BiSex Country (Primera parte) - relato

Había conocido a Wilson en el cine y la química hizo que me invitara a su country un fin de semana. Me dio una dirección y cuando pude fui.
Al llegar al portón me abre la puerta una travesti descomunal. Hermosa, desnuda por completo y solo con una tanguita cubriendole la pija. Me abre el porton y se sube a mi auto para recorrer los 300 mts hasta la casa. Llegamos y ella baja primero. El orto era imposible y yo ya estaba con mi verga a full. Wilson miraba la escena desde la puerta de la casa en shores de baño. Me recibió con una mano tocándome la pija y un beso.
-Vas a disfrutar de todo aquí, bienvenido

Acto seguido le dice a la travesti que me conduzca hasta mi habitación. Viene el potrón y me hace subir una escalera detrás de ella.
Al llegar...

-Ponete cómodo. Si querés podés ducharte - me dice con una voz muy puta
-Me ducho - dije desnudándome y dejando a la vista mi erección
-Mmmm , que rico.

Fui a la ducha y para mi sorpresa ella no vino. Salí y allí estaba, en la cama, desnuda y abiera de piernas, con una poronga descomunal coronando la vista. Comencé a masturbarla suavemente hasta que ella con sus manos condujo mi cabeza hasta allí, para saborearla.
Allí estaba yo, en la cama chupando la pija de una travesti de ensueño. No demoré en chuparle las tetas también, pero buscaba meter mi lengua en su orto. Pero antes llegó Wilson para hacer precisamente eso: Empezó a lamer mi ano y hacerme una paja suave, como el sabe.
Mi ano lubricado fue el preludio de una hermosa cogida que recibí de Wilson mientras yo seguia mamando una sabrosa pija.
Luego de acabar (cada uno... Wislon sobre mi cola, yo sobre la cara de Wilson y la travesti en mi boca) nos duchamos los tres y esperamos la cena, que había sido anunciada por las criadas de la casa, dos chicas muy bonitas, que aparte, eran gemelas...

Continuará...BiSex Country (Primera parte) - relato

2 comentarios - BiSex Country (Primera parte) - relato

yoelaion
buen relato.. manda la 2da parte!!