El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El electricista - 2da parte, otro pendejo (relato gay+fotos)

1era parte del relato, donde me describo bien, cuento quien soy y describo alguno de los que participan en esta historia.
http://www.poringa.net/posts/gay/2268354/El-electricista-Mi-primera-vez-y-el-pendejo-relato-gay-fotos.html

Tuve que tener mucho cuidado con respecto a los mensajes o las llamadas, eso no me gusto mucho de estar escondiendo mi celular de Pao, jamas la engañe con nadie y quien iba a pensar que la primera vez iba a ser con un hombre, bueno un chico.

Me senti un poco incomodo de aquella vez con Maxi, me encanto si, pero lo que siguio... Trate de evitarlo varios dias, semanas, nos mensajeabamos y borraba rapido sus mensajes, estaba con mi mujer y mucha de las veces acababa pensando en el. Queria volver a verlo pero parte de mi no se sentia bien con eso.

A Javier lo vi un par de veces despues, en club, lo cruce en la calle, salimos a tomar algo...un hombre que me parecio muy atractivo, no solo me gustaban los culos jovenes.

Uno de los dias que fui al club Javi me invito a una quinta el fin de semana donde festejaban el decimo quinto aniversario de el y su mujer. Apenas me lo dijo acepte enseguida, saber que iba a volver a ver a Maxi fuera del ambiente del club, me emociono aunque sabia que iba a ser algo jodido.

Dio la casualidad que mi mujer ese mismo sabado del aniversario tenia un compromiso, una despedida de soltera. Me vino todo redondo.
A cuatros dias de ese dia volvi a hablar con Maxi, le comente que iba a ir y estaba mas entusiasmado que yo y mas cuando se entero que iba solo. Me dijo que las habitaciones, que eran varias, eran muy buenas para coger porque no habia manera de no ver quien entraba desde el patio, donde se hacia la fiesta, hasta la casa. Que para coger sin que se den cuenta era ideal.

Llegado el dia me vesti muy bien, camisa celeste al cuerpo, unos pantalones marrones claros que me marcaban bien las piernas, no chupines. Sumado a que desde que me habian invitado semanas antes me habia matado en el gimnasio. Fui todo marcado y grande. Llegue bastante entusiasmado, como un nene. La noche estaba ideal, no hacia ni calor ni frio pero ameritaba pileta.
Para mi sorpresa estaba Maxi con la novia, ya eso me la habia bajado un poco porque asi la cosa se iba a complicar. Me presente, la salude. Ella amigable pero indiferente a la vez. El me saludo con un beso en el cachete y un apreton de mano bastante extenso.
Salude a toda la familia, incluso a Gabriel que ahi estaba el muy lindo como siempre pero justo a el no lo podia mirar de una manera muy diferente como a Maxi, era muy chico. Pero desde aquella vez que lo conoci hasta ese dia habia crecido bastante, no se si altura o que, se que tenia un cuerpo mas trabajado, era de esos chicos a los que por mas que esten vestidos se les nota que tienen un buen cuerpo. Camisa a dentro del pantalon, culo marcado, buena espalda, flaco, se notaban pequeños pero muy buenos pectorales. Lo miraba y me hacia acordar a la otra vez que lo vi desnudo en las duchas pero lo dejaba de mirar rapido porque la calentura se me sube muy rapido, soy muy calenton y ademas con quince añitos no podia hacer mucho, ya me bastaba con uno mas grande, con los dos hermanos no podia. Pero igual, ahi estaba la fantasia con Gabi.

Este es Gabriel actualmente ya con 18 años
El electricista - 2da parte, otro pendejo (relato gay+fotos)


Transcurrida la noche, tuve la oportunidad de hablar a solas con Maxi y hacerlo de una manera muy disimulada. Juntos en la parrilla, ayudando con el asado, lejos de donde estaba toda la multitud y solos, hablamos un rato y me explico lo que paso con la novia que los viejos la vieron esos ultimos dias y la invitaron, que no tuvo manera de decirle que no vaya. Nuestro plan de volver a coger se venia abajo. ¿Que por que no coger en un telo y antes? ¿o incluso en mi casa o en la de el? En la de el es imposible, demasiado arriesgado. En mi casa no, no podia hacerle eso a mi mujer y suficiente ya con estar con alguien mas y que sea persona sea un hombre y mucho mas, un pendejo. La idea del telo era lejana porque entre que nuestras charlas eran muy esporadicas, la culpa me perseguia. De alguna manera hacerlo ahi, lo sentia diferente y el tambien. Antes de terminar la charla aparecio la novia.

—¿Todo bien? Pense que ya estaba.
—Si, si ya esta ahora lo llevo, vos anda y deci que ya esta.
—Bueno, tranquilo campeon jaja — le dije
—Siempre igual vos Maxi, siempre con ese humor de mierda — le dijo ella
—¿Como vas a tratar a tu novia asi con lo linda que es?
—Gracias, pero el es asi ultimamente, se ve que algo le molesta pero no me cuenta.

Y ella se va, una chica muy delicada, rubia de estatura mediana, pelo largo y suelto, tenia un vestido blanco bastante corto, delgada y con muy buenas piernas.

—¿Que te pasa a vos? Dejala, no le hables. Encima que tenemos algo nosotros sos capaz de hablarle tan naturalmente a mi novia.
—Y bueno...tenes una mina muy linda, esta buena y es mas si te parece podriamos hacer un trio jaja yo no tendria problemas, a mi todavia las mujeres me calientan.
—Bueno ya esta lo dejemos aca, si pasa algo pasa, a ella no la metas en nuestras conversaciones, como te dije antes me parece suficiente lo que pasa entre nosotros y cagarla asi a ella. Me parece una falta de respesto, como burlarse de ella.
—En todo caso el que se burla de ella sos vos, vos le faltas el respeto.

El agarro una de las bandejas y se dirigio a la gran mesa, enojado. Casi no me dirigio la palabra, ni una mirada en toda la cena.
Avanzada mas la noche, y con un poco de alcohol encima. Mucha cerveza. Entrando en un tono alegre, no ebrio, solo alegre y teniendo al lado a Gabi, empezamos a hablar. Ya que no tenia con quien hablar por que Javier estaba con la mujer y otros amigos y familiares. Con Gabriel empezamos a hablar un poco de futbol, el club y reirnos, chistes, etc. Y ya que estabamos un poco sueltos y yo tomando, no me resisti y empece a preguntarle ciertas cosas.

—¿Y la novia? ¿Tenes novia no?
—No, no tengo.
—¿Pero como Gabi? Sos muy facha pibe, vos tenes que tener al menos dos minas atras tuyo.
—No se, no se me da con las chicas.
—¿Ni con el fisico?
—¿Que fisico? No jajajaja.

Otra de Gabi
sexo


Creo que ahi fue cuando deje en evidencia mi interes hacia el, de como yo habia notado su fisico y aun asi el con ropa. Supongo que ahi se habra percatado de algo.

—Bueno entrenas, eso lo se.
—Si, pero pasa otra cosa.
—Entonces ¿novio?.

Y listo me deje llevar, habia preguntado. Me deje influenciar por el alcohol.

—Eh...no, tampoco jaja ¿que pregunta es esa? ¿vos pensas que yo...?
—No, fue un chiste Gabi, nada mas.
—¿Decis que con los chicos voy a tener mas suerte? jajaja

Y ahi el pendejo se me paso de vivo.

—Quizas, no, no se digo jajaja solo te jodia Gabi. Lo dejemos ahi.
—Bueno.

Mas avanzada la noche todavia, deje al pibe este y me fui al baño. Entre a la casa que no habia nadie, estaba todo apagado. Llegue al baño y detras mio venia Maxi y entro conmigo al baño.

—Ojo vos con mi hermano.
—Solo hablamos ¿que haces aca? Nos pueden ver, anda.
—Nada, te vine a decir que tengas cuidado nada mas, que no te pases ni te sarpes.
—Esta todo bien, no me levanto todo lo que veo.
—...
—¿A que viniste Maxi? ¿Esta todo bien o estas enojado?
—...

Sin contestarme absolutamente nada y algo ebrio, Maxi me agarra el bulto y me empieza a besar. Nos dejamos llevar, me agarro por todos lados y se estaba sacando la camisa, mientras a la vez me desabrochaba la mia. Le desabroche el cinturon euforicamente y mis manos se fueron derecho atras, lo agarre de su cola toda lampiña, dura, redondita y bastante grande. Le pedi que me chupara los dedos y se los mande atras, se los empece a colar. Esa cola toda estrecha, como si siguiera siendo virgen.

—Que cerradito lo tenes eh.
—No estuve con nadie mas que con vos.

Me desabrocho el pantalon y me empezo a pajear. Los dos ahi parados, matandonos a besos mientras nos tocabamos. Yo no daba mas, el bajo, me empezo a chupar la pija como nunca. Se la mando de una, garganta profunda. Me la ensalivo toda entera, toda babeada y con un hilo de baba que caia, uno atras de otro y queria que me lo coja ahi y sin forro. Se dio vuelta y se apoyo contra la pared. Era algo muy lindo, ese cuerpo de un pendejo de 18 años, todo trabajado, buenas nalgas, cintura flaca, buena espalda y marcada, piernas enormes, baje y le chupe todo el culo, todo el orto.
En un momento pude volver en si y me subi los pantalones y me abroche la camisa, le pedi que se cambie y que se vaya que no podiamos seguir asi y ahi. Habia pasado un buen rato sin que los dos aparecieramos por alla, por el patio. Por suerte habia mucha gente y podiamos camuflar la falta de uno de los dos. El queria seguir, se vistio pero no me soltaba la boca, ni la pija. Tuve que ser bruto y lo mande para afuera.

Sin pensar, me arregle muy rapido y sali atras de el. Nadie de la fiesta nos habia visto salir juntos y eso que salimos con unos metros de distancia, muy obvios. Y sentado afuera de la casa, en un banco estaba Gabi. Susto total cuando me habla.

—¿Donde estabas? Papa te estaba buscando.
—En...en...en el baño ¿que paso? ¿por que me busca?— muy preocupado y tartamudeando, dejando todo en evidencia.
—Nada, solo pregunto por vos porque no te veia. Era eso.
—¿Tomaste vos?
—Si, dos o tres vasos, nada mas que eso ¿se me nota?
—Y...estas algo diferente.
—Es que me aburro y no hay nadie de mi edad con quien hablar, mas que con vos que bueno al menos me seguias una conversacion, pero te desapareciste un muy buen tiempo.

Suerte que no me pregunto por el hermano, que nos vio salir practicamente juntos pero se daba una idea y sabia que no tenia que preguntar, sabia que no habia manera de contestar eso.

—Bueno, voy a hablar con tu papa un rato ya que me andaba buscando.
—Si, pero despues volve porque sino me aburro. Ahora voy por alla yo tambien.
—Bueno.

Entre charla y charla con Javier y unos amigos del club, fui tomando, cada vez mas...y a lo lejos veia a Gabi sentado en la mesa mirandome fijo. Cada tanto volvia a mirar a la mesa y ahi estaba el, observandome.
Cuando volvimos todos a nuestros lugares para el brindis. Me sente donde estaba antes, al lado de el. En ese momento ya ebrio, lo admito. A el lo miraba y tenia un vaso en la mano de cerveza. No se si sus padres se habran dado cuenta o no, pero el tomaba algo de vez en cuando.
Cuando Javi y la mujer se pusieron a hablar antes del brindis, yo creo que en ese momento Gabriel ya muy desinhibido y consciente de lo que paso adentro o al menos dandose una idea, creo que lo sabia bastante bien igual. Muy por debajo de la mesa, sin que nadie lo viera, ya que todas las miradas estaban puestas en la pareja del aniversario, el puso su mano en mi pierna. Me puse rigido, con una mirada asustada de que alguien pudiera ver y mire para ambos lados y nadie estaba mirando. Hice como si no me hubiera dado cuenta, como si nada pasara pero el sabia que ya me habia dado cuenta y seguia con su mano ahi, sin moverla ni nada solo ahi. Y yo asustado pero chocho a la vez, al pendejo le gustaba, el queria asi que no le dije nada y lo deje disfrutar solo de apoyar su mano en mi gigantes piernas. Al rato empezo a subir la mano hasta mi entre pierna, cuando de golpe todos se levantaron y aplaudieron, me asuste y le saque la mano rapidamente, dando a entender que sabia bastante bien que su mano estaba ahi y que tambien a mi me gusto haberla tenido hasta ese momento, que si no fuera porque todos se levantaron hubiera dejado que siga.

Fui al baño otra vez y detras de nuevo Maxi. Llego y me dijo que la novia se queria ir que si se iba ibamos a poder. El ya muy pasado de alcohol, me empezo a comer y lo saque rapido. Le dije que salga ahora que su hermano nos habia visto salir a los dos juntos del baño y al parecer estuvo un buen rato esperando afuera de la casa. Volvio en si y salio rapido.
Cuando sali del baño y volvi a la fiesta, Maxi me saluda y me dice que se tiene que ir con ella porque la tiene que acompañar, que se iban juntos en un remis pero que iba a volver igual.

Pasado el tiempo no volvia, el viaje era un poco largo y el estaba mal, calcule que no iba a volver y que esa noche no iba a tener accion. Asi que segui tomando, alejado de Gabi.
Eran las 4 am y ya cansado, con mucho alcohol encima y con sueño le dije a Javier que si no tenia inconveniente con que vaya a alguna de las habitaciones a dormir. Quede flojo, pero habia sido un dia con mucho laburo desde la mañana.

Subi a unas de las habitaciones del segundo piso con vista al patio, me sente un rato a mirar desde la ventana, cuando observo bien Gabi no estaba y supuse que me estaba buscando porque supo que me fui a dormir o que el tambien se habia ido a dormir. Fui rapido a la cama y me tire, no queria que me hable o cruzarmelo. Me hice el dormido un rato. Escucho las escaleras y los pasos de alguien que entra a la habitacion. No se escuchan mas ruidos. Supongo que se quedo en la puerta, escucho muy despacio que se dejan caer unas zapatillas, casi sin intencion de ser escuchado. Siento como la cama se hunde de un lado, habia alguien sentado al lado mio y yo haciendome el dormido. Se quedo un rato ahi. Entre abri los ojos y lo vi, era Gabi e inevitablemente se me empezo a parar. Con sus manos empezo a tocarme por arriba del pantalon, despacio, no me queria despertar.

Para que lo vean un poco mas de fisico a Gabi
Culo


Cuando estuvo un rato asi y mas parada la tenia yo, se animo y me desabrocho el cinturon muy despacio, me abrio el pantalon y metio su mano por debajo de mi boxer. Yo tan pero tan caliente que largaba algo de presemen y el lo toco. Abro un poco los ojos y lo veo chupandose los dedos con mi presemen. Lo veo sacando su pija y tocandose mientras se chupaba los dedos y lo disfrutaba. Cierro los ojos completamente. Lo siento sacandome toda la pija afuera. Lo siento inclinandose muy despacio y de repente su boca estaba besandome la cabeza y probando ese presemen que parece que le gusto mucho. Chupando solo la cabeza, con su inexperiencia, seguia chupando cada vez un poco mas. Sus manos estaban abajo de mi camisa, tocandome todo el torso y el pecho, lleno de pelos. Todo muy suavecito. Me ensalivo toda la pija, mezclada con mi presemen, una cosa toda pegajosa y muy empapada, lo escucho tragar la saliva, se notaba que su boca estaba muy pastosa de toda esa mezcla. Y siento caer un hilo de baba desde su boca. Me pajeaba mientras me la chupaba, con sus manos todas pegajosas. Lo siento moverse y sacandose el pantalon, vuelvo a abrir un poco los ojos y lo vi en boxer, un sueño. Probablemente algo genetico, esas piernas eran increibles, muy trabajadas, blancas, palidas y sin un pelo. Se saca las medias. Se sube arriba de mis piernas. Empieza a desabrocharme los botones de la camisa uno por uno, me deja todo al descubierto, todo peludo y suave. Me masajea con sus manos y siento que se acuesta arriba mio, todo su cuerpo lampiño, ya sin camisa el y solo en boxer. Lo siento todo suave y marcado. Baja y sigue chupandomela un rato mas y se atreve a mas, se la mete toda adentro, se ahoga y vuelve a sacar su boca llena de la mezcla hermosa esa, la escupe y vuelve a mandarsela toda de una y asi un rato largo, jugando el con mi pija, hermoso.
Paro un rato, se quedo quieto sin hacer nada. Se levanto y se me sento en la pija, si metersela solo sentado y ahi moviendose. se me acerco a la boca y me empezo a besar, yo un rato sin moverme. Empece a mover los labios y seguia haciendome el dormido, queriendo fingir un auto reflejo de un beso mientras estaba "dormido" y ebrio. El muy tierno me agarra la cara mientras me besa, metiendo lengua, como cualquier pendejo calenton, muy brusco y se mueve terriblemente. Cuando me deja de besar se acomoda bien y pone mi pija en su culo e intenta meterla el solo. Yo no sabia si "despertar" o quedarme ahi. Y lo sentia intentar, sacandosela y mentiendosela de a poco, sacando y entrando la cabeza. Solo llego a meterse la mitad y se movia en solo eso, la mitad. Se movia y me daba besos, pequeños gemidos para no despertarme.
No aguante mas, levante las manos y se las puse en la cola, lo agarre de la cintura y mientras el me besaba, abri los ojos y le dije en el medio del beso "sos hermoso y perdona" como lo tenia de la cintura lo mande directo para abajo, dejandome entrar completamente y pego un grito muy fuerte y desgarrador y se la saque rapido. Se asusto y me miro, no sabia que hacer y se puso todo rojo. Solo le dije que me saque los pantalones. Me los saco, algo asustado por lo que habia estado haciendo. Le dije susurre que no pasaba nada, me lo subi encima y le chupe todo el cuello, los pectorales y lo besaba en la boca. Me puse arriba mio acostado y lo abrace, con los brazos y las piernas, todo peludo yo y el todo lampiño. Y lo apretaba fuerte, lo franeleaba, mientras me resfregaba. Me quede totalmente en pelotas. Y le dije "ahora me toca a mi". Lo puse boca abajo y me subi arriba de el, le chupe todo el orto, se lo lubrique bien "asi se hace" le dije y de a poco se la empece a meter mientras el gemia despacio, hasta que entro toda. Lo deje rato ahi, mientras me acostaba arriba de el, bien pegados y le daba vuelta la cara y lo besaba. Empece a moverme despacio, hasta que rapidamente le puse potencia y me deje llevar y se la mande fuerte hasta el fondo y no pare. El empezo a gritar y le tapaba la boca. Le pregunte si le gustaba a lo que respondio "si aunque me duele". Lo subi un poco, puse sus manos en la pared y lo pare, dejandolo de rodillas mirando a la pared y le entre a dar duro. Me miraba en el espejo que tenian al costado en la pared. Una imagen hermosa, el dejandose coger, con ese cuerpo marcado y trabajado, de atleta y yo puro gimnasio atras de el, cogiendolo como no lo hacia hace tiempo. Ambos traspirados, mojados enteros.
Se la saque, me sente en la orilla de la cama y le pedi que se me sentara arriba mirandome, se sento y con mucho dolor en su expresion. Me levante poniendo mis brazos abajo de sus piernas, sosteniendolo, apoye su espalda contra la pared, mirando para afuera por la ventana y lo empece a coger, me abrazo y apoyo su cabeza en mi hombro y empezo a gemir, muy despacito. Yo parado, el apretado contra la pared, sentado arriba mio, abrazandome y mirandome mientras lo cogia y se pajeaba. Me dice que ya va a acabar y que me quiere acabar en la boca, cosa que no quise pero le propuse algo...si el se dejaba acabar en la boca y se la tragaba yo tambien me dejaba. Me acoste nuevamente en la cama y lo puse arriba mio, con su pija en mi cara, el arrodillado, apoyando sus manos en la pared, mirando para abajo, mirandome la cara, yo lo pajeaba y le colaba los dedos...y acabo, yo con mi lengua blanca y llena la boca de su leche, estaba por escupir y baja rapidamente y me da un beso y me lo hace tragar junto con el, comiendonos con su propia leche. Me pare en la cama y le dije "ahora te toca a vos" me la chupo un buen rato, haciendo eso que hacia, saliva, presemen, esa mezcla y su garganta profunda, el estaba de nuevo al palo. Largue leche como nunca, pegue un grito de acabada muy fuerte, y el me agarraba las piernas. Lo vi llenandose la boca de leche, lleno, tanto era que se le caia por costados de la boca y le pedi que se trague todo, muy obediente se lo trago sin chistar. Cansado y ebrio como estaba, me tire en la cama desnudo y traspirado. El se me acosto al lado boca abajo, con mitad de su cuerpo arriba mio, apoyando una de sus piernas arriba de las mias, abrazandome con uno de sus brazos y apoyado su cabeza en mi pecho.
Le pedi que se vaya a dar una ducha rapido y que se cambie y que se acueste. Se levanto y lo vi desnudo, hermosa esa cola, lo mire detenidamente y tenia todo mojado atras, le pedi que se abra un poco las nalgas, sorpresa, tenia colgado un poco de presemen, yo al palo otra vez le pedi que se acerque asi como estaba abriendose la cola, le digo que lo iba a ayudar a hacer desaparecer eso, me unto la pija del presemen y se lo mando de nuevo para adentro. Grita, se rie y despues se cambia y se va.

Yo soy un hombre muy sano, no se vayan a creer que lo coji sin forro sin pensar en el, no jamas.

Me bañe y me tire a la cama, ya sin sueño pensando en lo lindo que lo habia pasado. Me fue cayendo el sueño y me quede dormido.
Al medio dia cuando me levante, me levante con la voz de Gabi parado en al puerta del cuarto con una malla muy corta y en ojotas, preguntandome si iba a ir a la pileta. Le respondi que no que me tenia que ir, el pendejo entro y cerro la puerta, se me tiro encima y me empezo a besar, yo sobrio y muy inhibido lo saque cagando de encima, lo agarre con un brazo, abri la puerta lo saque y cerre nuevamente.

Me cambie, baje, salude a la familia, me invitaron a que me quedara hasta esa tarde pero no pude aceptar. No podia mirar a la cara a Gabi, ni a Javier, ni a la mujer. Habia estado con dos de sus hijos. Despues de a lo que me habian invitado y la amistad que tenia con la familia.

—¿En serio no te queres quedar?
—No, gracias Victoria, en serio. Pao me esta esperando, tenemos que salir mas tarde y ya estoy atrasado. Tengo que estar a la tarde en lo de mis suegros y cena a la noche.
—Ah claro, entiendo. Esta bien entonces.

Antes de salir y despedirme de todos, aparece Gabi todo mojado secandose con la toalla. Y en frente de toda su familia.

—Ya que te vas ¿no me llevas? Es que tengo que hacer cosas para el lunes y es tarde. Tengo que entregar algo y es urgente...

Me habia agarrado, no tenia manera de decirle que no y no me podia quedar.

—Bueno dale, te llevo. No tengo problema. Ninguno.

Muy emocionado fue a cambiarse. En menos de diez minutos estuvo listo, con una sonrisa gigante, sabiendo que teniamos al menos una hora y media de viaje, los dos solos.

Los primeros veinte minutos no hablamos absolutamente nada.

—Todo esto queda entre nosotros, no se lo decis a nadie, ni amigos ni conocidos ni nada.
—¿Por que?
—Y porque no se puede enterar tu viejo.
—O mi hermano
—Si, cualquier persona.
—Pero mas mi hermano ¿no?
—Da igual, cualquier persona te dije
—Yo se que algo paso entre ustedes, los vi entrar y salir practicamente juntos y tardaron un monton de tiempo. Es raro que se yo.
—...
—¿Es asi no?
—¿Que cosa?
—Que algo paso entre ustedes. No voy a decir nada a nadie, aparte porque nadie sabe de mi y no contaria mis cosas
—...
—Yo se que si paso algo. Che...lo vamos a volver a hacer supongo ¿no? A mi me gusto.
—No, es cosa de una sola vez. Yo estaba en pedo.
—Pero te gusto, si no no hubieras hecho todo eso, todo. Porque estabas consciente.
—...

Dejamos de hablar un rato, mi cabeza carbura demasiado, me gustaba el. Y obvio queria que se vuelva a repetir pero no. Al rato, pone su mano en mi pierna y le pido que la saque, que estoy manejado y me pone incomodo.

—Basta, saca la mano. Cortala.
—Dale, queda una hora de viaje todavia y estamos en medio de la nada. La tenes dura.
—Basta.

Asi se lo imaginan un poco mas.
relato


Me desprende el cinturon y me deje, me abrio el pantalon y empezo a pajearme mientras manejaba y bajo, empezo a chupar tranquilo y ya no podia negarme, estaba entregado otra vez y me deje completamente. Estacione el auto. Se saco la remera y me pidio ir atras, a lo que me negue, le pedi que terminara asi seguiamos. Y todo eso otra vez, la pija la tenia muy al palo. Toda esa mezcla otra vez de baba y semen. Tenia el pantalon mojado de todo eso. Tenia toda mi pija adentro de su boca, completa, garganta profunda. Lo agarre de la cabeza y lo deje bien ahi abajo, sin dejarlo subir. Le cogia la boca y me movia bruscamente. Lo deje sacar la boca y me miro, con los ojos todos llorosos y la cara roja, me pidio otra vez que vayamos atras. Con la calentura que tenia, me fui atras y me saque todo. El se bajo del auto, se saco todo y volvio a entrar por la puerta de atras. Yo estaba sentado y el se me subio arriba tratando de acomodarse para que lo penetre. Con la pija todavia mojada, le ensalive un poco el culo y se la mande. Despacio, mirandolo, todo marcado el...a contra luz. El me miraba y se empezo a mover fuerte, a saltar arriba mio. Gritaba como un pendejo calenton terrible, bien machito pero gritaba. Se empañaban los vidrios, me abrazaba mientras lo cogia, me comia la boca y me volvia a abrazar. Lo di vuelta sin sacarle la chota del culo. Lo puse mirandome y sus pies al hombro. Lo cogi, demasiado fuerte. Me gustaba verlo estremecerse con esa carita de pendejo machito. A el le encataba mi fisico, me miraba y me tocaba los pectorales peludos, todo el cuerpo, los abdominales, me abrazaba y me agarraba de la cintura para que lo coja, me tocaba el culo. Yo no daba mas y le pregunte si podia acabar adentro, se quedo un rato mirandome, me comio la boca y me dijo muy despacio que si, lo pajee hasta que el acabara y yo le acabe adentro. Nos quedamos un rato asi, quietos, yo todavia adentro de el. Me besaba y me hablaba.

—¿Te gusto?
—Si, me gustas.
—¿Vamos a hacerlo otra vez en otro momento?
—Se complica.
—Pero siempre hay tiempo, nos hacemos tiempo. Seguro con Maxi te ves seguido.

Me lo saque de encima y me empece a cambiar.

—Lo vi una sola vez, y ya esta no voy a entrar en mas detalles.
—Bueno, pero yo te quiero volver a ver.
—Se va a complicar pero bueno, no es un no definitivo.
—Aflojas rapido eh jajaja.
—No se, es algo en vos que me deja llevar.
—Yo te gusto.
—Callate, cambiate y quedate aca atras, no quiero distraerme mas y estoy muy traspirado, no puedo llegar asi.

Le pedi que durante el viaje no hablaramos, que tenia que pensar muchas cosas.
Cuando llegamos a su casa lo deje y segui directo a casa. Antes de llegar me llega un mensaje
"Gracias por traer a mi hermano, llego con una sonrisa gigante". Era un mensaje de Maxi y lo deje pasar. No le conteste.

Cuando llegue a casa Pao dormia la siesta asi que me bañe, me cambie y puse a lavar la ropa.
Eso quedo ahi, con un quilombo que venia venir de parte Maxi y ahora quizas de Gabi tambien. No sabia como lidiar con ambos.



Si puedo con mi tiempo sigo con una tercera parte, gracias por los comentarios del anterior post. Me encanta que les haya gustado.

Si roban o difunden la historia, al menos pongan la fuente de donde lo sacaron.

Quizas en el proximo suba una foto mia.


Me alimento de sus comentarios, dejen uno! Me gusta saber que opinan de todo esto ;)

49 comentarios - El electricista - 2da parte, otro pendejo (relato gay+fotos)

bicefalus +4
Diosssss me hice tres pajas leyendo... rico...
SrCamaraDux +1
¿Quien no? ajjajaja
sergioterra +1
Q buen relatoo!! Te deje puntoss
luchooh1 +1
Me dejaste durísimo! que pendejo que te comiste!!
AugustoGaetan +1
Por dios no te podes haber comido ese pendejo jajaj me enamore!
pepepompin88 +1
muy bueno...queremos fotos tuyas ahora jeje o al menos de tus 20 x 6
vixago32 +1
Por dios q buen relato me re calentaste con esas fotos y tus 20x6 queremos fotos tuya papi y cuando necesite un electricista te llamo jjj
insaciable2009 +1
Ta lindo el nene!!!!!!!!!! quiero uno asi, pero bien pasivo y bien nena!!!!!!!!
EZEQUIELWEA +1
MUY BUENO! QUE SITUACIÓN COMPLICADA! JA! ABRAZO!
Juansemontero +1
Excelente historia. No dejes pasar tanto tiempo sin actualizarla... Quien sigue en la lista? Javier???
Baco45 +1
Excelente historia, me hice una con el relato de Maxi, y una segunda con Gabi. Te dejo puntos
Elfenixsupremo +1
Me lei las dos partes hoy me encantaron, y los pendejos estan buenisimos
EnTrampa2 +1
Muy lindo. Pasá también por mi relato y comentá.
Lautimen90 +1
Subi la tercera parte ya!!!!! EXCELENTE, no soy de leer relatos, pero este sabia que por algo me iba a gustar!
sho_gonza_ +1
muy buen relato. quiero saber que más pasó!!!!
SANDROLIV
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
GiulianoDe +1
faaaaaaaa loco me hiciste acabar como burro sobre todo con este 2 relato jejeje
fackcan +1
🤤 genial!!! +3
vascongada16 +1
IMPECABLE RELATO. POSTA, SON POCOS LOS QUE PUEDEN ESCRIBIR UNO ASÍ.
hugonz +1
Muy bueno los relatos....y como me calentaron.....
josegroso +1
espectacular... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
maxpower75 +1
Me encantó tu relato. Mi fantasia, con pendejos. Hoy por hoy, qué edad tienen los dos? Te di 3 puntos. Y te sigo. Abrazo.
jereymarx2 +2
Cheeee pero era necesario subirlo con foto y todo!!!! imaginate al viejo leyendo el relato! el amigo del gym le comio 2 hijos!! muy fuerteeeeeeeeeeeee jajajaja
man8404 +1
ME ESTALLÒ LA CABEZA Y LA PIJA!!! TUS DOS RELATOS SON GENIALES !!!!!
mgb096 +1
Y tu foto?? 🙄
CristianLima +1
la verdad me clave como tres pajas leyendo esto que buenos pendejooos
kito09
me encanto!!!! lo mas!!!
159walter
Muy buenas tus historias! Porfa conta que paso despues con estos chicos, se siguieron viendo???
chicoreputo
La verdad te felicito, me gusto mucho tu relato, es una mezcla de sexo apasionado con ternura. Parece una novela gay, demasiado romantica. Como es mi gusto. Me excito demasiado. Segui asi. Espero tu proximo post.
Augurioaugurio
Jajaja me perdí el asado de mi vieja leyendo estos relatos
marianos1980
+10 uno de los mejores relatos que lei, te mereces mas puntos pero no tengo
Ale-heil
Leyendo tu relato acabe sin tocarme. Nunca me había pasado eso. Sos un genio.
pibeuy
De los Mejores relatos que leí. Me quedó lampiña a full y mojada! Espero leer mas! Y ver cómo sigue. Saludos
Papelero28
Me encanto el reato y tu manera de relatarlo jaja un diez man!
cebollita74
me recalento , me encantaria ser algunos d elos heranos , que me cojas de paredo .....y quiero chuparte esa pija
Boiicute
Tremendo relato! Muy exitante como contaste todo. Van puntos 😉