James Franco cubierto de semen

Fotos de James Franco en facebook con una máscara de batman cubierta de semen

James Franco cubierto de semen

Unas fotos de James Franco disfrazado de Batman y cubierto de semen han sido publicadas durante esta noche por el propio actor en facebook.

¿Promoción casera de la nueva película gay de James Franco, 'Sal'?

La sexualidad de James Franco (gay o no), sigue dando que hablar, debate potenciado por él mismo cada vez que tiene la oportunidad. Su conocido fanatismo por la comunidad gay y sus costumbres sigue creciendo de forma descontrolada. Solo esta semana, ha publicado una parodia gay de 'Bound 2' de Kanye West y Kim Kardashian con su colegote Seth Rodgen y un montaje homenaje a Harvey Milk. A los que han seguido estas fotos de James Franco presumiblemente desnudo con traje de Batman sado y cubierto de semen, bajo la frase '50 Shades of Batman & Robin'.

semen

Por otro lado, las películas gay de James Franco sigue multiplicándose, tras 'Interior. Leather Bar', ''The Broken Tower' o 'Howl' (biopic del siempre fascinante Allen Ginsberg), ahora le toca el turno a 'Sal', un nuevo biopic sobre Sal Mineo, primer actor de Hollywood que optó por vivir su sexualidad como algo libre.

¿Crees que es cuestión de tiempo que nos enteremos que James Franco es gay tardío o simplemente una sana y firme fascinación por la comunidad LGBT?

Sea como sea, nosotros ya estamos ahorrando para un pack en DVD con todas las películas gay de James Franco para estas Navidades. Y, de extra, esa máscara de Batman.

batman


Más fotos del gran James


facebook

James Franco

James Franco cubierto de semen

semen

batman

facebook

James Franco

James Franco cubierto de semen

semen

4 comentarios - James Franco cubierto de semen