Despues del curso, al cine Rex en Salta

Hola, quería contarles como me fue la ultima vez que estuve en el cine Rex, ubicado en la calle San Martin al 1300 en la ciudad de Salta.
Me llamaron de la empresa para hacer un curso de cuatro horas, arrancamos a eso de las 17 y la verdad es que estaba medio aburrido, en el break, tomando un café, deje volar mi imaginación y me encontré sin querer con la pija al palo. Me mande al baño para aliviarme con una paja, pero me vino a la cabeza el morbo del cine porno, y decidi esperar a que termine el curso y correr hasta ahí.
Obviamente no podía esperar la hora de finalización del curso, en serio que fue una tortura, por suerte termino media hora antes, me tome un taxi y en 10 minutos estaba pagando la entrada.
El cine cuenta con dos salas, una muy grande en planta baja, y una mas pequeña en el primer piso. Habia gente para todos los gustos, aunque nunca pude ver mas de 50 personas juntas. Entre en la sala de abajo y espere a que se acostumbraran mis ojos a la oscuridad, luego me sente en la quinta fila, dejando un lugar libre para que alguno que se animara tomara ese asiento. Siempre hago eso porque no soy de encarar, no es que sea timido, pero me cuesta dar el primer paso.
Detrás mio había un pibe, me llamo la atención porque con una camperita con capucha mantenía su anonimato, yo cada dos minutos le daba una relojeada, pero el ni siquiera se estaba tocando.
Lo interesante del cine es que adelante de todas las butacas y abajo de la pantalla se arman unas jodas barbaras, he sido testigo de un pibe chupándose 5 pijas juntas, y la verdad es que me encanta mirar.
Me levante y me fui a ver si había algo debajo de la pantalla, solo tres pibe muy separados entre ellos, yo aproveche un lugarcito y me quede ahí también, en tres minutos apareció el amigo que estaba sentado detrás mio, me saluda y se sienta al lado mio. Nos ponemos a charlar y me cuenta que el esta de novio y yo le cuento que soy casado, a ninguno le extraña la situación del otro. Le pido que se pare delante mio y comienzo a respirarle cerca del cuello y abrazarlo despacio. A el le gusta, su respiración lo delata, seguimos con una franela mortal. Termino acariciándole el orto con el dedo mayor que lubrico con su propios jugos. El comienza a pajearme, y yo le bajo un poco el pantalón de gimnasia para poder sacar su pija, es tentadora y me animo a chupársela un rato.
La estábamos pasando muy bien, no habíamos tomado conciencia de la hora, y había terminado la ultima película, yo me apuro a invitarlo a mi habitación del hotel, me cuenta que no puede porque su novio sale a las 00.30 del terciario. Nos acomodamos las ropas y cada uno sigue su rumbo.
Yo regreso al hotel muy caliente, me desnudo y me acuesto sobre la cama con la pija a full, la leche no tarda en llegar y dormito mas de una hora, me levanto y me doy un baño.... sueño con voler.

7 comentarios - Despues del curso, al cine Rex en Salta

strickeen
novia o novio? el terciario d ingles?
elrafa1977
El pibe tiene un novio, y yo estoy casado con una mina. El curso era de auditoria
marbar11
si, yo también voy de vez en cuando y también cada vez que voy cojo a lo loco....Saludos
g1h2y3h4 +1
che no van minas a ese cine? yo soy de salta uiero nunca fui
FedeCedos
Yo también voy cada tanto, la paso bien