Eyaculacion anal espontanea!! videos...

Eyaculacion anal espontanea!! videos...La penetración anal puede ser fuente de mucho placer, y claro de mucho dolor si quien la realiza no tiene arte al hacerlo. Pero hay hombres que logran alcanzar un orgasmo al ser penetrados aún sin masturbarse. El orgasmo pasivo se debe en gran parte a la próstata. Esta es una glándula pequeña e irregular, de color rojizo. Su función es segregar el liquido en el cual son transportados los espermatozoides.
Por el nivel de placer que puede proporcionar se le ha llegado a nombrar como el “punto G” masculino. Se refiere a ese punto donde la mujer siente mas placer. La próstata se localiza arriba del ano, en el cuello de la vejiga. Por su ubicación puede ser estimulada, entre otras posibilidades, a través de la penetración anal. Los hombres que practican el papel pasivo receptor en el sexo son excitados por el roce interno del miembro de quien penetra. Aún así, esto suele no ser suficiente para alcanzar un orgasmo, el receptor debe masturbarse para completarlo.

Sin embargo, hay hombres si logran el orgasmo sin masturbarse. A esto se le llama “eyaculación involuntaria”, y definitivamente no le pasa a todo el mundo. Pero no todos tienen la predisposición orgánica y nerviosa para eyacular sin masturbarse. Además, el amante activo debe también tener el talento para alcanzar la próstata en el tiempo justo para desencadenar la eyaculación involuntaria. Lamentablemente no todos los pasivos pueden eyacular de esta manera y no todos los activos tienen el talento para ayudarlos.

Pero, en ultima instancia no importa tanto si la eyaculación es involuntaria o voluntaria. Si estan teniendo buen sexo y los orgasmos son ricos, considérense felices y disfrútenlo.

ALGUNOS VIDEOS EXPLICATIVOS


Orgasmo anal en solitario..
http://www.xtube.com/watch.php?v=BfsCv-C238-



Un compilado...

http://www.xtube.com/watch.php?v=cyknQ-G637-


Otro

http://www.youporngay.com/watch/7808448/boy-cums-hard-while-being-fucked/


y un espontaneo


http://www.redtube.com/175912#t=0


Bueno chicos, espero les guste... es un un post básico, pero creo que el tema es bien caliente el que tenga experiencia que las cuente ja. Ya les contare las mías... besos latam

5 comentarios - Eyaculacion anal espontanea!! videos...

Camuel +1
mas es bueno el articulo pero demoran en cargar los videos
marrnevilla +1
buenisimo post! me gustó el ultimo vid, van puntos
typhlosi
algun dia de estos lo probare
M_1965
De verdad los videos son geniales....Un Maestro.

Te dejo puntines.