Manual kamasutra gay ilustrado

KAMASUTRA GAY

Manual kamasutra gay ilustrado

El sexo es vital en nuestro entorno, es por ello que te presenta la guía ilustrada de Kamasutra Gay para que la practiques con tu pareja y puedas disfrutar las delicias del placer sexual en su máxima expresión.

Antes de la penetracíon...


Besos en la boca

Los besos en la boca son fundamentales para el inicio del acto sexual. Ayudan a aumentar el deseo y son un contacto íntimo con tu pareja. No hay especificaciones de cómo dar un beso simplemente cierra tus ojos y déjate llevar por la sensación de placer y erotismo.

sexo

kamasutra

gay

Ilustrado

hommbres

Manual kamasutra gay ilustrado

sexo


Estimulación


kamasutra

En la estimulación existen una serie de juegos preliminares que favorecen el aumento de la excitación en la pareja, estos juegos pueden variar y dependen en mayor medida de la imaginación y creatividad de los participantes. Aquí te mostraremos una secuencia de esos juegos estimulatorios para que tú los tengas en cuenta a la hora de practicar con tu pareja.

Quitar la ropa:

No hay nada más sensual a que tu pareja te quite lentamente la ropa. Hay parejas a las cuales les gusta el sexo brutal, eso está en los gustos de cada pareja, si eres de ellos lo mejor será que se quiten rápidamente la ropa, si es el caso que rasguen los vestidos, pero es realmente excitante ver que tu pareja te desnuda con esmero, prenda por prenda hasta dejarte totalmente desnudo.

gay

Ilustrado

hommbres


Manual kamasutra gay ilustrado


sexo


A la par al juego de quitar la ropa,importa la estimulación que le hagas a tu pareja, las caricias, los besos en el cuerpo. Ten  presente que mientras quitas las prendas tu mano o tu lengua pueden rozar elcuerpo de tu pareja. Algunas zonas muy sensibles son la espalda, elcuello, el pecho, los muslos
 y combínalo consintiendo sutilmente los órganos genitales de tu compañero, así como su cola.




Halagar a tu compañero:

A veces el nerviosismo intimida,dile a tu compañero cosas bonitas sobre su cuerpo, dile cuanto te gusta, dile que te excita verlo desnudo. Dile cosas que le gustaría oír. Y si lo haces bien pegadito al oído, esto puede excitarlo aun más.

kamasutra

Acariciar los pezones:

A algunas personas les gusta y les excita que les jalen los pezones o que se los chupen,inténtalo, a tu compañero podría gustarle.

gay

Ilustrado

hommbres

Manual kamasutra gay ilustrado

sexo


Acariciar los testículos:

Es algo altamente excitante,cógelos, jálalos, apriétalos, muévelos… pero con suavidad
porque podrías las timarlos.

kamasutra

gay

La estimulación manual de los genitales:

Como parte de la estimulación antes de la penetración, la estimulación de los genitales de ambos es
fundamental.Hay muchas formas de hacerlo sin entrar en la estimulación bucal: Rozar pene contra pene, masturbarse juntamente, son algunas de esas formas,usa tu imaginación.

Ilustrado

hommbres

Manual kamasutra gay ilustrado


sexo



link: https://www.xvideos.com/video37527975/parcas_de_sampa_and_rasta_carioca_06_2018_?pl=8445570&plname=sado_woman

Felación o sexo oral:

kamasutra

gay

El sexo oral es el acto de lamer el pene, estimular bucalmente el miembro masculino, hay muchas formas de hacerlo y en muchas posiciones, a continuación veras imágenes en algunas de esas posiciones y formas para que las pongas en práctica con tu pareja.

Succionando
Ilustrado


Cubriendo el glande 
hommbres


Lamida lateral
Manual kamasutra gay ilustrado


Lamiendo el meato urinario
sexo


Lamer los testículos
kamasutra


Lamer el tronco del pene 
gay


Garganta profunda
Ilustrado


posición del 69
hommbres

Ya teniendo presentes las formas básicas profundicemos un poco más en el tema.El truco consiste en mover la lengua por todas las partes del pene, introducirlo en la boca y si eres capaz de realizar la técnica llamada “Garganta profunda” (introducir en tu garganta, bien hasta el fondo el pene de tu compañero) pues harás mucho más feliz a tu pareja.

El primer video que te recomiendo es una estimulación oral normal del pene y elsegundo video es una garganta profunda



link: https://www.xvideos.com/video10702123/este_chico_me_la_chupa_rico_...._http_cuerposperfectos.miwp.eu_p_504



link: https://www.xvideos.com/video14854067/garganta_profunda

Trucos: Debes introducir el pene en la boca y succionar suavemente hasta que seponga duro. Luego se debe formar un anillo con los dedos alrededor de la base del pene, esto aumentará la erección y ayudará a controlar hasta dónde quieres que entre el pene. Debes respirar por la nariz y cubrir los dientes con los labios.Nunca raspar el pene con los dientes. Mantener la boca tirante entre los dientes crea un efecto de succión. Es en ese momento cuando debe deslizarse por el pene.

Manual kamasutra gay ilustrado


Busque el frenillo, es decir el relieve de la parte de atrás del glande del pene, se debe succionar y empujar ligeramente con los labios y la lengua y envolver el glande. Luego lamer el tronco del pene. Por favor, no olvide tener cuidado con los dientes. Como agregado puede succionar todo un testículo en la boca y acariciarlo con la lengua. Primero un testículo, luego el otro; de veras provocará que su hombre quede rendido.

Otra de las técnicas más populares es tomar el pene con la mano, como si se estuviera masturbando. El dedo pulgar debe estar dirigido hacia el glande. Al roce de la mano le debe seguir una boca haciendo movimiento hacia arriba y hacia abajo.

El vibrato (vibración) o zumbido es muy placentero. Se pueden crear vibraciones desde la garganta que lleguen hasta el pene. Al cambiar el tono de suave a más alto varía la sensación.Lo recomendable es empujar el prepucio por encima del glande, e introducir la lengua en la abertura del prepucio. Rodee el glande con la punta de la lengua,mordisqueando y succionando suavemente la piel retirada.


sexo

kamasutra

gay

Ilustrado

Besos negros o dilatación anal:

Recomiendo tener muy presente las recomendaciones de higiene.

Los besos negros son la estimulación del ano con la lengua, se realizan en gran medida para aumentar la estimulación en tu pareja y para ayudar a dilatar el ano antes de la penetración.

No hay una técnica específica para su realización pero te invito a ver el link que abre un video donde se muestra la realización de un beso negro.


link: https://www.xvideos.com/video44080015/chileno_rico_lamiendo_culo_rico?pl=17677247&plname=sexy


hommbres
Manual kamasutra gay ilustrado
sexo

kamasutra

gay

Ilustrado

Los besos negros o anilingus
 ayudana la dilataciónanal antes de lapenetración, también se puedehacer uso de dispositivos degomablanda u objetos en forma de penepara preparar el ano para lapenetración.Recuerda usarlubricante a base de agua antes deintroducir cualquier objeto enel anode tu compañero.


Para la penetración...

Recomendaciones



hommbres


La creencia de que el coito anal tiene que doler es un mito persistente y dañino. Lo mismo que en cualquier parte del cuerpo, el dolor indica que algo está mal. Ante una introducción anal, los músculos anales, como reflejo defensivo,se contraen y habrá dolor si estos músculos no se relajan.

Manual kamasutra gay ilustrado 

El sexo anal no es una actividad de acceso y disfrute inmediato. La penetracíon nunca se debe forzar. Es importante dilatar el esfínter anal lentamente y con mucho lubricante. Lo mejor es empezar con la introducción de un dedo (bien lubricado) para que se vaya adaptando el orificio y tras repetidos intentos probar con dos dedos, luego tres, hasta pasar a la introducción del pene.

sexo 

La próstata masculina, parecida al punto G femenino, puede tener una respuesta orgásmica frente a la presión o manipulación. La próstata se encuentra a unos tres centímetros por encima de la cara frontal del recto y tiene forma de disco pequeño y firme. El ano, además de su respuesta a la estimulación táctil, es una zona sensorial que produce una respuesta placentera en el cerebro al ser estimulada.

kamasutra


Consejos para la penetración: 

El primer consejo es bastante claro: Muchos hombres no prefieren ni disfrutan el sexo anal siendo receptivo, mucho menos si se trata de la primera vez. Así que si el compañero sexual no está de acuerdo en ser penetrado, respeta su decisión.Una vez consensuado el sexo anal, hay tres reglas importantes a seguir.

La primera: debes utilizar abundante lubricante a base de agua. Sin lubricante o con poco lubricante la penetración será incómoda y dolorosa. 

gay

La segunda, es utilizar condón: El recto está lleno de microorganismos que pueden causar severas infecciones a tu pene y a tu sistema urinario. Además,a través del sexo anal uno está más en riesgo de contraer el VIH debido a las micro-heridas que se pueden producir.

Ilustrado

Tercero: mucha paciencia y comunicación, sobre todo en la primera vez y en aquellos casos en donde la práctica todavía no ha hecho al maestro. El sexo anal, si se hace de forma apresurada, puede ser muy doloroso e inclusive causarle desgarros musculares a tu pareja, y en algunos casos lesiones a tu pene. Es recomendable iniciar el sexo anal introduciendo primero un dedo, de esa manera el recto se va acostumbrando a la penetración. Luego, lentamente introduce el pene, siempre preguntándole a tu pareja si siente dolor y si puedes continuar. 

hommbres


Penetrar

Manual kamasutra gay ilustrado

Una manera de aumentar el placer de tu compañero cuando lo penetras es usar movimientos más largos y demorados. Puedes estimularlo con un dedo (lubricado)o dos, pero no los muevas mucho para adentro y para afuera. Deja que él se habitúe a la sensación. Recuerda que es el pasivo el que manda: si te dice que le molesta, que te detengas, que lo hagas más despacio siempre debes escucharlo.

sexo 

Cuando él se sienta cómodo, experimenta introducir el glande dentro del él.Cuando la sientas entrar, detente. A medida que tu compañero se "ajusta" empuja un poco más. Si notas que se retrae, detente y espera un poco o retira el pene apenas un poco, si él lo precisara. De esta forma, pasado poco tiempo tendrás el pene completamente introducido dentro de él. Cuando esto ocurra, usa movimientos largos de vaivén, para conseguir el máximo placer. Intenta que el pene no salga completamente de dentro de él durante los movimientos. En caso contrario vas a meter aire para adentro lo que puede llevar a resultados un tanto embarazosos.


kamasutra

Durante el orgasmo del pasivo probablemente sientas algo de presión sobre el pene: son los esfínteres anales que se contraen y se relajan rítmicamente durante unos instantes. Este tipo de contracciones son involuntarias (y forman parte del orgasmo).

gay


No te olvides de usar bastante lubricante (a base de agua)y recuerda siempre usar preservativo. Elbareback , un pésimo ejemplo: últimamente algunos estudios de pornografía gay sacan al mercado films donde muestran a chicos teniendo sexo sin protección (no usan preservativo).Recuerda: Siempre, pero siempre usa preservativo: el SIDA y las demás enfermedades de transmisión sexual no perdonan. El riesgo de contagio al no usar protección es altísimo.


Ilustrado


link: https://www.xvideos.com/video44672639/maduro_vergon_se_coje_a_chavito_sumiso?pl=4938885&plname=sex

Ser penetrado:

hommbres 

 Muy importante es que haya una higiene total. Existen varias maneras de garantizarlo. Como es obvio, debes asegurarte que tus necesidades fisiológicas estén satisfechas. Una buena ducha resuelve el asunto. No te olvides de poner un poco de loción para el cuerpo, también como preparativo.

Manual kamasutra gay ilustrado 

Para quien no está habituado a ser penetrado,una buena posición es sentado sobre el pene.Permite que tú tengas control total sobre la situación. Una vez que estés habituado,experimenta varias posiciones. Un truco para que el inicio de la penetración no sea doloroso o incómodo es, a medida que el pene va entrando dentro de ti, empujar el músculo del ano para afuera, pujando como si estuvieras defecando.Debes combatir la necesidad de mantener los músculos del ano apretados porque de otro modo vas a sentir dolores. Ve lentamente, deja que los músculos de tu cuerpo se relajen, que se abran:la prisa en este caso es uno de los peores enemigos.

sexo 

Es normal que, después del acoplamiento, tengas la sensación que los músculos del ano están menos tensos, más relajados. Para combatir esto, debes ejercitarlos, contrayéndolos y relajándolos varias veces. Debes aprender a tener más control sobre los músculos del ano, para que los puedas relajar o contraer cuando quisieras.

kamasutra






link: https://www.xvideos.com/video23230473/colombianos_arrechos?pl=4938885&plname=sex







La erección de los pasivos:

Durante el acoplamiento es normal que el pasivo esté tranquilo, relajado(indispensable para una penetración sin molestias ni dolores). Si la sensación de placer anal es muy intensa y no te tocas el pene, puede ocurrir que el foco del placer se aleje de la zona genital y se centre casi totalmente en el ano, el recto y la próstata, en ese caso algunos hombres pierden la erección, aunque estén disfrutando muchísimo de la penetración. No tienes que preocuparte o avergonzarte por eso: es normal que si no te masturbas y te concentres en el placer de la penetración, el cerebro"desconecte" el pene y se te ponga flácido. Muchos pasivos gozan sin necesidad de tener erecciones, el placer lo demuestran de muchas otras maneras: gimen,sisean, se retuercen, jadean, gritan, etc. lo importante a fin de cuentas es pasarlo bien, disfrutarlo. Algunos activos pueden sorprenderse de esto y creer que el pasivo no está disfrutando la penetración por tener el pene flojo, en ese caso como pasivo puedes hacerle saber que lo estás pasando bien, sin importar si hay erección o no.

gay

Sobre los preservativos:

Ilustrado

¿Dónde guardar los preservativos? Debemos guardarlos en lugares secos, con poca luz y a temperatura ambiente.Extremo frío o calor debilitan el material. La luz solar o la humedad pueden causar mayor número de rupturas o desgarros. Los preservativos no se deben llevar en una billetera o guardar en la gaveta del auto, por más de dos semanas, porque el material se debilitará y será más propenso a que se desgarre o rompa.

Si nunca te colocaste uno, mejor "practicar" a solas colocándotelo, de paso te acostumbrarás a la sensación de tener uno puesto. Ten en cuenta que algunas marcas vienen en varios tamaños: el "anatómico", el tamaño normal y el "ancho"



link: https://www.xvideos.com/video8400039/tony_duque_se_lo_pone_para_ti_-_uso_adecuado_del_condon

Si vas a hacer el sexo anal, ten en cuenta que algunos preservativos vienen con una sustancia espermicida, que puede irritar el recto de la persona penetrada. En ese caso, evita ese tipo de preservativos. No es grave, pero puede ser molesto y mejor evitarlos.


!ATENCIÓN¡

Si no usas preservativo te expones a contagiarte de muchas enfermedades, ten muy presente a que te arriesgas y si estás dispuesto a sufrir alguna de esas enfermedades por experimentar mayor sensación al penetrar sin condón.

hommbres

Manual kamasutra gay ilustradoCreo que si antes pensabas que tener sexo sin protección era delicioso, ahora sabes a lo que te arriesgas y preferirás usar medidas de protección, porque si note cuidas tú mismo, nadie lo hará por ti.Exige el uso del condón a tu pareja en las relaciones sexuales que mantengas.

El árbol

sexo
kamasutra
gay

El pasivo se tumba sobre su espalda y apoya uno de sus pies, flexionando la pierna, sobre el pecho de su compañero que, de rodillas, le penetra con mayor fuerza e intensidad, pudiendo hacer palanca con la rodilla de su compañero. Tiene la ventaja de que el activo puede jugar y acariciar el pecho, el torso y el pene de su compañero pasivo, y ambos mantienen el contacto visual. Entre los inconvenientes, la ausencia de libertad de movimientos del amante pasivo, y la intensidad y fuerza de la penetración puede ser dolorosa para los más inexpertos,mientras que se requiere también cierta fuerza física, por lo forzado de la postura,por parte del amante activo.

Ilustrado


hommbres
Manual kamasutra gay ilustrado


El bonobo
sexo

kamasutra


En esta posición el pasivo se apoya tan sólo sobre sus brazos y se yergue todo cuanto puede, para que su pareja activa pueda penetrarle apoyándose tan sólo en sus manos y en sus pies. Según lo permite el pasivo, que controla la posición, los amantes pueden besarse o no. Al estar frente a frente se mantiene el contacto visual. El pasivo puede optar por apoyarse en los codos, en vez de en todo el brazo y puede masturbarse mientras es penetrado. Esta postura provoca una penetración intensa y profunda por lo que puede ser dolorosa para inexpertos, al tiempo que requiere una gran fuerza física y flexibilidad para ambos amantes.


gay
Ilustrado
hommbres
Manual kamasutra gay ilustrado

sexo


El caballo
kamasutra
gay
Ilustrado


Al estilo del viejo oeste, en esta posición el penetrado se tumba boca abajo muy relajado intentando dejar el ano lo más expuesto posible. Su compañero se coloca justo sobre él y se incorpora como montando un caballo. Esto le permite a quien penetra tener libertad absoluta para moverse y cabalgar a su pareja mientras que el penetrado está lo suficientemente cómodo como para aguantar la embestida. El activo también puede apretar con sus rodillas el cuerpo de su compañero para ajustar el roce y tener un dominio absoluto del movimiento.


hommbres
Manual kamasutra gay ilustrado
sexo


El cangrejo
kamasutra
gay
Ilustrado
El hombre que desempeña el papel pasivo se tumba sobre su espalda flexionando sus piernas sobre su pecho, mientras que el activo se sitúa entre sus piernas. El hombre que desempeña el papel activo marca el ritmo, intensidad y profundidad de la penetración, que puede hacer más intensa agarrándose con firmeza a los muslos de su compañero. De la misma manera los amantes pueden verse cara acara. Entre los inconvenientes, al ser una postura tan forzada la penetración tan profunda puede causar algún dolor al pasivo si no está muy acostumbrado, y al mismo tiempo el pasivo goza de poca libertad de movimientos.

hommbres

Manual kamasutra gay ilustrado


El columpio
sexo
kamasutra
gay


En esta posición el activo se tumba sobre su espalda, mientras que su compañero pasivo se sienta sobre él, aunque de espaldas, en la posición de en cuclillas. En esta posición es el pasivo el que marca, con la flexión de sus rodillas, la intensidad, ritmo y profundidad de la penetración, mientras que su compañero puede, con sus manos, acariciar su espalda, su pecho, su vientre o su pene. Al no verse los amantes cara a cara se deja mayor margen a las fantasías pues cada cual puede imaginarse teniendo una relación con quien quiera imaginarse.Requiere una gran fuerza física por parte del pasivo que soporta todo el es fuerzo en sus piernas al ser su único punto de apoyo. Esta estimulante posición es perfecta para el pasivo quien se "sienta" exacta y anatómicamente sobre su compañero, lo que permite una penetración directa. Al estar el pasivo en una especie de posición fecal le es más fácil relajar los músculos del ano. Adicionalmente, el pasivo tiene un control perfecto de la penetración así como de su ritmo. Lo que le permite ir buscando el ángulo que lees más satisfactorio. Si el pasivo tiene como sujetarse para quedar un poco en el aire, el activo puede tener una mayor participación subiendo y bajando. Si está perfectamente sentado y cómodo el pasivo además se puede masturbar con total comodidad, mientras su compañero le acaricia la espalda, nalgas o lo sujeta por la cadera para acompasar el ritmo.

Ilustrado
hommbres
Manual kamasutra gay ilustrado


El grillo
sexo
kamasutra
gay
El pasivo tumbado de medio lado flexiona la pierna que quede del lado superior yel activo lo penetra desde atrás pero introduciendo el pene no horizontalmente en la abertura anal sino vertical. Esto produce una sensación de roce distinta la clásica introducción del pene. El activo domina el ritmo y la intensidad de la fricción y su compañero puede relajarse mejor por estar tumbado. El activo también puede poner su pierna superior sobre la del pasivo para darse más estabilidad en el ritmo.


Ilustrado
hommbres
Manual kamasutra gay ilustrado


El misionero
sexo
kamasutra

Esta es la postura más convencional, en ella uno de los amantes se tumba sobre su espalda y el otro se coloca entre sus piernas para la penetración. Tiene la ventaja de que los amantes, al situarse cara a cara, pueden verse y besarse,además favorece una penetración más profunda, que será más intensa si el hombre que desempeña el papel pasivo flexiona sus rodillas y las sube hasta sus hombros. Como inconvenientes hay que señalar que no es una postura muy cómoda en el caso de que el hombre que desempeña el rol activo sea demasiado corpulento.


gay
Ilustrado
hommbres


El perrito
Manual kamasutra gay ilustrado
sexo
kamasutragay

Esta postura es muy popular puesto que el sexo anal, en muchos casos, se asocia a la misma. El pasivo debe colocarse sobre sus manos y rodillas mientras que el otro se arrodillará detrás de él. El ano del penetrado se estrecha debido al músculo del pubis lo que hace que la penetración pueda ser dolorosa si no es acompañada de una buena lubricación y de la estimulación preliminar con los dedos o la lengua. El activo puede moverse muy rápidamente y agudizar la excitación. El movimiento puede ser mutuo siendo el activo el que guíe el acto cogiendo al penetrado por la cintura, el culo o los hombros.Para que “perrito” sea “perrito”, el pasivo (sino ambos) debe(n) tener las rodillas sobre el suelo.
Ilustrado
hommbres
Manual kamasutra gay ilustrado
sexo


La andromaquia
kamasutra
gay
Ilustrado

En esta postura el hombre que desempeña el papel activo se tumba sobre su espalda, con las piernas abiertas y su amante se sienta sobre él, apoyándose en sus rodillas. El ritmo, intensidad y profundidad de la penetración en este caso lo marca el hombre que desempeña el papel pasivo, al mismo tiempo ambos pueden verse cara a cara, manteniendo el contacto visual, mientras que el hombre activo puede jugar con sus manos con el pene de su amante que yace delante de él sobre su pecho. Entre los inconvenientes destacar que es una postura que hace sufrir mucho los músculos gemelos y rodillas del pasivo, que soportan el esfuerzo.
hommbres
Manual kamasutra gay ilustrado
sexo


El mono
kamasutra

En esta postura el activo se tumba sobre su espalda y flexiona sus piernas cerradas enteramente sobre su pecho, de esta manera deja su pene preparado para que el pasivo se siente literalmente en él. Para una excitación mayor el activo puede usar sus pies a modo de respaldo para el pasivo, que es quien dirige el ritmo, intensidad y profundidad de la penetración haciendo palanca con sus pies.En esta posición el pasivo aún puede incrementar más el placer del activo haciendo movimientos circulares de cadera, aparte de los tradicionales arriba y abajo, y puede estimular aun más a su compañero acariciando sus testículos,enteramente a su disposición. Es una posición original y divertida.
gay
Ilustrado


La gran V
hommbres
Manual kamasutra gay ilustrado
sexo

Esta postura puede realizarse sobre una mesa o una cama según prefieran los amantes. La única diferencia está en que el activo estará de pie o de rodillas según el lugar que elijan. El pasivo debe tumbarse con las piernas abiertas y subidas unos 90 grados mientras que el activo se las sujetará manteniéndolas estáticas mientras penetra a su compañero. En esta postura la penetración es muy profunda y el placer intenso, quedando todo el movimiento de los amantes en manos del activo. Conforme avance el acto, puede variarse cerrando las piernas del pasivo, colocándolas sobre los hombros o sujetándolas frente al cuerpo.La comodidad de esta posición depende de la fuerza del activo. El pasivo tumbado abre las piernas en una V y el activo se las sujeta por las pantorrillas o tobillos.Esto permite que el pasivo deba dejar la movilidad de su zona pélvica al activo ya que le es difícil apretar los músculos en esta posición, dejándole a su compañero toda la responsabilidad del ritmo y la intensidad de la penetración.
kamasutra
gay
Ilustrado
hommbres


La hélice
Manual kamasutra gay ilustrado

Esta es otra de esas posturas que llamo "exóticas" o más bien "acrobáticas". Se requiere de un buen respaldo, sea un borde de cama o un mueble para que el pasivo se tumbe al piso apoyado solo en sus hombros y recueste la espalda del mueble a apoyarse. El activo se coloca encima en posición diagonal opuesta alano y lo penetra de esa forma. OJO: cuidado con la cervical del pasivo. El activo debe apoyarse en una pierna y montar la otra sobre la cama o mueble y con esa pierna y los brazos ayudarse a mantener el ritmo. Nota: todas las posiciones en que el pasivo eleva la cadera más allá del pecho son altamente estimulantes. El ritmo es difícil llevarlo pero de goza de una penetración "al revés" y en diagonal.

sexo
kamasutra


El pulpo
El hombre que desempeña el papel pasivo se acuesta sobre su espalda, mientras que el activo se sitúa entre sus piernas, empotrándose sobre las caderas y nalgas de su amante, que descansan sobre sus muslos. La intensidad, fuerza y profundidad de la penetración depende de la forma en que el activo encaje sus propias caderas entre las de su compañero. El activo tiene libertad para acariciar el pecho, el torso o el pene de su compañero, y de la misma manera ambos amantes se encuentran cara a cara. Entre los inconvenientes la falta de libertad de movimientos del hombre pasivo, que además mantiene una posición arqueada dela espalda, que apoya sólo en el cuello, por lo que se puede lesionar.
gay
Ilustrado
hommbres


El yunque
Manual kamasutra gay ilustrado
sexo
kamasutra
gay

En esta postura el hombre que desempeña el papel pasivo se tumba sobre su espalda con sus rodillas flexionadas sobre su pecho y los pies apoyados en los hombros del hombre que desempeña el papel activo, que utiliza sus rodillas y pies para la penetración. Favorece una penetración más profunda e intensa, al tiempo que los amantes pueden verse cara a cara y el pasivo puede incrementar su excitación masturbándose a sí mismo. Entre los inconvenientes, deja poco margen de movimientos al pasivo y requiere cierta flexibilidad por parte de ambos amantes, lo que no está a la mano de todo el mundo.

Ilustrado
hommbres
Manual kamasutra gay ilustrado


El tallo
En esta posición el pasivo se tumba sobre su espalda, flexionando una pierna ya poyando la otra sobre el hombro de su compañero que, de rodillas, lleva a cabo la penetración. El activo puede someter aún más al pasivo si le agarra firmemente por las muñecas, dejándolo enteramente a su merced, pues en esta postura es quien decide la fuerza, intensidad y profundidad de la penetración. Se mantiene el contacto visual de los amantes y el pasivo puede jugar con su pene, si se le deja una mano libre, o acariciarlo contra el vientre de su pareja. Entre los inconvenientes quedan anulados los besos y se requiere también un gran aguante físico por parte del activo.



sexo
kamasutra
gay


Los dos pilares
Ilustrado

En esta posición ambos amantes se encuentran de pie, de ahí el nombre, el activo penetra al pasivo estando de pie detrás de él. El activo es quien marca enteramente el ritmo, intensidad y profundidad de la penetración, que el pasivo puede incrementar si se agacha aún más apoyándose en algo. El activo puede estimular con la mano el pecho, el torso y el pene de su compañero activo. Al no verse los amantes cara a cara cabe mayor juego para la fantasía sexual, cada cual puede imaginarse teniendo la relación con quien se le antoje. No hay más inconveniente que al ser la penetración más intensa puede ser dolorosa para los inexpertos, y ambos amantes, lógicamente, han de tener la misma estatura.
hommbres


Manual kamasutra gay ilustrado
sexo
kamasutragay


El esclavo
Ilustrado

Para realizar esta postura, el chico que va a ser penetrado debe tumbarse sobre una superficie con las piernas dobladas llevadas hacia el pecho. Con los brazos entre las piernas puede tomarse los pies para mantener más estable la postura. El chico activo se colocará detrás para penetrarlo apoyado sobre sus rodillas y agarrando también las piernas de su amante. La penetración en esta posición es muy, muy profunda puesto que el ano se relaja, siendo el chico activo el que controla el movimiento. Además, éste podrá masturbar a su compañero. Si se quieres variar de postura nosotros recomendamos que se pase a la de la gran V, ya que no requiere interrumpir la penetración.


hommbres


La mariposa
Manual kamasutra gay ilustrado


El activo se sienta con las piernas entreabiertas mientras que el pasivo se sienta sobre él, guiando el pene de su compañero para la penetración. En esta postura es el pasivo, apoyado en sus brazos y pies, el que marca el ritmo, fuerza e intensidad de la penetración de su compañero, que poco puede hacer al tener todo el peso de aquél sobre sí. El pasivo aún puede someter más al activo si en vez de apoyarse en la cama se apoya en los tobillos de su compañero,inmovilizándolo del todo y dejando su placer a su merced. Entre los inconvenientes se encuentra que los amantes no se pueden besar y el pasivo requiere tener una gran fuerza física por todo el esfuerzo que realiza.
sexo
kamasutra


El Jabon
gay
Ilustrado

Tomada de aquella famosa leyenda de las penitenciarias en las que al recluso que se agachara a recoger el jabon que se le caía exponía su culo y no lo perdonaban, esta posición rememora lo mejor de perder ese artículo.El activo parado detrás de su compañero lo recuesta hacia adelante, movimiento con el cual se proyecta su trasero y queda expuesto el ano. Preferiblemente el penetrado se sostiene con las manos de algún taburete, silla o cualquier objeto que le permita apoyarse para descansar la tensión en la espalda. Si es suficientemente flexible podrá apoyar las manos hasta en el piso.El activo debe sujetar a su compañero por la cintura para evitar empujarlo hacia adelante con el impulso del vaiven. Ambos pueden controlar el ritmo.El pasivo preferiblemente abre un poco las piernas al momento de la penetración y las mantendrá así o las cerrará de acuerdo al nivel de fricción que desee.La curvatura en la espalda permite que las nalgas no generen mayor amortiguación del impulso y la penetración es más completa y profunda. Se recomienda alternar con otra posición para evitar mucha incomodidad en el penetrado.
hommbres
Manual kamasutra gay ilustrado
sexo
kamasutra
La casa

En esta posición el pasivo se tumba sobre su espalda aunque se arquea completamente, apoyándose tan sólo en sus pies, cuello y hombros, mientras que el activo se sitúa entre sus piernas penetrándole. Al estar ambos amantes cara acara se favorece el contacto visual, mientras que el activo puede con la mano que no sostiene a su compañero jugar y acariciar su pecho, su cuello, su torso o su pene. El activo es quien marca el ritmo, fuerza e intensidad de la penetración,mientras que el pasivo controla el ángulo de penetración según se arquee más o menos, incrementando el placer de su compañero. Entre los inconvenientes, logran flexibilidad y fuerza física que se requiere en el pasivo.
gay


El sapo
Ilustrado

El pasivo de rodilla y apoyado firmemente en sus brazos se asegura de poner lo más atrás y arriba el culo de forma que quede lo más expuesto el orificio. El activo se pone en cuclillas detrás de él intentando bajar lo posible para quedar perfectamente ajustado a la cadera de su compañero. Apoya los brazos en las piernas del pasivo e incluso las piernas al quedar a cada lado de la cadera puede usarlas para "ajustar" el balance. El pasivo, por estar en posición similar a la fecal,los músculos en torno al ano tienden a distenderse más. Aunque la penetración es menos profunda que con otras posturas, sirve para moverse rápidamente. Nota:esta posición requiere que el pene sea lo suficientemente largo ya que suele quedar una buena parte afuera.


La cuchara

En esta postura el hombre pasivo se tumba de lado, mientras que el activo se coloca detrás de él, siguiendo sus curvas, y penetrando de este modo, intensa y profundamente unidos. Entre las ventajas de esta postura el activo puede besar el cuello de su pareja, incrementando su excitación, o jugando con sus manos en el pene de su compañero, que queda libre para ello. Permite que el ritmo, intensidad y profundidad de la penetración, que marca el activo, sea más pausado y lento, incrementando el tiempo de la relación. Entre los inconvenientes,al ser una postura que dificulta una penetración profunda y que favorece la calma,puede aburrir a ciertas parejas.
hommbres
Manual kamasutra gay ilustrado
sexo


La leña
kamasutra


Esta es una de las posiciones acrobáticas, no tanto porque sea difícil de conseguir sino por lo complicado que puede ser llevar el ritmo. El pasivo se extiende de espaldas sobre el piso y el activo se monta sobre él pero al revés, pies con cabeza. El pasivo proyecta el ano hacia arriba de forma que su compañero lo pueda penetrar. No es una penetración profunda. El activo debe poner las rodillas en el piso y apoyar los codos para poder darse impulso, aunque el ritmo pueden llevarlo moviéndose hacia abajo y hacia arriba, cualquiera de los dos.


La tijeragay

En esta postura Andromaquia el hombre que desempeña el papel activo se tumba sobre su espalda, con las piernas abiertas y su amante se sienta sobre él,apoyándose en sus rodillas. La tijera, es la variante de esa posición en la cual el pasivo en posición Andromaquia se recuesta en su totalidad sobre las piernas del activo. Quien marca el ritmo de la penetración será en este caso el activo quien con movimientos lentos de cadera puede generar actividad entre los dos. El activo puede en esta posición estimular el cuerpo del pasivo. Favorece la estimulación dela próstata (punto G masculino) del pasivo aunque por lo dificultoso de la posición el pene tiende a salirse con facilidad, se requiere de un compañero con pene largo.


En grupo
Ilustrado


Con tres participantes: El sexo en el que participan tres personas se suele denominarménage à trois. Penetración múltiple: La penetración múltiple se refiere la penetración de una persona por varios orificios simultáneamente. Generalmente involucra entre tres y cinco participantes. La penetración se puede llevar a cabo con los dedos de las manos, los dedos de los pies, juguetes sexuales o penes. Estas posiciones son populares en la pornografía, pero es difícil contabilizar su popularidad fuera de ésta.


hommbres


Manual kamasutra gay ilustrado
Doble penetración: Cuando una persona es penetrada por dos objetos,se llama genéricamente doble penetración. Dados los orificios de el ano y la boca, hay varias maneras de como ésta se puede hacer. 
Esto incluye:

Penetración simultánea del ano por dos penes o otros objetos.Esto se llama comúnmente penetración anal doble.

sexo
kamasutra



link: https://www.xvideos.com/video15027729/me_llenan_de_leche_el_culo_en_bareback

La penetración simultánea de la boca y el ano.

gay

Ilustrado


link: https://www.xvideos.com/video26484035/damien_crosse_double_penetration_bareabck_viktor_rom


vídeo de trió


link: https://www.xvideos.com/video30695705/le-seanxavier-javivelaro-benbatemen

Con muchos participantes: Se suele denominar orgía a las prácticas sexuales en las que participan más de tres
individuos.

hommbres
Manual kamasutra gay ilustrado


sexo
kamasutra


link: https://www.xvideos.com/video20170019/ces_mecs_prennent_du_truvada_et_baise_enfin_sans_prise_de_t_te_

Después de la penetración...

Recomendaciones:

Al terminar el acto sexual es fundamental el cariño hacia tu pareja, algunos actos podrían demostrar que sencillamente fue sexo y nada de amor. Bésalo,consiéntelo, ayúdalo a limpiarse, abrázalo, duerman juntos y entrepiernados si es de noche, si no entonces dúchense juntos (si es posible), ayúdalo a vestirse,demuéstrale que lo que hicieron fue un acto de verdadero amor y no simplemente sexo así ninguno de los dos se sentirá usado.


Pasar a la practica...

]http://embed.redtube.com/player?id=131503&style]]http://embed.redtube.com/player?id=132240&style]]http://embed.redtube.com/player?id=132346&style]]http://embed.redtube.com/player?id=134403&style]]http://embed.redtube.com/player?id=137303&style]]http://embed.redtube.com/player?id=134421&style]]http://embed.redtube.com/player?id=134437&style]]http://embed.redtube.com/player?id=134886&style]]http://embed.redtube.com/player?id=134923&style]]http://embed.redtube.com/player?id=143247&style]]http://embed.redtube.com/player?id=134410&style]]http://embed.redtube.com/player?id=153448&style]]http://embed.redtube.com/player?id=153395&style]]http://embed.redtube.com/player?id=153485&style]]http://embed.redtube.com/player?id=131472&style]]http://embed.redtube.com/player?id=153498&style]]http://embed.redtube.com/player?id=131480&style]]http://embed.redtube.com/player?id=131490&style]gay

10 comentarios - Manual kamasutra gay ilustrado

SweetMaggie +3
wow!!! que laburo te mandaste!!!! mañana vuelvo con puntos!!!! 👍
MauriKis
gracias, la verdad me tomo varias semanas poder terminar
bicar +1
gran post. Te felicito
MauriKis
gracias...
jackbh +1
muy buen post genio 😃
dayse2 +1
mmmmm Que delicioso Kamasutra... Pero lo mejor sería llevarlo a la practica 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 👏 👏 👏 👏 👏 👍 👍
Me encantaría que estos huevos me golpeen la cola 😘 😘 😘

hommbres
CarlosPose
exelente ...la paja que me voy hacer !!!