salir con un tipo, ni mirar a un tipo en la calle), tengo familia, una vida de un tipo común.

Todo esto no lo hablo con nadie, ninguno de mis amigos, familia, sabe que me gusta esto, seguro a muchos de uds. le pasa lo mismo,

Pero desde hace mucho descubrí que tengo mi parte femenina y me gusta a veces ponerme el rol de una putita.

Hace mucho años, muchos, empecé a tener la fantasía de sentir una pija en la mano, y llamaba a los avisos del rubro 59 donde se ofrecían tipos por $, y averiguaba como era la onda, y después me hacía una paja.

Hasta q un día me animé, llamé y arreglé para ir, q nervios tenía, pero la verdad fue una cagada, solo se la chupé un poco, no me la pudo poner, xq no la tenía muy parada, y no siquiera me hice una paja.

Ese día pensé que esto no era para mí, pero de vez en cuando me volvía la curiosidad, y así estuve con dos o tres más, pero nunca pasaba más q hacerme una paja.

Hasta q un día veo un aviso q decía “negro caribeño”, y me calentó la idea de estar c un negro, de esto hará como 10 años, ya veía videos porno y trataba de aprender como un tipo le chupaba la pija a otro, xq es una cosa distinto cuando mi mujer me la chupaba a mi.

Arreglo c este negro, el horario y voy, estaba muy nervioso, y con un poco de cagaso (no sabía donde me metía) pasé por la puerta de su casa como 10 veces y no me animaba a tocar el timbre, hasta q dije ahora o nunca y le toque el timbre, y como era en PB viene enseguida, ya no me podía ir, ya estaba jugado. Era un tipo de altura mediana, y piel morena, bien negro de centro america, todo depilado y una buena temperatura de piel

Entramos al Depto, casi sin hablar, más q hola q tal, todo bien? nos ponemos en bolas, él se tira arriba de la cama y se la empiezo a chupar, se le puso dura enseguida, me dice q me ponga en cuatro, me lubrica y me la empieza a poner de a poco, hasta q me la pone entera, q placer q sentía, me paje mientras me cogía y ahí terminamos. Esa fue la primera vez q me cogieron.

Durante mucho tiempo cada dos o tres meses lo iba a ver, y me sacaba las ganas, pero la cosa se iba perfeccionando.

Yo me hacía la putita, y le preguntaba si yo era su putita (eso me calienta) y me decía q si q era su putita y el me iba a coger. Cuando llegaba, mientras él se sacaba la ropa yo iba a echarme un meo y cuando volvía me ponía de espalda y él me iba sacando la ropa, me dejaba en bolas, y me hacía sentir la pija en el culo, nos dábamos vuelta y me partía la boca con un beso, y me decía putita y todo eso, después me sentaba en la cama y se la chupaba, junto con los huevos y le acariciaba la pierna (lo hacía como todo una putita).

Después me llevaba a acostarme y mientras se la seguía chupando me empezaba a lubricar, y me cogía, a veces yo boca arriba y me levantaba las patas, esa posición me encantaba, no solo xq le podía ver la cara mientras me cogía, sino xq después bajaba las piernas y tenía contacto entre su cuerpo calentito y mis piernas. Aparte ver la diferencia de color de piel, y dame cuenta que me cogía un negro, no se, me hacía más fácil ponerme en el rol de una putita.

Después de cogerme durante un ratito, me acababa en la boca, en realidad en la cara, pero yo llevaba mi boca hasta su pija para q la leche entrara en mi boca, y así después se la seguía chupando mientras me metía el dedo en el culo y yo acababa.

Después como tuvo problema en el depto q vivía íbamos a un telo q estaba cerca. La primera vez q me dijo q lo teníamos q hacer en el telo, me dio una especie de cagazo, adrenalina y ganas (siempre tuve la fantasía de ir a un telo c un tipo), es como q me hacía poner más en el rol de una putita.

Durante muchos años, me estuvo cogiendo, pero después dejé de verlo, xq empecé a tener encuentros x otro lado, pero ya me portaba como una putita, hacía todo para complacer al tipo que está conmigo.

Si les interesa les cuento

3 comentarios - La primera vez q me cogieron