mi desvirgacion

Hola me llamo David tengo 21 años y soy de Colombia tengo piel blanca 1,80 de estatura atlético, quiero compartir esta experiencia real que marco mi vida, este relato es sobre mi primera y única relación homosexual.
Primero quiero dejar claro que no me siento atraído por los hombres pero me excita ver sus penes excitados a punto de estallar. Generalmente una vez por semana tenia por costumbre entrar al chat para pasar un rato agradable, conocía algún chico le ofrecía cibersexo y me hacia grandes pajas frente al pc, esto lo estuve haciendo durante casi tres años, siempre por mi mente pasaba la posibilidad de estar con un hombre pero nunca me decidía por miedo a lo que podía pasar, mi mayor deseo para ese momento era estar con un hombre y que me hiciera su mujer.

A finales de julio de este año estuve en una fiesta un poco aburrida por lo que llegue temprano a casa había tomado unos tragos y estaba bastante excitado, antes de dormir decidí encender mi pc como era habitual para darme un poco de placer por cam, luego de media hora un poco aburrida aparece en el chat un usuario que llamo mi atención porque en su nick pude ver que era de mi ciudad, después de hablar un rato me di cuenta que era exactamente lo que yo estaba buscando y que era mi oportunidad. No se si estaba excitado o nervioso por lo que iba a pasar, no teníamos sitio y no teníamos suficiente dinero para un hotel por lo que nos dimos cita esa misma noche en un parque que nos quedaba cerca a los dos.
Empecé mi caminata a las 10:15 pm hacia ese parque que estaba a aprox 20 minutos de mi residencia me había bañado y depilado muy bien, previendo lo que podía pasar, al llegar pude ver que él ya estaba allí, me presente con la vos entrecortada y sonrojándome a pesar de que todavía tenia el efecto de los tragos.

El era un hombre de 32 piel morena de 1,70 de estatura y cuerpo trabajado, al verme se sonrió y luego de presentarse me dijo “eres mas lindo en persona”, yo estaba temblando y quería salir corriendo del lugar, en ese momento creo que todos los tragos que me había tomado se desaparecieron de mi cabeza.
Estuvimos hablando sobre muchos temas menos de sexo, hasta que me dijo “como ya te veo mas relajado vamos a hablar de lo que quieres”. Me sonreí y le dije un poco mas relajado y con un poco de morbo “ya sabes lo que quiero pero creo que hoy no será porque no tenemos sitio”.
A lo que el respondió “en esta cuadra hay una casa desocupada y tiene un patio donde podríamos estar solos, vamos y miramos y si no te gusta lo dejamos para otro dia, que te parece”.

A lo que yo accedí.

Nos dirigimos hacia el lugar era un poco mas oscuro lo que me hizo entrar en confianza.

Que te parece? – Pregunto – En ese momento sentí como me tomo por la cadera y me dio una caricia tierna en mi culo. Te gusto?

Ya no tenia miedo estaba muy excitado y le respondí pasando mi mano por su pecho hasta llegar a su pene que aun estaba dormido, mientras el mio estaba a punto de estallar.

Ahora dime que quieres hacer? – Pregunto

- A lo que yo respondí - lo que te dije por el chat.

(En el chat había dejado claro que no quería besos, ni penetrarlo yo quería ser tratado como a una chica, el decía ser activo por lo que no tuvo mucho problema)

Decidí tomar la iniciativa ya que vi que aun no estaba tan excitado como yo, empecé acariciando su pene por encima del jean, ante su mirada morbosa yo me sentía intimidado y me sonrojaba, por lo que me dijo “continua que lo estas haciendo como un experto”.

Empecé a bajar el cierre de su jean, hasta dejarlo en bóxer, seguí acariciando por encima de su bóxer note como estaba algo mojado y con un olor a verga que me excitaba.
Se acostó boca arriba… ya no me estaba mirando… con un poco mas de confianza seguí hacia ese manjar que deseaba tener en mi boca, baje sus bóxer hasta dejarlo desnudo solo con la camisa y pude ver el falo que hacia un rato había visto por la cam, empecé a masturbarlo ya estaba completamente erecto su, luego de 5 minutos mis ganas de tenerlo en la boca aumentaron pero no queria hacerlo sin que me lo pidiera, como si supiera lo que estaba pensando se sentó tomo mi cabeza y la dirigió hacia su pene, no puse resistencia y empecé a disfrutar de ese falo con una mamada, cada cierto tiempo pasaba mi lengua por su falo y la movía con rapidez lo que hacia que se retorciera de placer, como sabia que eso lo ponía a mil empece a pasar mi lengua mas seguido, luego de 20 minutos de estar jugando con esa verga, me detuvo.

- Pregunte – que paso hice algo mal?

No, me tienes muy arrecho, pero no me quiero correr todavía te debo algo, quiero hacerte sentir como una mujer. Ponte como quieras que te coja.

Me puse a cuatro patas con un poco de nervios, el lo noto y dijo - tranquilo que si te sientes incomodo lo dejamos-
Me bajo los bóxer y empezó a acariciar mi pene que ya estaba a punto de reventar por lo que le pedí que no me masturbara que estaba a punto de correrme. Saco de su pantalón un sobre de aceite lubricante, lo coloco en un dedo y en la entrada de mi ano y empezó a acariciarlo, no pude evitar gemir de placer.

Te gusta verdad? - dijo-

Si, no pares – le respondí -

Que cerradito lo tienes, ya veras como te queda cuando te haga toda una nena.

Luego de meterme dos dedos, procedió a lo que yo estaba esperando con ansias saco un preservativo lo coloco en su pene le coloco un poco de aceite y otro poco a mi agujero y empezó con mucha paciencia a empujar, el dolor era intenso tenia un pene no muy largo pero si grueso.

Me estaba partiendo en dos, estaba que no podía del dolor y empecé a temblar, se intento retirar al ver mis pies temblorosos a lo que yo le pedí que empujara un poco mas, me sujeto de la cadera y empezó a empujar con mas fuerza, hasta que pude sentir que mi agujero había cedido imagine que ya la tenia toda adentro.
Dije, pese que no iba a entrar nunca, a lo que respondió solo ha entrado la cabeza, yo no podía creer que todo ese dolor no había sido suficiente y que lo peor estaba por venir.

Si te sientas encima de mi entrara mas fácil y puedes manejar el ritmo, no quiero hacerte daño – dijo -.
Muy despacio para evitar que su falo perdiera el poco terreno que había ganado cambiamos de posición me puse encima de él y empecé a empujar a mi ritmo, fue mucho mas fácil y menos doloroso. Después de 10 minutos en esta posición me avisa que su eyaculación esta cerca, me pide que no pare empecé a moverme con mas ritmo aunque sentía un poco de ardor, al instante pude sentir su pene inflándose en esas oleadas … cada inflada de su pene producía en mi una sensación de excitación y dolor que me llevo a acabar casi al mismo tiempo que el, nunca había tenido una corrida tan excitante.

Nos vestimos y quedamos de repetir este encuentro, pero por motivos de trabajo mi amigo ya no esta en la ciudad. Po mi lado no se si tendré el valor de conocer otra persona y tener un encuentro de este tipo que vale la pena repetir.

5 comentarios - mi desvirgacion

RenzoWib
mmm rico relatos che!!
AlexRivier
No te dejo puntos porque no puedo... pero que sepas que te los mereces. 😉
josegroso
buenisimo... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤