Sorpresa arruinada.

Mi tercer post. Ahí va:

Sorpresa arruinada.

Otro viernes donde él me pasaba a buscar con su auto y pasar el resto del día juntos. Esta vez fuimos directamente a su casa ya que el clima estaba muy helado. Antes de llegar a su casa él me pide que aguarde dentro del auto para ir a comprar algo a un super mercado chino. Mientras lo aguardaba noto que en los asientos de atrás había un bolsa con muchas velas dentro y un paquete de sahumerios. Mi cabeza: Se lo habrá olvidado una hermana, prima, madre o las habrá comprado él ( si es así resultaría sospechoso ya que no es costumbre suya comprar esa cosas ). Sera para mi? Ho no.. Si fuera así ya no sería sorpresa y estaría fingiendo emoción.

Una vez en su casa como siempre me dirijo al baño y me lavo las manos. Una vez terminado mi trabajo salgo y noto que todo esta oscuro pero yace una luz tenue y un olor a jazmines ( tanto que mareaba>.< ).

Me dirijo lenta y en silenciosamente hacia las luces. Veo un camino de velas y al final del recorrido se encontraba él con una bata ( obvio que desnudo por debajo).

Mi cara era totalmente falsa.. esa sonrisa y asombro mio era totalmente actuado ( Desearía no a ver visto la bolsa con las velas). En parte me sentí mal por no demostrarles verdaderos sentimientos. Yo metiendo mi nariz donde no debo...

En fin, lo abrace bien fuerte y le agradecí tal gesto hermoso. Luego del momento tierno me empiezo a desvestir lentamente para él. Me detuvo antes de sacarme el Slip blanco ( ya que le gustaba verme así).

Entonces una lluvia de besos, mordidas y lenguas se apodero de ambos. Duro demasiado ese momento.

Al momento de penetrarme sentí un ligero dolor pero él me tranquilizo. Solo hicimos la famosa pose "V" y luego otra pose donde yo tenía el control (donde podía abrazarlo y besarlo), era una linda pose lastima que me cansaba muy rápido haciendola.

Finalizamos eyaculando sobre mi ombligo. Disfrute más la apertura que la penetración.

Luego llenamos la bañera y nos relajamos.

Post: No me agrada demasiado el sexo. Estas anécdotas que voy a contar son donde he gozado y he pasado lindos momentos. Carpe Diem titanes.

0 comentarios - Sorpresa arruinada.