quiero fiesta con dos putitos

Nunca pensé que ese martes tendría la aventura mas inesperada. Resulta que venia boludeando en una pagina para contactos sexuales y uno de los posts que había publicado tenia una cantidad de respuestas muy insistentes de dos chicos.
Yo había armado un post con una foto de mi pija bien parada y el título era "quiero fiestas con dos putitos"; entonces me puse a ver quienes eran los usuarios insistentes y vi que se conocìan entre ellos.
Después de varios días de boludear les propuse una escapada del laburo y nos iríamos a un telo. Todo fue acordado y ese jueves me fui al trabajo en el auto; cuando se hicieron las doce del medio día, avise que me iba a visitar un cliente y que no volvía.
Encaré para el lado de Floresta, ya que en esa zona los telos abren la puerta a todo, y cuando llego a Rivadavia y Nazca veo que están los chicos paraditos en la esquina; Lucho era muy marica y Ricky tenía más onda de escondido. Al llegar toco bocina y les bajo el vidrio para que suban. Llegamos al telo y le digo a Ricky que estaba atras, escondete debajo del asiento. Bueno no tardamos en llegar a la habitación y la verdad no me dieron tiempo a nada, si fueran ladrones me hubieran desvalijado en segundos; Ricky me abrazo por destras y me metió la mano dentro del jean mientras Lucho me bajaba el cierre en busca de mi pija. Cuando la encuentra comienza a sacarla y en ese momento siento que venia una erección pero tendría que chuparmela para endurecerla más. Me desnudaron en dos segundos y mientras veía que Lucho comenzaba a chuparme la pija con todas las ganas, siento que Ricky comienza a besarme el cuello. Giro la cara y lo beso profundamente. Le tomo la pija a Ricky y lo pajeo, a esto me dice -espera por favor-.
Me detengo lo miro como preguntando que pasaba con la vista. Y me responde - soy virgen y quiero debutar con un hombre-.
Saco la pija de la boca de Lucho y lo levanto, entonces entre los dos los acostamos en la cama y después de desnudarlo completamente, entre los dos le chupamos la pija a dúo... Lucho se aleja y se desnuda. mientras yo le chupo la pija a Ricky... Lucho me vuelve a chupar la mía, baja hasta mis huevos y dejo que me chupe el culo.
Me acomodo y con Ricky y en un 69 nos chupamos bien la pija y comienzo a lamer y dilatar su cerradito culo. A todo esto Lucho dice yo también quiero pija en el orto.
Después de un rato de saliva y lenguas Ricky se da vuelta y le pide a Lucho que lo penetre y en ese momento yo empiezo a meter un dedo en el culo de Lucho y masturbo con la otra mano a Ricky.
Una vez dilatado el culito de Lucho, dejo todo y comienzo a penetrarlo... fue increíble como empezó a gemir este putito lindo.Estaba tan caliente Luchito que acabo muy rápido y yo no pretendía hacer lo mismo, entonces Ricky dice quiero acabar. Le pido que se ponga boca arriba y le pregunto a Lucho si se bancaba un doble, a lo que me pide por favor que si.
Con Ricky abajo se monta sobre él dándole la espalda, entonces me acerco y muy despacio comienzo a meter mi pija. Fue maravilloso, entre los gritos de Lucho y los gemidos de RIcky luego de coger por un rato no aguantamos más y le sacamos las dos pijas del culo y arrancando los preservativos Lucho se traga toda leche de nosotros.
Luego de un rato recupedando fuerzas, llenamos el jacuzzi y comenzamos a bañarnos entre los tres....
pero eso lo dejo para otro post

PD: quiero fiesta con dos putitos

3 comentarios - quiero fiesta con dos putitos

mgustacuando
muy bueno! yo tmb quiero! jejeje
XLXLXLXL
cuando quieras
venesalopes
Mmmmm yo travest@XLXLXLXL