El cruising, el placer colectivo en la ciudad!!!

Hola a todos, en este post les voy a hablar del CRUISING también llamado "levante en lugares públicos", algo que mucha gente desconoce pero que ocurre en todas las grandes ciudades del mundo.
El cruising, el placer colectivo en la ciudad!!!

Sexo anal
sexo grupal
¿Qué es el cruising?


El cruising es el encuentro sexual entre desconocidos en lugares públicos, generalmente con poco movimiento de gente. Los lugares de cruising más comunes son ciertos baños públicos de estaciones de tren y algunos parques con poco movimiento nocturno.

¿Como reconocer el lugar justo donde se hace cruising?

Fácil!, si vas de día a un parque donde se hace cruising vas a ver que hay un montón de condones y paquetes de condones tirados en el suelo.
sexo casual

En los baños donde se hace cruising vas a ver inscripciones de personas buscando sexo.

¿Quiénes hacen cruising?

Las personas que hacen cruising son completamente iguales a las personas que ves todos los días en la calle, de diferentes contexturas, modos y clases sociales. El cruising es una práctica común entre los homosexuales/bisexuales y curiosos por las imposibilidades que presenta conocer compañeros sexuales en otros hámbitos, lo cuál implica un blaqueamiento de la condición sexual que no es cómodo ni necesario para todas las personas o ir a "lugares de ambiente" que no resultan agradables a todo el mundo. También existe el cruissing heterosexual, menos frecuente, y que los anglosajones llaman "doggin". En este último caso el encuentro no suele ocurrir entre completos desconocidos.

¿Dónde se hace cruising en Buenos Aires?

* PLAZA PAKISTÁN (en Palermo): Es el sitio de cruising más masivo de Buenos Aires. El público es predominantemente homosexual. Ocurre todos los días de la semana al caer el sol. Se encuentra en un lugar muy accesible y por eso lo frecuentan personas de diversos barrios. Podés encontrar mucha información en esta página. Está muy cerca del sitio de yire de los travestis, pero son zonas separadas y que no suelen mezclarse. Los travestis suelen hacer "cruising" en forma gratuita en su zona de yire si vas sin auto y querés hacer algo rapidito. Si bien ocurre de noche, hay suficiente iluminación y es un lugar relativamente seguro.
sexo oral

Se accede principalmente por Dorrego o por Olleros.

grupal

heterosexual

*COSTANERA SUR llamada también RESERVA ECOLÓGICA: En este caso el cruising ocurre a plena luz del día, en los pasadizos de la parte sur (saliendose de los caminos) [en la imagen es donde dice "2700m"]. El público generalmente es homosexual, pero ocurre el doggin en forma mucho más común que en la plaza pakistán. SI bien la cantidad de público suele ser menor, la reserva es un lugar más apropiado para principiantes por su mayor seguridad y al ser de día se puede apreciar mejor al desconocido con el cual vamos a tener la relación. sexo en publico.
[/url]

¿Cuáles son los cuidados que tengo que tener si hago cruising?

En primera instancia ¡USAR SIEMPRE CONDÓN!, al igual que en cualquier relación que tengas con un extraño. De esta manera evitás adquirir infecciones de transmisión sexual (enfermedades de adultos) que pueden generar problemas graves a tu salud. En el caso de que ocurra una ruptura en el condón debes ir a la guardia de un centro médico en forma inmediata y plantear tu situación a modo de recibir un tratamiento temprano (tanto en cruising como en una situación similar en otro lugar).

En Plaza Pakistán:

Proteger tus pertenencias. Si bien en los lugares de cruising suele haber mucha gente "buscando" también son relativamente frecuentes (como en cualquier lugar público) los casos de raterismo. Evita llevar cosas de más en lo posible o mucho efectivo.

Es recomendable no meterse en lugares donde quedes "atrapado" en caso de que alguien te quiera robar. Lo mejor es tener relaciones en lugares con mucho espacio libre y que permitan ver para todos lados (y obviamente, sean discretos).

¿Cuáles son los códigos en los lugares de cruising?

* Ser respetuoso con las personas que están manteniendo relaciones. En general suelen formarse grupos donde algunos miran y se masturban y otros mantienen relaciones. La comunicación en estas situaciones debe ser por medio de miradas y lenguaje corporal. Evitar reírse, hacer comentarios con el de al lado o tener una conducta inapropiada; esto puede ser molesto para las personas que están en su momento íntimo-grupal.

* Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras. No aceptes (ni por cansancio) hacer nada que no quieras. En general hay mucho respeto hacia las desiciones ajenas, pero existen casos donde pudiera insistirse de más.


OTRAS COSAS

El leguaje corporal es muy importante y por lo general no es necesario mediar demasiadas palabras para dar a conocer tu intensión:

* Si querés estar con alguien podés tocarte el bulto cuando esta persona te esté mirando, de esta manera das a conocer a esa persona que te gustaría hacer algo.

* Si querés recibir sexo oral con forro podés agarrarte la cabeza de la pija con una mano, de forma tal que la persona podrá chupar el tronco pero no meterse toda la pija en la boca.

* Si mirás a alguien y esta persona evita tu mirada es un signo de desinterés que es recomendable tener en cuenta.

Espero que les haya gustado y se animen a probar esta variante de la sexualidad urbana. No olviden dejar sus comentarios y puntos!


homosexual

12 comentarios - El cruising, el placer colectivo en la ciudad!!!

MaxiiBaires +1
el cruising es exitante fantasearlo calienta y mucho jej pero de ahi a animarse es un paso q nose no estoy seguro jej
Bsas2011 +1
aca hay un activo para el cruising
crimsonian
yo crei que se referian a la pelicula cruising con al pacino
josegroso +1
q bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
ElBBking +1
Me encanta dar mamadas en la reserva. Si estas interesado, arreglamos. A veces doy mas
dedevoto
Me da morbo y cagaso por igual. Jamás he participado del cruising
germandote +2
He cogido detrás del planetario y es muy excitante , buen post!
martin1902 +1
muy bueno nuca fui pero ESTA BUENO VER.
Tsm242424
Muy interesante gracias veremos algún día si me ánimo a probar algo asi
carolinargg +3
buen post, sabia de esto por otras amigas trans que lo practican, pero yo no lo haria ni loca, creo... jajaj
joanalvi
no lo prueves es como una droga que engancha, yo lo prove y ahora no puedo dejar de hacerlo
shinyscalpel +1
Qué interesante! Daría para probar! Alguna chica trans o Cross que de una mano para producirse?