En el matrimonio- Relato

Bueno la historia comienza así:

Era el matrimonio de una prima mia en la playa, un sabado, y bueno la cosa comenzo temprano por la mañana, todo bien unas copas de vino, pisco sour y comida, luego del almuerzo ya en la tarde comenzo a salir el trago fuerte como ron, pisco, whiskey etc.

A eso de las 10 de la noche mi familia se iba de vuelta a la ciudad y me ofrecieron llevarme a lo que dije que no, que me quedaba hasta el dia siguiente y me devolvia con unos tios.

La cosa es que como a las 5 de la madrugada muchos nos fuimos a acostar, pero para mi ese sueño no duro mucho, ya que al rato ,llego un pibe , español,guapo , y me dijo que siguieramos bebiendo con los que aun "vivian".

Al rato con los que estabamos aun despiertos fuimos a recorrer la playa, y en eso ,este pibe me dice, "que tal si nos vamos a aquella colina", a lo que yo accedi.

Luego de un rato charlando , este chico comienza a tocarme, lentamente con sus manos, desde mi cuello bajando lentamente hasta mi pene, y lo agarra con fuerza,es ahi cuando me dice "desde que te vi en el matrimonio que tenia ganas de esto".

Luego comenzamos a besarnos y ahi fui yo quien agarro su gran "trofeo" que tenia entre sus piernas por encima de su pantalon.

-sacate la polerita esa -. dijo el, a lo que accedi rapidamente

comenzo a besarme el torzo suavemente, hasta que llego a mi pantalon, delicadamente solto mi cinturon, bajo el cierre y comenzo a lamerme mi verga, que ya estaba durisima.

- la accion es para ambos- dije
asi que fue mi turno de lamer ese gran bulto, el mas rico que haya probado en toda mi vida , con tan solo decir que no cabia en mi boca.

luego de estar mamandonos mutuamente le dije - se te nota hace rato que quieres cojerme- y el respondio - SI ! - . Me baje completamente el pantalon, quedando completamente en bolas y me puse en cuatro bien abierto. - metemela , todo lo que quieras- le dije, y comenzo a lamerme mi ano , fue una sensacion extraordinaria, luego de un rato lamiendome metio lentamente su vergota, como dolio al principio , pero luego fue puro placer, el mejor que haya sentido.

Estuvo cogiendome un buen rato hasta que nos corrimos casi simultaneamente , el en mi colita y yo en una de sus manos.

Al terminar volvimos con el grupo con el que habiamos salido, y nos preguntaron que donde andabamos y dijimos que fuimos a la casa por mas alcohol y nos creyeron.

Desde aquel dia que nos cogemos regularmente.


Espero les haya gustado el relato, es completamente cierto y lo disfruto a concho.

4 comentarios - En el matrimonio- Relato

claufern
Muy hermosa experiencia!!!
sexysophie
mm que rico


podriamos hacer un trio delicioso



quede muy caliente


😃