Mi maestro (Relato Real)

Pues es esto, hace años entre a la preparatoria y tenia mucho interes por entrar a algun equipo representativo y para poder estar en uno al principio nos hacian una prueba a todos los alumnos de la preparatoria que fueramos de nuevo ingreso aun asi no fueramos a entrar a algun equipo.
el dia que toco la prueba a mi grupo yo fui muy contento a realizarla para que vieran que tenia condicion y me puedieran dar oportunidad de entrar en el equipo de americano, pues cuando estaba haciendo las pruebas estabn tres maestros impartienolas y al momento que me toco pasar a una prueba en la que nos hacian levantar pesas pase con un maestro que me parecio hermoso desde el momento en que lo vi, un hombre de al rededor de 30 años alto fuerte musculoso, con su cabello hermosamente rizado, de piel blanca y lampiño a simple vista era un hombre hermoso senti que me enamoraba de el desde ese momento y me quede un poco distraido viendolo mientras el me indicaba como se realizaria la prueba, al final solo escuche que me dijo
-Entendiste?
-Disculpe maestro no entendi . le dije muy sonrojado y al instante empese a sentir que se me paraba la verga y pues como el short que tenia estaba olgado pues se me noto y el profesor se me quedo viendo.
-A ya entiendo estabas distraido muchachito, te explicare de nuevo, ya me explico y termine la prueba y mientras hacia la prueba no paraba de verlo y el no dejaba de verme a mi y ese bulto suculento debajo de su pantaloncillo habia crecido y pude notarlo !
como su prueba era la ultima el profesor me indico que fuera a las duchas y asi lo hice.
en las regaderas estabamos todos los de mi grupo y a todos los vi encuerados y haciendo las tipicas bromas de darse nalgadas o agarrarse entre ellos y me espere asi haciendome tonto hasta que el ultimo termino de bañarse con tal de verlos desnudos a todos luego de esto no pude evitar meterme a un baño personal y jalarmela pensando en el profesor hasta venirme lo cual no tarde muchopues ya esta muy exitado, cuando termine se me salio gritar "haaaag profesor" , y ya termine todo debidamente y cuando salgo dirigirme a los vestidores a ponerme la ropa justo ahi estaba el profesor , encuerado viendome y solo me pregunto
-Que acabas de decir?
no supe que contestar el profesor se veia dellicioso con sus nalgas redondas y grandes! y si no tenia ningun pelo en su cuerpo era completamente lampiño lo cual me exito mas, tenia un abdomen marcadisimo y una verga deliciosa de unos 23 cm venosaa! y super parada, esas nalgas estaban ansiosas de verga yo lo sabia! sin pensarlo le dije
-Lo que acaba de escuchar, no tiene que preguntarlo-
-Asi que deseas culearme hijo? - me preguno acariciandose sus nalgotas
-La verdad si maestro, desde hace rato que lo vi me parecio hermoso y como vio tuve una ereccion y no me niegue que usted tambien tuvo una.


Me sorprendia la calma y la facilidad con la que nos estabamos diciendo las cosas asi de rapido sin hacer tanto rodeo y el como no enia miedo yo de estar desnudo frene a un hombre mayor que yo, solo sabia que estaba deseoso de tener mi primera vez y tenerla en ese mismo instante con mi maestro!

-Mira muchacho, yo soy el Profesor y entrenador del equipo de futbol americano me llamo Ernesto y , he visto que en tu registro lo pones como primera opcion el equipo de americano si te soy sincero no tienes la condicion perfecta para el equipo pero que te parece si te acepto en el equipo siempre y cuando me hagas sentirme como una reyna cada vez que te lo pida?

me quede helado y no sabia que hacer, el profesor me habia dicho su nombre el cual nisiquiera me sabia y me proponia entrar al equipo siempre y cuando lo hiciera sentir como una reyna?
a que se referia? sii lo sabia ese maestro era completamente pasivo!

-Me parece mas que perfecto , espere lo puedo llamar por su nombre para que asi estemos mas en confianza? por cierto yo soy david
-Si david puedes llamarme por mi nombre, sere tuya y prodras hacerme lo que quieras, podras hacerle lo que quieras a mi culo y recuerda que ese ollo sera tuyo cuando lo quieras aun asi yo no le lo pida, hasme tuya hasme sentir como una puta hasme gemir de placer esa verga que tienes es perfecta la quiero adentro de mi.

Me extrañaba que el maestro se dirigiera a el mismo en femenino, pero que mas da me pedia que me lo cogiera ! y no iva a perder mas el tiempo

-Ernesto te parece si empesamos ahora mismo?

Solo me vio con una mirada juguetona y me dio una sonrisa muy sensual. se acerco lentamente a mi, me cargo porque obviamente yo era mucho mas pequeño que el, y al momento que me cargo fue lo mas delicioso que habia sentido hasta ese momento de mi vida, por primera ves mi cuerpo desnudo estaba en contacto con el de otro hombre desnudo la verga se me puso mas dura que nunca y la de Ernesto tambien, me sostuvo fuertemente y me dio un abrazo super exitante, me acaricio la mejilla y de pronto me planto un beso en la boca, fue mi primer beso con un hombre y senti que algo recorria todo mi cuerpo, yo no sabia besar para nada pero el llevaba el ritmo y yo trataba de seguirlo , el beso durop aproximadamente unos dos minutos, fue un beso muy largo para mi y mientras me besaba me sostenia con un brazo , era muy fuerte para poder hacer eso y con la otra mano me acariciaba mi rostro.

el beso termino y me dijo

-Si quiero empesar ahora mismo, pero no aqui, tengo una mejor idea pero necesito que ponas la ropa.

-Esta bien - yo estaba mas sonriente que nada y el tambien y por alguna azon me dieron ganas de darle un beso de piquito en la boca.

nos terminamos de cambiar y me dijo que le diera el numero de mi papa porque le marcaria para decirle que yo llegaria tarde a casa por que me habian seleccionado para el equipo de americano y tenia que hacer mas pruebas.
le pase el numero y le marco a mi papa diciendole un monton de mentiras hacerca de las pruebas y el equipo y le dijo que el mismo se encargaria de llevarme a mi y a mis otros compañeros por la noche a casa, mi padre creyo todo lo que Ernesto le dijo y ya cambiados Ernesto y yo nos dimos otro beso.

-Ven vamos a mi coche esta en el estacionamiento.

-Quieres hacerlo en tu coche? nos van a ver es en el pleno estacionamiento de la escuela!

-No, las prubas ya terminaron y si te das cuenta la escuela esta ya casi sola no hay nadie mas que los chicos que terminaron la prueba y ya se habian bañado y todo pero estan ahi afuera esperando a que vengan por ellos, y los señores de vigilancia., ajajaja fuimos muy afortunados de que no nos encontraran en las regaderas david!

-Entonces iremos a tu coche para ir a otro lugar verdad?

-Si te llevare a mi departamento ya veras que te va a gustar!

Solo sonrei y nos dirigimos al estacionamiento y luego a su coche, nos subimos y arranco , yo esta temeroso, nervioso, exitado y muchas cosas a la vez, habia tenido mki primer beso en las regaderas con un hombre mayor y hermoso, que a la ves me orecia su culo y me lo entregaba para cada vez que yo quisiera!, aparte estaba a punto de tener i primera vez y con el! lo unico que me preocupaba era averle mentido a mi papa, quien nisiquiera tenia idea de que era gay su unico hijo!


El relato lo continuare luego, la parte que sigue es aun mas exitante y deliciosa!

2 comentarios - Mi maestro (Relato Real)

SunSex0612
buenisimo. pasate por mis post.
vitodlgz
Que bueno que te gusto! acabo de poner la segund parte para que la veas! pasame tu skype en privado para jugar un rato!