Santos Laguna 4 - 1 Penarol [HardCore / Anal ]

Santos Laguna 4 - 1 Penarol

Santos Laguna 4 - 1 Penarol [HardCore / Anal ]

Buenos y Santos

Santos Laguna goleó a Peñarol 4-1 en Torreón y se transformó en el primer clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores. Pese a comenzar ganando al minuto con gol de Toledo, los carboneros no pudieron sostener el ritmo y quedaron prácticamente eliminados.

porno

Peñarol fue goleado en México y quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores, ya que depende de que Arsenal no sume en sus encuentros frente a Deportivo Anzoátegui en Venezuela y el Santos Laguna como local, o que en el peor de los casos rescate apenas un punto. La matemática dice que aun no, pero claramente el elenco mirasol está eliminado en primera fase por tercer año consecutivo.

El partido arrancó de forma inmejorable para el equipo de Fossati, que a los 52 segundos ya estaba ganando. Pacheco buscó al Japo Rodríguez en el área, Abella despejó mal hacia atrás y Toledo cabeceó directo a la red tras quedar mano a mano y dejar picar el balón. Así de solo entró el argentino, desnudando falencias de una defensa floja que fue muy poco atacada en el resto del encuentro.

No mucho más firme estuvo Peñarol en los primeros 20 minutos, período en el que le generaron tres opciones claras a pesar de que defendió con ocho hombres en su campo. Los pases cruzados para Quintero y la velocidad del colombiano en el mano a mano con Raguso eran las armas del elenco azteca, que avisó a los 3' e igualó a los 8'.

Primero estuvo cerca Quintero con un derechazo que dio en el travesaño y luego en el vertical, y después empató apareciendo solo en el área ante la atenta mirada de la zaga mirasol tras un pase notablemente puesto por Lacerda desde la izquierda. El veloz atacante del equipo local, la mejor figura del cotejo, conectó de aire y dejó sin asunto a Castillo.

Peñarol casi no pudo contragolpear, más allá de la lentitud que mostraba el Santos Laguna en la transición del ataque hacia la defensa. Los mexicanos tuvieron campo y pelota y casi lo dan vuelta a los 12', cuando otro cambio de Quintero terminó en opción clara de gol, pero Valdez llegó a trabar justo cuando Orozco quedaba de cara con Castillo.

Después de una media hora inicial desfavorable, en la que no encontró la pelota ni pudo hilvanar contragolpes, y además sufrió la salida por lesión de Macaluso, el equipo de Fossati al menos lució más firme en su zona defensiva hasta el descanso y pudo controlar mejor la velocidad por los costados. Además, neutralizó a Oribe Peralta en el centro del área.

Segundo tiempo todo mexicano

El inicio del segundo tiempo mantuvo la tónica, con un disparo de Sandoval desde el borde del área que pasó cerca, pero de a poco el ritmo del partido fue desgastando a Peñarol. Por contrapartida, los mexicanos lucieron mucho más enteros y con una dinámica superior, a la que están acostumbrados en su competición doméstica.

Y otra vez la velocidad de reacción, como en el 1-1, costó un tanto. Quintero puso una pelota de gol desde tres cuartos de cancha, Orozco recibió habilitado porque Darío Rodríguez tardó en dar el paso para dejarlo en offside y nada pudo hacer Castillo en un mano a mano donde tenía todo para perder. 2-1 Santos Laguna a los 59' y cuesta arriba.

Fossati metió mano en el equipo, puso a Albín por Valdez y pasó a Sandoval a la zaga, pero siguió careciendo de velocidad, eso que era sabido que ni Pacheco ni Toledo le darían. Buscándola mandó a la cancha a Carlos Núñez por el Tony, pero en su primera ocasión el ex Liverpool no pudo definir en posición inmejorable tras centro de Raguso, quien se desdobló al ataque buscando el 2-2.

Y en esa búsqueda generalizada de todo el equipo por el empate, Peñarol dejó espacios atrás y el dueño de casa no perdonó, transformando en un par de minutos lo que era una victoria trabajosa en una goleada. Quinteros metió el 3-1 a los 77' picando solo tras habilitación de Juan Pablo Rodríguez, y luego asistió a Rentería para el 4-1 a los 78' con definición entre Castillo.

Con esos dos minutos fatales para los carboneros se terminó el partido y hasta pudo aumentar el Santos Laguna, que con esta goleada se transformó en el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y dejó a Arsenal a un paso de abrochar su pasaje a la siguiente ronda.

1 comentario - Santos Laguna 4 - 1 Penarol [HardCore / Anal ]

orgie
Y qué tiene que ver el partido con poringa?