De gira por Córdoba | parte 2 (relato Bisex)

De gira por Córdoba 2



La primera parte:
http://www.poringa.net/posts/gay/2384429/De-gira-por-Cordoba-parte-1-relato-gay.html



Subí el colectivo con la chica que era mi levante en ese viaje, charlamos y jodiamos con todos los chicos y después fuimos a sentarnos al fondo ella se durmió después de un par de besos y yo me dedique a escuchar música con mi celular, adelante mío estaba la novia de Ezequiel que comentaba todas las cosas que Ezequiel le había hecho en la cama antes de subir al colectivo, pensaba que yo no la escuchaba porque tenía los auriculares ajajaja, al menos supe que deje re caliente a ese pibe.

Llega el momento de bajarnos del colectivo en Villa Gral. Belgrano después de unas horas de viaje y justo a la hora del almuerzo. Bajamos subimos los bolsos y dividimos las habitaciones y como yo esperaba me tocaba una habitación para mí solo. Fuimos a almorzar a un bar de muy cerca del hotel, estábamos sentados en un mesón y no podía no percatarme de mis amigas que se babeaban por alguien, así que yo también mire un poco, era un chico muy bonito y rodeado de chicas, no le di mucha importancia y seguí con lo mío.

Llega la noche después de una intensa tarde de excursiones y las infaltables cervezas artesanales. Hasta la frente de alcohol me fui a bañar para salir a la noche algo tranquilo a un bar onda Karaoke, comimos y nos quedamos un rato a seguir degustando cervezas 😉 , y como el mundo es chico nos seguíamos cruzando con el grupo del chico despampanante que esta vez para sumar a su atractivo resultaba cantar de puta madre. Todas muertas por el pibe, yo estaba con una chica de Tucumán que se llama Erika, una coloradita medio petisa pero justo para la mía, tenía hermosas tetas bien duritas y redondas, ojos marrones hermosos y una piel que te incitaba a saltarle encima y comerla a besos, ya desatados por el alcohol, volvimos todos al hotel y unas de mis mejores amigos se había levantado a aquel chaqueño que partía la tierra como el Sol de Chaco.

Llegamos al hotel yo entraba con Erika y Giselle con el chaqueño. Unos compañeros me habían pedido mi habitación para ir con sus novias y poder hacerlo más tranquilo así que esa noche tenía que levantarme a alguien si o si para poder dormir en una cama. Fuimos a la habitación con Erika y estuvimos un rato a los besos en dos colchones tirados en el piso, hasta que las incogibles de sus amigas se quejaron, le dije acompáñame y salimos al pasillo, había un par de player’s en el pasillo así que salimos al balcón que daba hacía el fondo del hotel, supuse que ahí, nadie nos molestaría.

Ya re calientes con la mina seguíamos a los besos y hasta que comenzó a calentarse un poco más la cosa y ella comenzó a tocarme la cola, yo le besaba el cuello y bajaba hasta sus tetas, le metí mano por debajo de la remera, desprendí su corpiño y se lo saqué, me saqué la remera y seguimos con el franeleo, yo pensé que no daba para más, pero me equivocaba por suerte. Seguía besándola por todas partes, besaba sus pezones, los lamía y le daba pequeñas mordidas, mientras acariciaba su conchita hermosa y con poco vello, me daba mucha curiosidad ver si el vello de su pubis era colorado como su cabello, así que comencé por besarle la boca e ir bajando lentamente hasta quedar acostados en el balcón sobre el toallón de quien sabe… La besa por su cuello, las tetas su pancita hasta llevar a sus labios 😉 , cada beso que le daba la ella me decía que le daba muchas cosquillas, yo seguía igual, no tenía para nada olor, así que le metí lengua sin asco.

Empecé lamiéndole por el exterior besándole la vagina y la entre pierna, luego la lamí un poco y jugaba con mi lengua, subía y bajaba, trataba de meter hasta el fondo mi lengua, ella se éxito mucho y comenzó a agarrarme de la cabeza y me presionaba con su entrepierna, yo seguía con la lengua a full y le sumaba unos movimientos de cabeza, saboreaba sus líquidos y me percate de que aumentaban, subí besándole su pancita sus pechos, su cuello y su boca. La tenía arrinconada en el piso, yo encima, seguíamos besándonos, me desprendí la bermuda y ella me la sacó. Ella desnuda y yo en bóxer, me dio vuelta y se puso encima para cabalgarme. Calientes a mas no poder, me dice— Ponete un preservativo por favor; yo lo último que pensaba era en coger con ella así que no tenía, le dije que no tenía y no le importó.

Me agarró por las muñecas y me las puso sobre el piso, ella frotaba su conchita con mi pene que estaba a más no poder, hacía unos movimientos con sus caderas que me encantaban, me soltó de las manos y comenzó a bajar dándome besos en el pecho y después las piernas. Le agarré la cabeza y se la guié hacia mi pene, ella al toque se la metió a la fuerza, lamía la cabeza y me pajeaba, no fue el mejor pete de mi vida pero me encantó, mientras me la chupaba yo miraba el cielo estrellado, me di cuenta que estaba por acabar y le agarré la cabeza, la subí hasta mi boca y continuamos besándonos yo estaba muy excitado, seguíamos con los besos y comencé a trabajar un poco más con los dedos, los metía y los hacía vibrar un poco adentro, hasta que estuve bien a punto, de espalda al piso y una pierna levantada saque mi pija por el agujero de la pierna de bóxer y comencé a penetrarla lentamente, hasta que entro entera y la dejé un rato adentro, continué besándola y al ratito empecé con leves movimientos y después ya con más fuerza, estaba por acabar y yo le tapaba la boca para que no gritara, nos paramos y la puse contra la baranda y de atrás yo seguía dándole, antes de acabar la saque y ella me pajeaba hasta que acabe de una manera impresionante y caía mi semen hacía la pileta. Terminamos y chapamos un rato, me temblaban las piernas, nos pusimos la ropa y caminamos hasta la habitación, ya no había nadie en el pasillo porque era bastante tarde… vaa temprano. Entramos al baño nos higienizamos y nos dormimos en cucharita. :3

Nos despertamos para el desayuno y como era de esperar todos me preguntaban que tal cogía la colorada, ya que era la fantasía de varios cogerse a la mina más santita e inteligente… y como buen caballero esa mañana yo no tenía memoria… así transcurre el día y a la noche fuimos a un tipo bar-pub del lugar había un grupo bueno de gente yo esa noche me había dedicado a estar un poco más con los pibes así que no levanté nada. La que sí había levantado era Erika a nada más y nada menos que al hijo de puta del chaqueño. Sin descaros cogieron en mi pieza, ya todos sabían que yo dormía solo así que cuando yo no estaba me la pedían para culiar. Esa noche dormí con mi amiga en cucharita y re caliente porque el hijo de puta me la había quitado, no podía parar de imaginarme como cogían. Y me dormí al fin y al cabo no me quedaba de otra.

Nos levantamos, bajamos a desayunar y entre risas volvíamos a subir para armar el bolso y partir hacia Embalse Río Tercero. Subimos al colectivo y me dedique a molestar con los pibes. Llegamos a una hostería la número 5 bajamos y subimos de nuevo los bolsos. A la tarde después de almorzar fuimos al embalse y después a cabalgar, para mi suerte quedaba un solo caballo y mi desgracia de compartirlo con nada más y nada menos que ese chaqueño que no sabía montar (estábamos haciendo el mismo viaje por lo que me comentaron los chicos de Chaco así que ellos llegaron unas horas más tarde que nosotros), el subió adelante, primero cabalgábamos un poco despacio porque el caballo era malo de por sí, así que aprovechábamos para pasear por la hostería y conversar un poco, y saltó el tema de la colorada, comenzamos a contarnos la experiencia de que ambos habíamos tenidos sexo con ella.

Me excito muchísimo y el se dio cuenta, le pedí perdón y le dije: — Che es por lo de la Colo, no te emociones, sos lindo pero no es por vos… Solo nos reímos comenzamos a cabalgar un poco más rápido y yo seguía con la pija parada y lo apoyaba medio queriendo, lo notaba algo incomodo, pero seguíamos charlando, al rato me dí cuenta que paraba un poco la colita para que lo apoyará, le dije: —Ché ya hay que volver para llevar los caballos se está haciendo medio tarde, le contesto con un vamos y volvimos. Bajamos del caballo y fuimos a la hostería yo a la 5 y el a la 2. Nos despedimos y me pregunto:
—¿Pibe que haces esta noche?, le contesté que dependía de lo que todos quieran hacer;
—Esta noche hay una fiesta de bienvenida en la hostería de nosotros, vení asi jodemos un rato y seguimos la charla de hoy.
—Dale ya veo que dicen mis amigos y vamos, pásame tu número así te aviso y nos esperes afuera así entramos.
—Dale toma 153…
—Dale convéncelos y vengan nos vemos!
— Nos vemos man!

Subí a mi cuarto espere un rato para entrar porque había alguien cogiendo, entré me bañe y mientras cenaba le comente un poco la onda de ir a la joda de esa pero pocos casi nadie querían ir, así que esa noche fuimos a un pub estábamos solo nosotros un embole de lo que ya no vienen, yo estaba con los chicos y les dije: —Che me voy porque tengo sueño y me duele todo. Daaale puto quedate me insistían algunos, igual me fui hasta la remisería, antes de tomar el remis lo veo a Ezequiel que venía corriendo por detrás…
—Heee Pablo! Perame man!
—Dale que me cobra el remisero boludo!…

Nos subimos y charlábamos un toque con el remisero en un rato estuvimos en la hostería, nos sentamos afuera a conversar y saltó el tema sobre la otra noche…
Ezequiel: —Boludo jamás pensé que la iba a pasar tan bien, pero me re cagué cuando entro Matias.
Yo: — A mirá vos, y boe cosas que pasan man… ¿Vos te quedaste con ganas de terminar?
Y así entre chamuyo va, chamuyo viene, decidimos ir cerca del río porque por ahí no andaba nadie y además estaba bastante oscuro. Fuimos alumbrándonos con los celulares paramos cerca de vera y donde nos cubrían muchos árboles.

Y comenzamos a chapar bastante zarpado, él fue directamente a manosearme el pene, me desprendió el jean y me lo sacó, me saque la remera y le saque el pantalón, estábamos en bóxer y zapatillas en unos segundos y así tirados sobre el pasto y nuestra ropa seguíamos besándonos, yo acariciaba su colita y su pene por encima del bóxer, el me metía mano por dentro y me pajeaba, ya no daba más… le dije: —Ponente y hagamos un 69 que no doy más te quiero comer...

Yo estaba acostado y el se sacó el bóxer y se arrodillo colocándome su pene sobre mi cara, Ezequiel la mamaba bastante rápido y acabe muy rápido en su boca, dejó chorrear un poco de semen y después trago todo. Yo le seguía chupando con muchas ganas y comencé a practicarle un beso negro. Él se sentó sobre mi cara y me entrego su orto, me encantaba como gemía cuando le comencé a colar un dedos, después de un ratito dos y comencé a jugar con su culito hasta dejarlo bien bien dilatado.
Yo: — ¿Te duele bebé? Decime cuando te duela corazón...
Eze: — No amor, vos seguí que me encanta, cógeme, dale cógeme…ah...ahh

Eso me prendió fuego, tenía la pija que me explotaba, sentía como la excitación de estar a la intemperie me aceleraba y a él también. No dudé lo puse en cuatro patas, me pare y comencé a metérsela de a poquito primero puerteando y después introduciendo de a poquito, cuando iba por la mitad el me pedía que parase porque le dolía, le dije que era normal que ya se le iba a pasar y que iba a disfrutar como una putita.

Nos paramos bien y fuimos contra uno de los árboles sin sacársela de la cola. Lo apoyé contra el árbol y le puse le agarre las dos manos por atrás, lo tenía sometido. Y comencé a meterla hasta el fondo mientras le decía cosas al oído y le besaba la nuca. Al fiiiiin entro enterita y le gemía… se acabó a chorros y su wasca le chorreaba por sus piernas, y ahí comencé a bombearlo, el me pedía que pare porque le dolía, seguí sin que me importará, después comenzó a gustarle más y ahora él se movía acompañando mis movimientos, mi pija salía casi completamente de su ano y volvía a entrar, estaba enloquecida como una putita y ya gemía con más fuerza. Habré acabado unas 4 veces en su ano apretado y calentito, cada vez que acababa el se ponía como loco y se movía más, su respiración y sus gemidos me excitaban a más no poder. Saque mi pija y lo dí vuelta, le hice el mejor pete de su vida (Según él, no es por alabarme), y acabo un poquito me tragué su semen y nos paramos, seguimos besándonos tirados en la orilla.

Yo ya no podía más y nos quedamos ahí tirados en bóxer hasta las 5 más o menos, de ahí ya más tranquilos y descansados volvimos a la Hostería… fuimos derecho al baño del 2 piso a limpiarnos bien bien, y chapamos un ratito más… subimos hasta nuestro piso y a él lo estaba esperando su novia y yo tuve que dormir con una de las habitaciones de los chicos porque la mía estaba ocupada.


Dentro de poquito la parte 3 🙂

Besos en la pija para todos 😉

14 comentarios - De gira por Córdoba | parte 2 (relato Bisex)

Juansemontero +1
Seguís haciéndome enloqecer con tu relato! Punto para vos
AugustoGaetan +1
Dios me pusiste a mil!! Hace un post mostrandote
PabloTucuTucu +1
En unos días man, ya me voy sacar fotos con buena calidad y todo eso 🙂
Ale-M-22
A la pelotita! Quiero vivir en cba la ptm! 🤔
Estoy que no doy más! muy bueno! 🤘
diablillo2014
que buenooo... tucu cuando vengas a cba avisa jaja
fede_cbaa
Quiero la parte 3.... quiero saber del chaqueño y vos 😃
sexpirata
En cordoba tambien tuve muchas experiencias, serán las sierras?
interesado23
te di puntos por tu foto lo que provocas y el relato muy real para mi