Me Rompio El Culo!!!

Todo comenzó un a fiesta en la casa de una amiga, chicos y chicas organizamos una fiesta casera en su casa, musica bebidas muchos amigos amigas una noche mas para compartir.
la noche se hizo corta yo muy cansado decidí irme a dormir pero no me dejaban ir,eran como las 3:30 de la madrugada y recién pude irme pero algo me decía que me tenia que quedar un poco entonado camino a casa veo a un chico muy lindo dirijiendose a la casa de mi amiga donde estaba la fiesta espere un rato afuera de mi casa y volvi para ver q onda.
cuando volvi este chico era nada mas ni nada menos que el primo de mi amiga, con este chico nos conociamos de chicos jugábamos en nuestra infancia hasta nuestra adolescencia, una vez paso algo pero sin importancia cuando teníamos 12 años nos masturbamos un la pieza de su prima alegando que su prima era muy linda y que tenia ganas de masturbarse yo en ese entonces no sabia que era pero lo hicimos por que me exito al ver su miembro, en esa epoca tenia buen aparato a pesar de la edad que tenia.
Mientras charlaba con el me acordaba de esa vez y se me hacia agua la boca,mis deseo eran cada vez mas hasta que salto el tema riéndonos me dice: las cosas que hacíamos de chicos yo volvía a sonreír y dije: la verdad.
después de una hora y media charlando me dijo que hacia mucho que no tenia sexo con una mujer y me dijo que si lo acompañaba a un prostíbulo que esta cerca de casa, entonces se me prendió la lamparita.
ese morocho con buen cuerpo no podia cojerse a cualquiera entonces me acorde que tenia la llave del local de un amigo que me la habia dado para sacar algunas cosas que hicieran faltas para la fiesta ya que este estaba de vacaciones.
yo le dije que fuéramos hasta este lugar por que iban a ir unas amigas que yo conocía y que con un par de tragos se entregaban todo esto era mentira.
lllegamos en un taxi hasta el lugar nos pusimos cómodos y preparamos alcohol y esperamos hasta que volvio a salir el tema, pero ahora un poco mas candente me dijo: que buena esta mi prima antes y ahora yo me la cojeria vos??? a lo que yo contesto: si esta buena pero es mi amiga no se si podria a lo que el contesto: yo si y como estoy se la daria a cualquiera. a lo que repregunto y tus amigas?? yo le respondo: ahi le mando un msj mas si no hacemos otra cosa a lo que yo le repregunto: que queres hacer el me contesta: cojer jajaja, me rio y le digo: bueno cojeme si te cojes a cualquiera jajaja entonces el me contesta: haber parate me paro y me toca la cola y me dice tenes linda cola yo te la pongo y se rie y me dice bueno pero incentivames por que asi no se me para,
entonces le digo parate, se para y me siento en su silla lo agarro de la sintura y le bajo el pantalon tenia un boxer super sexi y un buen bulto hasta que se lo baje, lo que imaginaba estaba ahi habia crecido bastante lo que si estaba sorprendido era para su tamaño en lo ancho era lo mas ancho que habia visto.
comence a hacerle sexo oral como podia tenia el miembro muy ancho pero bien parado, lo chupe bien hasta que me canse senia la madibula que me dolia mucho pero no era lo unico que me iba a doler.
me apoye contra la silla me puso de espalda y yo agarre su pene y con mi silaba intente dilatar mi cola pero no pude asi que necesite las dos manos asi dilate mi cola y volvía a agarrar su pene pero no entraba asi que el empezó a tocarme la cola y a meterme los dedos con su silaba hasta que senti que me metió 4 dedos despacio ahi le djie que se fijara, el tenia su miembro bien parado lo agarre y lo fui metiendo de apoco, el dolor fue muy grande hasta que mi ano se acostumbro a esa rica japi, me empezó a bombiar mi gemido era bastante importante mientras el me decía te gusta y yo le contestaba si me encanta entonces me empezo a bombiar con mas velocidad hasta que sentí que me la saco para acabar entonces ahí nomas me agache para chuparle toda la lechita.
pero no termino ahi era tanta las ganas de cojer del flaco que ahii nomas se le volvio a para y me pregunto que si queria mas, a lo que respondi que si asi que nos acostamos en el pizo me puso en cuatro y el se arrodillo entonces me empezo a penetrar de nuevo estubimos media hora asi hasta que acabo obvio que cambiamos de pociciones muchas veces y no se exitaba yo no daba mas queria que acabara tenia muchas energias. resulta que eran tantas las ganas del flaco de seguir que nos fuimos a su departamento que compartia con un amigo como su amigo no estaba la seguimos ahi hasta que salio el sol me bañe y me volvi a mi casa resulta que al querer sentarme no podia hacerlo verdaderamente ME ROMPIO EL CULO

1 comentario - Me Rompio El Culo!!!