con un amigo "hetero" en el auto relato

HOLA A TODOS LOS PORINGUEROSS! 😃

Hace MUCHISIMO que no les cuento nada y la verdad que tengo ganas de compartir un par de experiencias mas que tuve hace pocoo 🤤

Les voy a contar una que me paso con un amigo. El pibe lo conozco desde la secundaria. Es "hetero" pero la verdad ya tuvimos varias experiencias sexuales comprometidas y a el le encanta,, pero bueno el es "hetero",,

La cosa es que una noche muy tranquila estaba con el y otro amigo mas en una casa tomando unos fernet y jugando a la play. Noche normal, tranqui.

Yo estaba en el auto y tipo 4 de la madrugada me levanto y digo: - Bueno me voy, te llevo man? (porque estabamos en la casa de mi tercer amigo.) a lo que el me contesta :- Dale vamos,

Salimos de la casa y subimos al auto, Repito que ya habiamos tenido algunos encuentros sexuales antes pero nunca hablamos al otro dia, siempre hacemos como que no paso nada.. pero hay onda 😉

Arriba del auto le digo:
yo: che esta fresco
El: si la verdad que si

Se puso tenso el clima, ninguno decia mas nada, hasta que yo influenciado por mi calentura y por el fernet que estabamos chupando agarro coraje y le digo:
Yo: che man, estaria para que hagamos algo no?
El: nose, nose, vos decis??

Ni lo dude le chante la mano arriba de la verga y le dije:
Yo: si de una vamos para la circunvalación:

Vivimos cerca de la circunvalacion nueva que estan haciendo en Cba, no hay casas y casi ni pasan autos, es el lugar ideal para un garche en el auto.

Llegamos y durante el viaje le seguia tocando la verga por arriba del pantalon, despues por arriba del boxer y ya la tenia durisima. Legamos al lugar, paro el auto y el chabon reclina el asiento. Que hermoso momento cuando se entregan a que le chupes la verga asi,, Le desabroche el pantalon y le empece a chupar la verga que ya conozco y tanto me gustaaa :D:D no es enorme pero se defiende, es gruesa. Mi amigo es rubio (Mi debilidad) ojos celestes, normal de cuerpo, un pibe comun. En fin le agarro la verga y se la chupo por arriba del boxer (me encanta hacer eso) despues de un rato le saco la hermosa verga y empiezo a chuparsela como debe ser. Le chupo fuerte la cabeza y todo el tronco, empiezo a bajar y me encuentro con los huevos, despues de un rato con un dedo le empiezo a masajear el ano, Se vuelve loco de placer con eso. Con mi dedo jugando en su orto le empiezo a chupar la cabeza fuerte hasta que me dice que pare porque no aguanta mas. Sigo mas tranqui y me dice: Da para que cojamos??

No espere mucho, me baje los pantalones y me puse de espaldas a el, en el auto se complica pero siempre te la rebuscas.. se mojo la verga un poco mas y me paso la mano mojada por la cola. No soy mucho de entregar, pero este pibe me re puede y la verdad me gusta mucho como me coge, asi que lo deje.. Me la puso despacio hasta que entro toda. Empezamos a garchar y se puso muy caliente, hasta que en un momento me agarro la cara y me chanto un beso pero mal! y me agarro la verga y me empezo a pajear. En un momento me empezo a hablar; me deica: -Te gusta? eh? te gusta?. Como me calienta cuando me hablan mientras cogemoss!

Despues de coger asi otro rato cuando el estaba por terminar empeze a chuparsela y a chuparle los huevos hasta que largo toda la leche. Se largo varios chorrazos de leche caliente :B y me quede jugando con su verga semi-parada un rato mientras me pajeaba. Le apretaba la cabeza con los dedos y daba saltitos de placer. Cuando estaba yo por terminar me da otro beso y largue toda mi leche.

Nos limpiamos con unos salvadores pañuelos descartables, nos prendimos un pucho y lo lleve a su casa..


Que bien que la pasamos, me tuve que hacer una paja de solo acordarmeee :):)


Buenoo amigoss espero que les haya gustado! comenten!
Obvio que tengo mas para contarless!

Abrazo y buenas pajass!!!!!

19 comentarios - con un amigo "hetero" en el auto relato

VillaH
me la puso al palo...
tumacho05
re al palo tengo la Pija mmmmm q lindo amigo quiero un amigo comp vos MMMM 🤤
nacho1112
Mas bi q hetero diria yo jaja
sirgaby
estoy muy al palo
gabi114
Me la paraste mientras leía, que HdeP..... voy atener que pajearme pensando en uds dos cogiendo
SunSex0612
un amigo de fierro. 🙂 un amigo con el cual compartís experiencias y te salís del mundo por un rato. tu compañero de aventuras, más que un amigo.
AlexRivier -1
Muy Buen Post... deverías ver los efectos secundarios ahí abajo. 😉
kramalo
muy caliente tu relato.....contá más, porfa...
mimiglio +1
Que buena onda me encantooo
josegroso
me voy a cordobaaaa... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
dedevoto
Muy bueno tu relato man
cebollita74
me encanto re acabe amigo ...me encanta hacerlo en el auto ...
elrellano_temira
Me mato, ese amigo es el mejor. Tengo uno, ponemos la amistad primero. Pero cuando pinta rose nos trenzamos.