Sexo casual por trabajar en Claro 2da Parte.

Bueno después de lo que paso en el auto y con las hormonas por las llegamos a la mi casa- En realidad es un Dpto 2 Ambientes- entramos abajo estaba el de seguridad al cual lo salude como todos días cuando lo veo, subimos en el ascensor hasta el 7mo piso y solo nos mirábamos había mucho silencio, tanto silencio que incomodaba, al llegar al 7mo piso le digo: Bueno llegamos, entramos a mi dpto. Propiamente dicho y sin más vueltas lo agarre del cuello y le di un beso que creo que no se lo va a olvidar más en la vida. Cerramos la puerta como pudimos y empecé a sacarle la remera- siempre besándonos- el me saco la mía, desabroche su cinturón de color blanco y empecé a basarle el cuello, con mi lengua toque todo su torso, los abdominales, el pecho, en fin todo hasta llegar abajo.
Levante la cabeza lo mire a los ojos y empecé desabrochar su pantalón lentamente, no quería termine más ese momento,-sin duda uno de los más eróticos de mi corta vida-, costo bajar el cierre por que tenía la pija a punto de explotar, que se marca muy bien en un bóxer blanco de la marca Lody- es algo que nunca me lo voy a olvidar-.
Comencé lamiendo la pija arriba del bóxer ,hasta que no aguante más y CHAU BOXER, se lo saque y empecé nuevamente a dar lo mejor de mí, me sentía tan feliz, era un momento único, si bien ya había tenido relación sexuales con mi exnovio, esto era totalmente diferente, recién conocía a esta persona y ya me lo estaba cogiendo.
Mientras yo seguía chupándole la pija a miguel me agarra la cabeza y me hace subir para volvernos a besar y me da media vuelta y empieza a franelear su pija en mi culo( yo todavía seguía con el jean puesto) y me dice al oído gimiendo: “ tengo muchas ganas de cogerte y hacerte el orto”. En eso momento me saque el jean y deje mi bóxer y le dije que yo también quiero que me la metas . Lo lleve a la cama lo tire boca arriba y me subí como buen putito arriba de su pija, quería que el este lo mas excitado que pueda y yo lo mismo, así que franelie un rato largo mientras lo besaba , hasta que me saca el bóxer me tira boca abajo y me empieza a chupar el orto.
En ese momento sentí una excitación increíble quería que me rompa el orto de una, pero a la vez no quería que se detenga. Empezó a meterme un dedo y me decía “Te gusta? ” y yo obviamente le decía “me encanta, seguí”, después de unos minutos metio un segundo dedo, yo sentía que en cualquier momento acaba 2 litros de leche, hasta que agarro su pija con la mano y me dijo “es toda tuya y la vas a sentir bien adentro!” , en el primer momento sentí dolor pero a la vez placer, quería que me la sacara pero a la vez quería tenerla adentro.
Lo hicimos en todas las poses que se puedan imaginar, va no tantas pero fueron varias 4 o 5, juro que nunca había disfrutado tanto, nunca había pasado tanto placer en mi vida, en un momento me dice “estoy por acabar quiero waskiarte el orto”, y le respondo “ Quiero tomar tu leche”- no se que me paso ese día pero tenia ganas de hacerlo, fue la primera veszque trague- , inmediatamente la saco y me dijo “ Chupamela”, se la chupe por un rato mientras me pajeaba hasta que empezó a deslecharse y decía que bien que la chupas chabón!, habrá acabado más o menos 5 litros de leche y con una fuerza que casi me atraganto, realmente no sabia que una persona podía acabar tanto. Después que termino de tomarme toda su leche me agarra y me dice “ Ahora me toca a mi” y empezó a chupármela en menos de 2 minutos acabe totalmente y que creen? Si, Se tomo toda mi leche. Fue la hora mas excitante de mi vida, me dio un beso y me dijo si tenia una toalla, se bañó, se cambió de ropa y me dio un beso y me dice me tengo que ir, lo acompaño a la puerta de abajo, y me dice el lunes a las 9 te espero en la oficina. Le extendí la mano y se fue.


Bueno espero que les haya gustado mi historia que es real y fue lo que me paso, tengo mas historias que me pasaron trabajando en Claro ya que si había reuniones para vender equipos tenia que ir personalmente a donde me diga la persona, y me paso algo muy particular cuando fui a la casa de un chico llamado Leonardo, pero eso lo contare en el próximo post.
Comenten, síganme y dejen puntos para que más personas puedan leerlo.

12 comentarios - Sexo casual por trabajar en Claro 2da Parte.

strickeen
q rico, me encanto, pelas el orto?
peterito20
Depende con quien hago lo que quiero!
strickeen
@peterito20 osea pelas en fotos...
peterito20
@strickeen si pero por privado...
Ferroyyo +1
Buenisimo el relato. Vamos por mas!!!!
MatiasOzlon +1
jeje segui contando otras experiencias que me re gusto esta 🤤 va punto!
dariobenz
que sigan los relatos!!! buenisima la historia
AxelPassaro
Magnífico espero tus relatos. Van fotos
luliibera
Sexo casual por trabajar en Claro 2da Parte.


me encanto tu relato quiero comprar un celular podes asesorarme
Alito1420
Que buen post.
peterito20
Te go mas historias pero me da paja escribir por escribo con todos los detalles jajaja
Alito1420 +1
@peterito20 Dale no seas tan pajero. Me calienta que el relato sea tan porteño
floppy__
excelente!!!! muy caliente y muy bien contado! felicitaciones!! + 3