Mi mas reciente cogida

Todo empezo acá, en P!. El comento un post mio en el que contaba mi experiencia como pasivo, cuanto lo habia disfrutado y que me habia comido una pija de muy buen tamaño, a todo esto me mando un md "ofreciendose"
Tuvimos una linda charla, que se torno bastante caliente, la cual me termino dejando con la pija al palo mal.
Le pedi una foto y me paso, una de su cuerpo y otra de tu verga. Un cuerpito divino, flaquito hermoso y con una poronga majestuosa, venosa y gordita.
Me volvi loco con solo verla, que organizamos para vernos un dia. El me comento que era solo activo pero que si daba, se dejaba cojer un rato.
Dias van, dias vienen, nos juntamos. Me paso su direccion, me indico mas o menos hasta donde ir y fui, y el estaba ahi esperandome.
Nos saludamos y fuimos hablando hasta que llegamos a su casa.
Nos sentamos, tomamos algo, charlamos y vimos tele en el sofá.
En un momento me levanto para ir al baño, voy me arreglo un poco al espejo y vuelvo, el estaba todo tirado en el sofa, en remera y sin las zapatillas.
Y le digo "discupame, yo estaba sentado ahi eh" y me dicen "uh perdona, necesitaba estirarme", "no pasa nada, pero si no te corres me voy a tener que sentar arriba tuyo" le digo, "veni entonces, sentate aca que te va a gustar, es re comoda" me dice mientras se empieza a manotear la verga con la mano.
Me agarra de la cintura y me sienta arriba de el. Se acomoda y nos empezamos a chapar zarpado.
El tirado en el sillon y yo arriba de el. Cuerpo con cuerpo, pegados, calurosos, calientes, refregandose. Nos sacamos la remera y quedamos pecho con pecho, calentitos, mientras el me mandaba las dos manos bien firmes de mis nalgas. Las apretaba, las abria, las gozaba.
Estabamos jean con jean, pija con pija, frotandose muy calientemente.
Me levanto, le voy bajando el pantalon y queda su boxer. ESE boxer, estallado, apretado, humedo a mas no poder, él estaba con la verga al re palo los huevitos bien sueltitos como a mi me gustan.
Se lo saco y le entro a chupar la verga. Una verga con un gusto riquisimo, unos huevos hermosos, todo de un solo bocado.
Le hago como puedo garganta profunda y el suleta un gemido exquisito que me re calento, me agarraba del pelo y me cogia la boca. Yo me atragantaba pero era tanto placer que seguia.
Me saca y me tira en el sillon a mi. Me entra a tocar toda la pija hasta que la saca y la empieza a comer. La chupaba, la escupia, se la ponia en la cara, todo.
Nos levantamos y quedamos cuerpo con cuerpo de nuevo, las vergas frotandose y mientras manoteandosonos el culo con un par de deditos a veces. Me tira de lleno en el sofa de espaldas. Me pongo como un gatito, en cuatro con la cola para arriba y me empieza a chupar todo el ojete. Esa lengua tenia mas movimientos que un bailarin de break dance, me penetro con toda la lengua, me escupia el culo y me apretaba su verga contra mis nalgas. Mi culo estaba hecho agua, pedia pija a gritos. Se la lubrica y me la empieza a mandar mientras apretaba su pecho con mi espalda.
La cabeza sola estaba, pero yo ya estaba gozando, no me imaginaba el resto.
Me la mando toda, de lleno y solte un gemido que no se si lo escucharon los vecinos.
Me entra a coger y bombearme el culo de una manera bien zarpada, fuerte y rica como me gusta a mi, mientras me pajeaba toda la pija.
Me la saca, se acuesta y me siento arriba. Le entro a cabalgar toda la pija, con unos ricos movimientos le entro a menear el culo con toda la verga adentro, la sentia toda a mas no poder.
El me dice en un momento "para para, me vas a hacer acabar si seguis asi"
Pare un poco y le acariciaba los huevos.
Entro a cabalgarlo de nuevo, dando saltos terribles y me dice "ay ay ay vengo" me levanto, lo empiezo a chupar mientras lo pajeo, y acaba. Que decir de esa acabada, leche al por mayor, espesa, blanca, riquisima, toda acabando en mi boquita, era demasiato apra mi que se termino derramando.



..................... despues les cuento como siguio

7 comentarios - Mi mas reciente cogida

sacred_serenity +1
ufffff por favor que buen relato, ame la parte de la cagalgada, quiero saber de ese poringuero con el que estuviste 😉 te dejo puntines, buen relato 👍
SofiymatiG +1
Muy buen relato! imaginamos la secuencia completa! besos
Sofi y Mati
SunSex0612
sos un capo pajero 😉 algún día nos vamos a encontrar. A la final el tiempo pasó y no me hice un tiempito pero ya vamos a tener nuestro encuentro. Te lo prometo.
SunSex0612
lo volví a leer y veo que sos terrible jaja