Mi Primo me follo

hola, tengo 15 años y ase un mes tuve mi primera relación sexual, vivo en el Ecuador,en la parte norte, no soy muy alto, un poquito gordo, y bisexual. Una noche me fui donde mis primos, una chica de 12, y un chico de 17. Siempre me ha atraído mi primo, es de mi altura, con un abdomen deliciosos. Bueno decidí quedarme a dormir con ellos, esa noche pues estábamos jugando cartas y sin querer se me hizo tarde, llame a mis padres y ellos aceptaron. Yo como siempre dormía con mi primo, pero nunca me atrevía ha hacer nada. Esa noche mi prima tuvo un fuerte dolor en su estomago por lo cual se la llevaron donde un doctor, y nos quedamos solos, en casa. Estuvimos preocupados por un rato y luego nos llamo mi tía y nos dijo que no era nada grave pero que se demorarían, porque tenían que comprar un medicamento difícil de encontrar.
Ya mas tranquilos nos acostamos y me dormí, cuando empece a sentir que me tocaban el culo, pero no abrí los ojos, luego sentí que me rozaban algo en el culo, me di la vuelta y era mi primo que tenia su verga de 18 cm en su mano y muy cerca de mi culo.

- ¿que haces? -le pregunte
- solo déjate llevar- me dijo mientras me tapaba la boca con su mano
Yo un poco confundido solo me di la vuelta y me relaje, el me rozaba su verga sobre mi boxer, estuvo así unos 15 minutos,y luego repentinamente sentí que me bajo el boxer y lo rozaba contra mi ano, después de 5 minutos, me dio la vuelta y se puso sobre mi con su rica verga muy cerca de mi boca, yo que ya estaba muy caliente, de un solo me la metí en la boca, nunca antes lo había echo pero me gustaba y mucho.
El sin avisarme se vino en mi boca, y me la tome toda la leche que me dio, lo seguí mamando asta que quede limpia, y de un solo empujón me dio la vuelta y se puso atrás de mi puso un poco de lubricante en mi ano y me clavo su verga asta la mitad de un solo empujón, me tapo la boca para que no gritara, se me fueron las lagrimas del dolor, pero luego todo se hizo placer, me cambia de posiciones, duro como 30 minutos, y luego se termino dentro de mi, se sentía caliente y me encantaba, me abrió las piernas y me empezó a lamer en culo, comiéndose su propia leche, asta dejarme limpio luego me beso apasionadamente.y nos quedamos dormidos, esto lo repetimos varias veces, pero eso les contare en otro relato,otro día puede tomarle esta foto a su verga.
Mi Primo me follo

3 comentarios - Mi Primo me follo

agustincaliente
que buen relato me calentaste con este relato y decile a tu primo que tiene una linda y grande polla