Anoche en el Auto

Saludos amigos poringueros.

Traigo un nuevo relato sobre una grandiosa experiencia que tuve. Pasa que soy fotógrafo profesional y esto, trabajar de manera profesional cualquier área aunque esta sea tu pasión tiende a convertirse en trabajo y rutina. Es por esto que decidí hacer de maestro para un chico un poco más joven que yo que quiere aprender, para así entretenerme un poco y salir de la rutina.

El punto es que ya tengo unos cuantos meses enseñando al joven que llamaremos (Junior) se los voy a describir: Junior no es muy alto, color de piel blanca, ojos verdes, nariz perfilada (cosa que me da igual), se podría decir una boca un tanto sensual, tiene un cuerpo bien formado, pues antes iba al gym. En fin él va para todos lados conmigo y siempre tuve ciertas dudas de si es gay o no, porque el bromeaba mucho con temas gay ejemplo: si estábamos buscando ideas sobre una foto el decía vamos a hacer una con dos hombres sudorosos en una cama y cosas así, por lo general quienes bromean mucho con esto, es que son gay de closet. Para no hacer más larga la historia, decido hacer una foto nocturna desde una montaña que está muy próxima la ciudad donde vivo, paso a buscarle a su casa y el me dice que entre que aun no esta listo y me lleva para su habitación, como me conozco y se lo morboso que soy le dije que no que esperaría en el salón, el insistió varias veces así que entre a su habitación. Esta estaba un tanto desorganizada, por lo que me pidió disculpas, a lo que le respondí que no importa, luego el me mira a los ojos de una manera diferente, y cuando se da cuenta quita rápidamente la mirada, me quedo pensando sobre eso... Le digo: "anda date prisa que perdemos la foto." Entonces el se quita la camiseta y sonríe, luego se quita el pantalón lentamente, se pone de espaldas a mi, el tiene una ropa interior un poco pequeña, ya estaba yo comenzando a sudar y al parecer no lo disimulaba mucho, porque el cada vez hacia las cosas mas lentas y sensuales. Comienza buscar la ropa que se iba a poner y que se le cae la camiseta de las manos y se agacha frente a mi a tomarlo del piso 🤤, me puse al palo enseguida, creo que se notaba la respiración exagerada, yo quiero saltarle encima y cogerlo de una buena vez, pero no sé pero temía a equivocarme, al parecer el esperaba otra reacción de mi, y veo que me mira mucho, como con vergüenza esperando a que yo de el primer paso. Entonces me dice disculpa pero quiero cambiarme los calzones, esto me sorprendió mucho y lo único que se me ocurrió decir fue: "Ok! te esperaré afuera entonces" O.o? por dentro me decía: "que pendejo que eres." y el me dice: no, quedate no pasa nada. X.x el comenzó a quitase muy despacio el calzón y yo me estaba poniendo súper caliente, al punto de sentir arder mi pecho. Desde que me invito a entrar a la habitación sospechaba de sus intenciones y rogaba porque sean esas sus intenciones jeje. Pero ya no quedaban dudas y ya no aguanté más, así que comencé a tocarme los genitales, para dejarle saber que me lo quería coger a mil. Él me dice: te estás excitando eh, a lo que le respondí: desde que te quitaste la camiseta...


Al parecer esto le gustó y comenzó a acercarse de manera muy sensual con su miembro en las manos. Y comenzamos a besarnos, con un deseo inmenso, mi corazón estaba que saltaba y por lo que creo también el de él.

Anoche en el Auto
Comencé a besar su pecho, y a lamer sus tetillas... uyy... eso lo excitó bastante, comencé a bajar hacia su abdomen, cuando tocan la puerta de la habitación, ¡cielos! se nos quito la emoción y la calentura al vuelo. Se cambia rápida y silenciosamente, abre la puerta y era su madre, el nos presenta y yo asiento con la cabeza porque todavía necesitaba recuperarme para hablar jejejeje. Entonces el dice vamos? le digo si y salimos para la montaña, mientas vamos en el auto al principio había un pequeño hielo por como sucedieron las cosas, así que traté de introducir un tema muy distinto para romper ese hielo y comenzamos a hablar, luego interrumpe para preguntar: ¿que opinas de lo que paso con nosotros hace rato? a lo que contesté: fue lo más candente que he hecho en mi vida (obvio es mentira, pero no sabia que decir), pero si no te sientes cómodo con tratar ese tema lo podemos olvidar. Él contestó por favor, no. wow aunque no soy muy romántico y eso, pues me gustó mucho porque me hizo sentir especial, así que lo bese, me hice a un lado del camino y nos seguimos besando.
sexo

Decidimos seguir hasta llegar a la montaña porque era mucho muy discreta, sin mentir justo cuando aparque, nos miramos fijamente como dos minutos, no se por que pero eso fue lo que ocurrió tal cual. Nos olvidamos de la foto y comenzamos a tocarnos y a besarnos dentro del auto, porque estaba un poco frío afuera, yo estaba súper excitado pero dentro del coche estaba muy incomodo, así que lo hice salir y una vez afuera nos tiramos en un paso que había sin importarnos nada más, le baje los pantalones y el me ayudo a quitarme la camiseta, el no tenia calzones y comencé chuparle la verga, tengo buena experiencia en eso, el estaba muy excitado, y comenzó a hacer unos quejidos muy excitantes, como dije en post anteriores esto me excita en gran manera, seguía jugando con su verga mientras acariciaba su vientre y pecho, luego comencé a lamer sus bolas y a masturbarle. Uy... el estaba en la gloria, el tomo mi mano izquierda y chupaba mis dedos ay que rico se sentía... Le di la vuelta y comencé a lamer su toda su cola, mientras le masturbaba con las manos, el estaba tan excitado que temblaba y me dijo: ¡metela!, ¡metela!,

Culo
así que sin pensarlo dos veces busque en mi cartera los forros, a velocidad rayo me quité los pantalones y todo así que manos a la obra, la fui metiendo lenta y cuidadosamente, pues no sabia si esta era su primera vez, y ademas no teníamos lubricante. Así que lamí y lubrique con mi lengua y conforma iba metiendo más rápido así iban sus quejidos y yo cada vez más excitado, entonces bombee más y más rápido, y mientras lo hacia sus grandes nalgas sonaban bien fuerte. Era demasiado excitante para mi, me sentía que iba a explotar hasta que después de un rato llegue, el no había llegado todavía, así seguí masturbando y chupando, hasta que acabó. fue algo tan intenso que nos tumbamos en el suelo y nos seguimos besando y el de manera muy tierna comenzó a acariciarme las mejillas.

Sabes, de todo esto lo que más me gustó y a la vez me sorprendió mucho es lo tierno que es el, también el hecho de no tener una pareja fija y solo tener sexo por ahí como que me había endurecido un poco y en realidad necesitaba esto, alguien que también demuestre afecto.

Espero que les haya gustado chicos y espero que dejen puntos, comenten y lo compartan.

1 comentario - Anoche en el Auto