Perforo mi agujero parte I - Relato (Gay) real

Hola Poringueros!! Les voy a contar como arranqué este año con mi colita...
La verdad es que las veces que pude concretar encuentros lo hice por intermedio de una línea de chat telefónico. Cansado y caliente, cabe aclarar, de las páginas de encuentros de internet. Donde siempre se dan muchas vueltas y poco se hace en realidad. Decidí invertir el tiempo en conocer a alguien por ahí. Por lo menos era lo que a mi me había dado mejor resultado..

Una noche de diciembre doy con un flaco de 33 años, 1.70 mts, piel blanca, castaño, profesional de la zona de Palermo. (Yo también 33) . Empezamos a hablar y pegamos onda enseguida. Era lo que yo estaba buscando!. Un flaco tranqui con buena onda para pasar buenas revolcadas. La cuestión es que nos pasamos los números de cel y estuvimos hablando continuamente. Por una cosa u otra no podíamos dar para encontrarnos.
Hasta que llego el día! Habíamos hablado el sábado anterior y justo coincidió un domingo por la tarde que estábamos ambos al pedo y ahí acordamos. El me invitó a su casa. Yo estaba muy caliente pensando en el encuentro, esa noche me había clavado dos pajas de solo pensar lo lindo que la iba a pasar..
Llegó el domingo y allá fui al encuentro. Llego a su casa, lo llamo y baja a recibirme. Cuando lo veo, y pienso: ah bien! me gusta, voy a dejar que me remache la cola 🙂 Veo que yo le gusto también a el, se siente cómodo al instante.
Subimos a su depto y comenzamos a hablar un poco de todo. Sentados en la mesa frente a frente, mientras hablamos yo veía su brazo moverse en señal de que se estaba gallineando 😃 El con un short y una remera, y yo estaba que lo quería ver en bolas urgente!. Estaba bastante tímido el hombre, en una de esas me dice voy al baño.. Ok, vaya.. Cuando escucho que sale del baño, lo encaro y le digo: Queres que hagamos algo? me gustas y tengo ganas. El me dice: Si vos también me gustas! y ahí nomás empezamos a franelearnos y tocarnos a full. Fuimos transando del comedor hacia su habitación sin parar. Nos empezamos a desvestir, yo no aguantaba mas, quería ver su verga!! El me había hecho una descripción por teléfono espectacular. Cuando baje su boxer y la vi se me hizo agua la boca. No muy larga, si era gruesa y con la cabeza puntiaguda. Ahí nomás empecé a chupársela toda mientras el gemía y me acariciaba. Se la chupe un buen rato, el me acostó en su cama y comenzó a besarme todo el cuerpo, y todo mi culito. Ya estábamos ambos en llamas!. Yo estaba esperando que me lo pida, le paraba la cola para indicarle que me lo pida, hasta que me dice: No aguanto más! por favor te la quiero meter toda. Ahí me agarre una calentura extrema. Le dije: Claro! es lo que mas quiero! que me la metas hasta el fondo. Me di vuelta se la chupe hasta ponérsela como un mástil y le puse el forro. Lubriqué bien mi agujerito y ahí me puse de costado para recibirla. Tenía una verga gorda y mi culito es un poco estrecho, costo un poco que entre, hasta que me puse boca abajo, relaje y ahí sentí como me entraba esa pija hecha una piedra hasta chocar sus huevos con mis nalgas. Empezó a bombearme boca abajo un buen rato con la almohada debajo de mi pelvis, me puse en cuatro sin que el saliera y lo empecé a bombear con mi culo. A el le encantaba eso! gemía como loco. El me la saca, me pone en posición patitas al hombro y me la empieza a dar de nuevo. En un momento la saca y me pide que se la chupe, le encantaba al flaco como se la chupaba. Se la chupe un buen rato y le dije: Veni vamos al living. Lo senté en una silla y se la mamé un rato. Yo estaba re caliente!! le dije quedate así, y me senté arriba de su pija hasta que entro hasta el fondo. Ahi lo empecé a culear con mi hoyito, el me agarraba de la cintura y acompañaba el ritmo y gemía de placer. En un momento me hace poner apoyando las manos contra la pared y sacando cola, y me la mete ahí, estaba desaforado! me cojió duro así un buen rato hasta que no aguanto mas, la sacó y desparramo toda su leche en mis nalgas! Gritando de placer.. ahh que lindo sentirla en las nalgas bien calentita. El desparramaba su leche con su pija como un picel por toda mis nalgas. Yo ahí nomás largué toda mi leche que se desparramo en su piso.. Fue intenso y hermoso a la vez. La cola me latía a full y había quedado re caliente..
Luego de eso nos fuimos a la cama a mimarnos un poco para que se recupere el mástil del muchacho y nos mandamos otra sesión parecida a esa.. Salvo que estuve mamandolo por un buen rato, había quedado fascinado con mi boca...

Continua Parte II

Les dejo una foto de mi colita!


Perforo mi agujero parte I - Relato (Gay) real

4 comentarios - Perforo mi agujero parte I - Relato (Gay) real

GiulianoDe +1
muy buen relato te dejo los puntos que me quedan y reco
entraporatras
Gracias! besos
FOOFO +1
me pongo algo en la cabeza del pene para quedarme abotonado a ese ojete...!!!!
entraporatras
Que lindoo. Me gustaría ver una foto de tu verga, me mandas una?
josegroso
kiero esa cola... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
fuko99
genial la historia