Somos tres

Un sábado por la noche volví de cenar con amigos y estaba caliente en casa, me conecté al un chat y se dio de conversar con una pareja, me va la onda de trío así que después de charlar un buen rato me animé a aceptar la invitación para ir a su casa.
Al llegar me encontré con dos hombres uno morocho 1.70, flaquito y el otro 1.85 grandote, los dos de 45 años aprox.
Después de charlar un rato nos metimos en la habitación, besándonos y sacandonos todo. Me gusta en el juego de tres ser el "nuevo" así que los dos me tocaban, me besaban, me desnudaban mientras yo podía elegir que hacer. Se generó muy buena onda así que de repente estábamos enroscados chupandonos la pija y orto entre todos...
Me quería garchar a los dos y los dos me querian dar...
El más grandote, de 1.85, corpulento, blanco, lampiño, tenia una pija normal tipo 16cm pero muy ancha, me queria comer a full, y jugaba en mi orto con sus dedos desesperado para entrarme de una, yo lo dejaba pero como no soy de dejarme coger me hacia el dificil, mientras eso pasaba yo no dejaba de chuparle la pija al otro, pija que me gustaba derecha, bien dura, 17cm aprox, fina, bien morocha...
haciamos un 69 entre los dos y el grandote jugaba en mi orto.... yo sabia que la poronga que tenia no me iba a entrar de una ni ahí. Así que me doy vuelta para que el morocho quede con su pija al palo delante de mi orto y yo de cara al otro.
Después de jugar con su lengua, dedos y lubricar el morocho empezó a entrarme mientras yo lamia la pija y huevos de su pareja, los dos se hablaban y se decían cosas por tenerme ahí eso me calentaba... Paso un buen rato yo ya caliente a full y ellos cambiaron de posición, así que de repente tenia dentro de mi orto, una verga no larga pero si gruesa como nunca había visto... el dolor paso a ser calentura... De repente estaba en un goce total. algo que nunca me había pasado pero más que una vez me lo imagine en alguna paja, estar en cuatro mientras un tipo grandome, macho, me cogía con una verga gruesa que me hacía estallar, sentía cada ida y vuelta y a la vez me comía una verga, lamiendo al ritmo y desesperación que yo sentía en mi orto.
Después de un buen rato estando teniendo esa verga que hacia latir mi cola y yo lamiendo la pija y huevos del otro. Nos encontramos los tres en una acabada lechosa de la calentura que se dio.
Después de relajar, me bañe y me pidieron un taxi para volver a casa.

Placer total, fue algo nuevo que viví, que me encanto.

Por suerte nos vimos varias veces, iré contando otros cosas que sucedieron.

1 comentario - Somos tres