No Puedo Creer Lo que Dios te Dio!!!( Primera Parte)

Hola Como Les Va De Nuevo Por Aca.

les dejo mi pos anterior sobre la noche que estube con mis vecinos

http://www.poringa.net/posts/gay/2412868/Lo-Queres-Lo-Tenes.html

Prologo

Esta historia tiene un final Abierto por lo tanto no se decepcionen si el final no es como querían.

Primera Parte.
Las Orgias son algo que me encanta, pero hacia mucho que no iba a una entonces me decidí a ir, Las Orgias conoces todo tipos de pene, todo tipos de culo, de boca, mucho alcohol y mucho sexo desenfenado.
Es todo con todo y aceptar al otro como es, respeter y si te pinta haces lo que le venga ganas de hacer, entoces un domingo a la noche asisti a este tipos de fiesta donde su previa en en boxer y por mientras tomamos un poco de alcohol.
yo llegue un poco tarde a esa fiesta pero recién estaba en pañales me desnude y entre a la habitación donde había un monton de chicos mas en boxer.
yo conociendo a organizador le solicito que me de algo de tomar para empezar a calentar motores pero no sabia lo que habia en la cama, era algo que nunca jamas en mi vida lo vi, algo que deseaba verlo y sentirlo algun dia, todo lo que me habia tocado para atras era infimo para lo que vi.
despacio ingreso a la cama para integrarme otro grupo que estaba sin boxer, algunos hacían sexo oral, otros se penetraban y otros miraban con un trago en la mano.
yo sin poder visualizar mucho me meti con un chico al cual nos besamos y termine haciéndole la cola (la regla es usar preservativo) después empeze a besarme con otros pibes mas pero no fue mas que un sexo oral. hasta que la vi su ancho y largo sorprendieron mis ojos queria sentir algo asi dentro de mi en mi boca o en mi cola no podia parar de mirarla y sin pensar en atacar ahi (ya que en esas fiestas el que no corre vuela) yo ni lerdo ni perezoso fui acercándome a ese pene grande lo describo con mis ojos de 30 cm de largo y 10 cm de ancho algo impresionante.
Hasta que lo logre la toque y la agarre la empeze a chupar sin cesar pero queria lograr el segundo objetivo segui chupando hasta que que el flaco encontro a otro u me la quito yo segui haciendo las mias por ahi pero no me daba por vencido quería ese pedazo. volvi a tenerlo en mis manos pero no podía encarar queria que me penetrara. pero todas las oportunidades fueron en vano asi termine la noche sin que nadie me pudiera penetraar.... Pero Viene la Revancha

la semana que viene les cuento que paso el viernes vuelvo a una orgia con este muchacho......

3 comentarios - No Puedo Creer Lo que Dios te Dio!!!( Primera Parte)

mendodododo
describo con mis ojos de 30 cm de largo y 10 cm de ancho algo impresionante, 30x10!! todo un terreno sin fondo