Sexo en un cyber, relato

DESAFINADOS

Sofía, la vocalista de la banda de jazz, cantaba Turn Me On de Norah Jones, con una voz suave y tranquila. En ese bar, es común ver bandas los viernes en la noche, es como una casa y podemos deleitarnos en el patio bajo la brisa, las estrellas y la tenue luz de los focos colgados en los árboles. Es ese tipo de lugares que la gente solitaria frecuenta, yo estaba con mi amiga Clara, ambos disfrutamos de este tipo de ambiente, la música, el arte en general. Mientras bebíamos, yo me mensajeaba con Nico.
>Hola capo como va?
>Bien, vos?
>Todo tranquilo, no saliste hoy?
>Jaja si sali, estoy en el bar Desafinados con una amiga
>Ah bien que suerte, yo tuve que quedarme a laburar :s 
>Uu jaja en que trabajas?
>En un ciber cerca de ese bar 🙂 te iba a preguntar si no querias venir asi nos conozcamos, hace bastante que chateamos y no concretamos nada:p
>Si en serio jaja bueno, si quieres nos vemos, yo en un rato estoy por irme
>Buenisimo en cuanto masomenos podes?
>Y no se te escribo en un rato okay?
>Dale!!

 Después de escuchar varias canciones y ver a los músicos de la noche, le dije a Clara que me iba al baño, me alejé del patio mirando a los meseros de cara bonita, atravesando los murales bien pintados con músicos de jazz, me estaba meando, entré al baño, lucía como un baño común en una casa común, bastante cómodo, me sentía como en mi hogar cuando hay fiesta y se escucha la música afuera, me lavé la cara y me mire al espejo, el teléfono sonó otra vez.
>Y loco? Vienes?
>Si ya voy pasame la dirección
>El ciber se llama Espacio esta a 7 cuadras a la derecha de Desafinado
>Ah si se cual es nunca entre pero creo que lo conozco
>Ok ya vienes?. 
 En ese momento tocaron la puerta, era mi amiga...
-Lucas? Estas ahí?
-Si, ya salgo!
 Al abrir la puerta, ella estaba esperando. Me llevó a la sala donde había unas mesas enanas del tamaño de los sillones repletos de almohadas, también había varias lámparas y focos con luces rosas, estantes con libros que la gente podía tomar y leer si lo deseaba, unos pilares que dividían la sala de otra en la que se podía observar una pianola, en frente estaba la barra y al lado, el DJ que ambientaba ese living con música suave...
-Me encanta el DJ, dijo Clara
-Siempre hablas con el, por que no le propones una salida?
-Vos crees que deba hacerlo?
-Mas vale, si esta bueno jaja, vamos a preguntarle de quien es el tema que esta sonando...
-Esperá!!
 La tomé de la mano y nos dirigimos hacia él.
-Hola!, dije, che podés decirnos de quien es ese tema?
 El chavón levanto la mirada, se hizo un panorama de quiénes éramos y descubrió a Clara
-Hey hola!como andan? Ya les digo...
 Tomó un anotador y nos mostró
-Es el número 5. Vos sos clara no? Se dirigió a mi amiga
-Sii te acordás jaja
-Obvio
-Che, Clara, te dejo, me estan mensajeando, mas tarde paso por tu departamento
-Ee espera...
 La dejé con la palabra en la boca y me fuí, por el ventanal observé que el DJ le hablaba y se reian juntos.


CIBERESPACIO

>Ya estoy aquí, sales?
>No puedo salir, entra por el pasillo, no hay nadie donde yo estoy.

 Entré mirando el otro extremo del pasillo solo veía una pared y una ventana, la puerta estaba abierta, la dejé así. Mientras me acercaba se escuchaba música electrónica sonar, pero era de la comercial...
 Cuando giré a la izquierda, estaba Nico detrás del mostrador, sentado manupilando el mouse. Se apresuró y se estiró para saludarme.
Manos delgadas, tenía la camisa arremangada y dejaba ver los pelos de los brazos tonificados, fibrozos, de un color dorado, esa piel bien cuidada, se levantó, no era mas alto que yo, delgado, ojos marrones, pelo castaño, peinado hacia un costado, usaba una pulsera rosa en su mano derecha, tenía olor a perfume de chica o algo así...
 -Como estas?, me dijo...
-Bien, recién salgo de Desafinado
-E yo nunca entre, que tal es?
-Esta bueno ahi vamos seguido con mi amiga
-Ah, che yo tengo toda la noche aqui, salgo a las 6 jaja
-Uu que embole
-Ya se, eh, esperame un momento ya vuelvo
 Se dirigió hacia otro pasillo y a una puerta a la derecha.
“Tremendo puuuuutoo sooooooosssssss” pensé.
 Cuando volvió me dijo que fué a prender una PC
-Che, hay clientes a esta hora?
-Si, boludo, no se como hacen, vienen algunos a viciar Counter y se quedan por horas!!
-E si me imagino
-Queres que entremos en un box así charlamos tranquilos? Bah, digo si te va...
-Bueno dale
-Entrá en la habitación numero uno 1 esa en la que entre yo recién y pone en la compu, en usuario: espacio y en contraseña: espacio.
-Okay dale
 Entré y vi la ventana que estaba al lado de la computadora y daba directamente al mostrador, lo vi a el tipeando. Cuando hice lo que me dijo, el habilitó la máquina y mando un mensaje a través del sistema:
>listo, esperame un momento, ya voy
>Okay
 Al minuto siguiente se abrió la puerta y entró Nico, apagó la luz y acercó una silla, se sentó a mi lado.
-Estas bien?
-Si, vos?
-Igual, que onda?
-A ver, que querés saber?
-Y vamos a ver que se da, yo te dije que soy heterosexual, y es la primera vez que estoy con un vago...
“Si, claro...” por como se veía, era lo único que se me pasaba por la mente.
-Yo soy bisexual, no se que buscas vos- dije.
-Bueno ya que estas aquí vamos a probar...
 Yo seguía jugando con el mouse marcando y desmarcando los íconos de la computadora.
-No tengo drama, aclaré
-Bueno ayudame porque no sé como empezar, espero que no estés incómodo, no se que hacer jaja... Se rió algo nervioso.
-voy a hacer lo que me pidas- hablé sin pensar.
-Puedo besarte?
 Se acercó, acarició mi cara con sus manos y comenzó a besarme, sus labios ni finos, ni gruesos, rosados, suaves, húmedos. Abrí la boca un poco y nuestros labios se cruzaron pude saborearlo, lindos dientes, su lengua entro en mi boca masajeando la mía, despacio... Comencé tocando sus piernas, usaba unos jeans desgastados, ajustados y con algunos agujeros que dejaban ver la piel y los vellos, comencé por las rodillas y continué por esas zonas firmes y bien moldeadas, pasé mi mano sobre su pija, no la sentí bien por los botones pero seguí hasta su abdomen y cintura, torso y axilas, desprendí su camisa desde arriba, viendo su pecho peludo me calenté mas, me sentí impulsado a desabotonarlos todos, tocarlo, me puse duro.
 Alguien golpeó el mostrador y Nico tuvo que irse por un momento, me quedé mirando por la ventana.
 Al regresar, se acercó desprendiéndose la camisa nuevamente seguimos basándonos volví a pasar mi mano por su entrepierna y él se desprendió los botones y se bajó los pantalones, traía un bóxer celeste con finas franjas blancas que marcaban su erección, desprendió mis pantalones, los bajó y siguió hasta mi pene, su lengua, saliva y labios, exploraban, saboreaban, estaba excitado, lo sentí, pase mis manos por su espalda, sentía su respiración, su calor, sus músculos contraerse, acaricié su cuello y traté de quitarle la camisa, pero solo llegué a descubrir sus hombros fuertes, marcados, duros, metí las dos manos por debajo de la camisa acariciando su piel suave y tibia, él tenía sus manos apretando mi cintura y torso, movía delicadamente su cabeza de un lado a otro, saboreando mi pene erecto, caliente y mojado, lo sacaba de su boca y lo acariciaba con sus labios y los costados de su cara, volvía a introducirlo en su boca, pasaba su lengua sobre mi glande, presionaba un poco, sólo en un momento sentí sus dientes, lo demás fue suavidad y calentura. Sus mano derecha se introducía por debajo acariciando mi cola, la izquierda frotaba mi pierna y ambas presionaban con fuerza cada vez que él succionaba.
 Yo estaba en el paraíso, cerrando los ojos cuando volvieron a golpear el mostrador, rápidamente, Nico se agachó y se levanto los pantalones y se prendió la camisa, yo me incorporé y pretendí hacer algo en la computadora. Cuando el chico regresó traía una risa nerviosa y algo avergonzada.
-Creo que debo irme, si quieres seguimos otro día cuando estes libre- dije.
-Esperá, que te parece si vamos al baño, ahí no van a molestarnos.
 Accedí a la propuesta, él me guió y entró por detrás de mí cerrando la puerta y asegurándola, apagó la luz.
 Se acercó, metió sus manos por debajo de mi remera acarició mi abdomen, pasó su lengua por mis labios y abrió paso para encontrarse con la mía, sus manos recorrían mi cintura y espalda, me apretó contra la pared y apoyó su pija contra la mía, acariciaba con fuerza mi cola por debajo de mis jeans, desprendí sus pantalones y pude sentir el calor que atravesaba sus ropa interior. Él desprendió los míos y me giró con fuerza, sentí su pene entre mis piernas, duro, caliente, suave, mojado. Jugaba con movimientos en círculos, en lineas, arriba, abajo, envolvía sus brazos en mi cuerpo, afirmaba su rostro sobre mi hombro y respiraba sobre mi nuca. Comenzó a introducirlo en mi.
 Me dolió. Lo alejé.
 Volvió a intentarlo, con mas cuidado.
 Entró una parte, seguía el dolor, y con su movimiento y fuerza se hizo mas intenso.
 -Pará un poco, duele mucho...
 -Perdón.
 Me dí vuelta y seguí besándolo
 Él intentó masturbarme, pero era demasiado bruto.
 -Esperá, dejame a mi o me lo vas a arrancar.
 -Perdón.
 -Dejá de pedir perdón jaja
 -Perdón- una sonrisa se dibujó en su rostro.
 El comenzó a masturbarse con su mano derecha y con la otra sobre mi hombro, yo igual.
  Se movía y me apretaba contra su cuerpo, el calor emanaba de su pecho, me giró por segunda vez, tomé sus manos y las fui guiando por mi cintura, abdomen, pecho, mientras apretaba mi cola contra su pene. Mientras él seguía recorriendo con caricias mi torso yo encontré un espacio para meter mi mano en dirección a su entrepierna, tomé el falo erecto para acomodarlo en la posición perfecta para entrar, comencé a mover mi cintura en círculos mientras Nico ejercía una leve fuerza hacia adelante, era el juego correcto para la dilatación de mi cola.
 Llevo su mano hasta su boca y luego la guió llena de saliva hacia abajo. Pude sentir el calor y la presión de la pija, que yo deseaba fuera interminable, entrar por completo y me calentó aún mas el percibir los bellos en la base de su pene con mi cola, no pude resistir el moverme para frotarme contra esa zona, mis manos acariciaban sus piernas fuertes y peludas con los jeans bajos, subieron hasta su cola y apretaron sus nalgas y su cuerpo entero contra el mio. Entonces se alejó un poco y sacó su pene pero no por completo, de repente entró otra vez y mi placer fué enorme, lo hizo otra vez, se alejó y entró de nuevo pero esta vez con mas fuerza, yo quería gritar pero me resistí y en su lugar comencé a agitarme y exalar éxtasis conforme a las embestidas que aumentaban la velocidad mientras el chico violaba mi cola, mi pija se ponía cada vez mas dura hasta llegar al punto de sentir que iba a explotar, pero necesitaba mas.
 Yo contra la pared, Nico contra mi espalda, su pene entrando y saliendo con fuerza, él bajó su mano derecha desde mi pecho, pasando por mi abdomen hasta llegar a mi pija, comenzó a masturbarme, era lo que me faltaba. Estaba a punto de llegar al orgasmo cuando el sacó su pene y acabó sobre mis nalgas, sentí el semen salpicar sobre un poco arriba de mi cintura y caer lentamente sobre mi cola, el me abrazó y nos enchastramos juntos, volvió a metermela y me masturbé pero no necesité tocarme tanto, la calentura me venció...
 -Siempre sos rápido?- mi pregunta sonó a burla.
-No, pero estaba muy excitado- contestó, mientras yo prendia la luz.


TITAS

-Que pensás, no te gusté?- me preguntó.
-Seguro nunca estuviste con un chico antes?
-No. No me gustan los chicos, pero quería probar. Por qué?
-Es que no me pareciste inexperto, además cuando te vi pensé que eras re gay jaja
- Uh jaja no, mirá yo necesito acabar todas las noches, sino no puedo dormir, así me volví adicto al sexo, y cuando estoy muy excitado hago locuras o cosas de las que después me arrepiento, de hecho, cuando salí del baño me quedé pensando, “que carajo acabo de hacer?!” no te ofendas, pero para mi fué bastante raro.
-Entiendo pero por qué lo hiciste entonces?
-Ya te dije, quería probar, los chicos son fáciles jaja
-Seee, puede ser jaja
-Recuerdas cuando te dije sobre la pelea con mi novia?
-Si
-todavía no la he visto, ella es la razón de que este con vos ahora
-Venganza?
-Tiene una amiga que me odia, vi en su facebook, el de mi novia, que se escriben en sus muros cosas como "te amo" o cualquier mierda así, no se si lo hace porque sabe que yo veo o no sé... Pero también vi una foto en la que se estaban dando un pico, me moría de celos... Después de pelearnos me hice varias cuentas falsas haciendome pasar por sus amigas porque ella me eliminaba.
-Aaaah, ahora entiendo...
-Ya no sé que hacer, nunca habíamos estado separados tanto tiempo. Tenemos una hija...
-Ah no sabía, eso debe complicarlo todo aún mas
-Si, ya no me manda mensajes, y cuando yo lo hago me pelea. Mataría porque me mande un mensaje dandome una señal para que volvamos a estar juntos...
-Por qué pelearon?
-Me mandé varias cagadas, la última vez me metí con una pendeja, pero todavía la amo, es como que quiero que sea de mi propiedad, soy un boludo y quiero todo, ahora ni los mensajes de texto me contesta...
-Ah bue es por eso que ella se comporta así ahora, quiere darte una lección
-Me está torturando, hace poco fui a ver a mi hija y estaba su amiga, está demente, todo el tiempo la llamaba "amor" y la abrazaba quería que me ponga celoso y yo solo quería matarla jaja me estuve conteniendo porque quiero volver con ella, extraño su pelo, acostarme con ella y abrazarla, sus besos. Siempre le gustaron las Titas, viste? Esos chocolates, se las compraba siempre, hace poco lo hice y no me las recibió, juro que casi me pongo a llorar. Se las comió nuestra hija.
-Entendela obviamente va a hacer cualquier cosa para que reacciones
-Pero me vuelve loco, a veces me cela, siempre le gustó que use los shorts de rugby, un dia vine a trabajar así y cuando ella vino a dejarme a la nena me vió y me preguntó "así vienes a trabajar" yo hice la prueba para ver que me decía jaja osea que si está interesada.
-Si obviamente, no se puede olvidar así nomás de un día para el otro.
-La conozco desde la secundaria, desde los 15
-Que edad tenés?
-Veintidós
-Y tu hija?
-Cuatro
-Padres jóvenes
-Bastante difícil
-Me imagino, sos un buen padre?
-A veces pienso que no, a veces tengo que cuidarla aquí en mi trabajo, una vez me quedé dormido en el piso con ella hasta que llegó mi jefa, me dió vergüenza...
-Jojo no te desanimes
-Vos cuando te diste cuenta de que sos... Estemmm
-Soy bisexual, mi primera vez con un chico fue con mi primo
-Primo?! Jaja
-Si, re loco. Fué como a los trece, el debió tener quince, pero sexo tuvimos un poco mas grandes, todavía lo hacemos en fiestas familiares, pero nunca hablamos de eso...
-El es gay?
-No se, no hablamos sobre eso, de hecho nos llevamos mal, o hay poca charla entre nosotros, si se que tuvo un par de novias pero ni idea... Che me esta dando hambre, creo que me voy
-Pará yo tambien tengo hambre, vamos a comprar algo quieres?
-Mmm bueno dale

 Salimos en su motocicleta, a unas cuadras había un kiosco, yo lo conocía, ahí íbamos, cerró la puerta del cíber, total a esa hora mucha clientela no había.
 Lloviznaba, el viento frío contra mi cara, pensé en el y sentí el olor en su pelo húmedo por las pequeñas gotas, pensé en su vida, no la conocía pero me contó mucho en pocos minutos, sentí su impotencia y su padecer... Me imaginé a su hija, afirmé mis manos en su cintura, el aceleraba, ibamos muy rápido, gotas en mis ojos, distorsión de las luces del alumbrado público, la noche, la noche, la soledad. Compró un par de paquetes de frituras y una CocaCola, no recibió mi dinero, me sentí un poco tonto, avergonzado?
 Charlamos sobre muchas cosas hasta el amanecer, me fuí solo a pesar de que se ofreció para llevarme. Pensé en el en casa, la noche siguiente me mandó un mensaje:
 “Estoy feliz, recibí un mensaje de ella, se preocupa por mí. Me preguntó: Hola, como estas?”

Comenten, punteen y si hay algún error ortográfico... avisen!!

4 comentarios - Sexo en un cyber, relato

bicar
muy bueno
emmx19
Gracias!:p
SunSex0612
que historia, pregunto como vas a dejar a tu amiga sola por ir a cojer con un flaco? entregandola a cualquiera. Eso si que es despreciable
SunSex0612
@emmx19 yo saco mis conclusiones respecto a lo que leo. Si es verdad o mentira eso no lo se. Pero sos hombre yo que vos disfruto de tu amiga. No lo dije con animo peyorativo.
emmx19
@SunSex0612 creo que tu punto de discusión es estúpido porque no tiene relación con el argumento principal ni con lo que yo quería narrar, "pero sos hombre yo que vos disfruto de tu amiga" demasiado incoherente, no sabes qué significa para mi disfrutar de mis amistades y viceversa, tampoco sabes como son mis amistades, deberías pensar mas antes de escribir.
SunSex0612
@emmx19 más allá de la lógica, estuvo muy buena la experiencia. Salvo la primera parte generó un ruido.