la primera vez y sin pensarlo

Primera historia real...

Una tarde cansado de esperar el bus para ir al trabajo empece a pedir cola (aventon) a los camiones y pick ups que siempre son mas dado a ello, luego de unos 15 minutos en ello una pick-up azul hace parada y me acerque, le pedí si me podía llevar lo mas cerca que pudiera del centro de la ciudad, él (u tipo de 175 de alto y unos 85kg algo robusto muy normal) se ofreció muy amablemente, pero insistió en que por favor lo acompañara en la cabina de la camioneta.

-y a que vas al centro? - pregunto
-voy al trabajo, algo cansado y estresado, pero como siempre hay que echarle piernas al asunto.
-ya veo siempre es así
en ese momento llevo su mano a mi pierna y me dice:
-eso de echarle piernas, tu como que tienes unas buenas para echarle.

en ese momento se me paró el pene, así que me deje llevar por el asunto y su manera de acariciar mi pierna. luego de ello no dijimos mas que unas pocas palabras ya que no hacía falta.

me acerque hasta quedar a su lado, empecé a acariciar su pene por encima del pantalón, baje su cierre, solté su correa, me di cuenta de que estaba manejando mas lento, así que rápidamente saque su pene, palpitaba en mi mano, moreno, iba creciendo y terminando de ponerse duro, el mio estaba que reventaba dentro del pantalón, lo pajie un momento, y jugaba con ese rico pene, realmente no estaba pensado, solo me dejaba llevar era la primera vez que hacía algo así...
Por lo visto el no perdía el tiempo pues había encontrado un pequeño desvío en la carretera, bastante oculto y privado, desde afuera debía verse como una camioneta estacionada. me sentí mas excitado, no podía controlar como era lo que sentia por dentro, el se acomodó en el asiento y yo baje mi cabeza hasta su pene, espere unos segundos y lo introduje en mi boca, un toque salado, caliente, se sentía rico, seguí chupándolo como me gustaría que me lo hicieran a mi, pensando en como yo lo disfrutaría y al lanzar una vista hacia el tipo lo estaba disfrutando.

al cabo de unos minutos dijo: -quítate los pantalones.
yo ciego de lo excitado deje de chupársela y me quite los pantalones rápidamente, el también se quito los suyos y saco un condón de la cartera, se lo puso, me miró y dijo con tono autoritario y date la vuelta y acuéstate en el asiento.
le respondí que nunca había echo algo así, que tuviera cuidado, dijo algo de que lo chupaba muy rico para ser verdad, pero me seguiría la corriente, soltó una gran cantidad de saliva entre mis nalgas justo en mi ano, con la punta de su pene lo regó y lentamente me fue penetrando. fue una lluvia de sensaciones muy raras, de excitación de dolor de querer correr, de saltar!!! recordé algunos relatos y cosas que había escuchado y relaje mi cuerpo todo lo que pude, y el seguía entrando, el dolor fue corto así que pensé que su rico pene tenia el grueso justo para mi... una vez que me penetró lo mas que pudo empezó a moverse hacia dentro y hacia a fuera, puro placer rápido lento rápido... jamas había disfrutado tanto.

llego, lo sentí como algo caliente, espero unos segundos dentro de mi, sintiendo y relajándose... salio cuidadosamente, y se sentó con una pierna en el asiento, cuando me di la vuelta ahí estaba su rico pene dentro del condón lleno de leche, como yo no había llegado y seguía excitado le saque el condón, y chupe su pene tragando su esperma regada en el, mientras me pajeaba, no tarde en llegar...

luego de que nos vestimos, arranco el motor y continuo manejando

-me llamo juan por cierto - me dijo
-yo alexander- respondí
-si quieres anota mi numero, eras una putita virgen, ahora putita nada mas.
-jejeje no tengo celular, se me daño en una caída.
saco su cartera y me entrego un dinero digamos lo equivalente a 1 semana de trabajo.
-y esto?-pregunte
-como dije antes eres una putita, te estoy pagando, además nadie es tan cerrado así que si eras virgen.
supongo me ruboricé porque se estaba sonriendo.
-me dijo que podía buscarme al día siguiente en el mismo lugar a la misma hora, luego de un silencio le pedí que me buscara 1 hora antes para no llegar tarde al trabajo, me llevo hasta el sitio donde iba, se despidió muy normal..


el otro día lo relato luego los recuerdos excitan....

4 comentarios - la primera vez y sin pensarlo

GiulianoDe
yo quiero un tipo asi que me pague por ser su putita nomas
insaciable2009
Muy bueno el relato, quiero leer la continuacion!!!!!!
JODIE_F
Wow !!!! me dejo bien caliente tu relato,
la primera vez y sin pensarlo
Quiero polla, gracias por compartir